Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Combate la celulitis y tonifica las zonas más difíciles de llegar

La celulitis es un problema muy común entre las chicas, aunque también existen hombres que la padecen. El 95% de mujeres de diversas edades, peso o tipo de cuerpo sufren esta patología, algunas en más cantidad que otras. La celulitis se caracteriza por presentarnos una piel con hoyos o irregularidad que es causada por la combinación de grasa, agua y desechos en el cuerpo que no han sido eliminados por el mismo, y se visualiza comúnmente en muslos, glúteos, abdomen, espalda y brazos.

combatir la celulitis

Muchas de las causas más comunes de la celulitis son: la dieta, los cambios hormonales, la actividad física, grosor o circulación de la piel. En este artículo te mostraremos todos los cuidados que debes tener presente para combatir de raíz la molesta celulitis y tener la piel tersa que siempre buscaste.

Para deshacerse de la famosa “piel de naranja” solo necesitas convicción, porque todo en esta vida se puede. Lo primero que debes de tener en claro que lo que tu mente refleje será visualizado mediante tus acciones, así que,  si deseas eliminar para siempre la celulitis debes cambiar tus hábitos alimenticios, hacer ejercicio, dormir tus horas completas y muchas cosas más que aquí te mostraremos.

tratamiento celulitis

Las chicas siempre buscamos lo último y lo más efectivo en estética para vernos bien y sentirnos hermosas en todo momento. Entre las principales preocupaciones se encuentra el estado de la piel. Por lo general cuidamos la capa externa de la piel o epidermis, con diversas cremas hidratantes o protegiéndonos de los rayos solares. Sin embargo, es necesario ocuparse de sus capas más profundas, donde se encuentran las células que producen el colágeno y la elastina, que son los responsables de la firmeza y el tejido adiposo, que si aumenta su volumen se trasluce irregularmente en lo que comúnmente conocemos como celulitis.

Causas de la celulitis

adios celulitis

  • Los cambios hormonales
  • Sobreproducción de estrógeno
  • Y el consumo excesivo de grasas saturadas y productos azucarados.
  • Herencia
  • La falta del tipo adecuado de ejercicio

La gran mayoría de mujeres en el mundo padece de celulitis en todo su cuerpo. Esta patología afecta especialmente a mujeres de 35 años a más, por este motivo cuidarse la piel desde joven debe ser una opción asertiva.

Ejercicios inadecuados o inexistentes

Son diversos los ejercicios que una persona debe realizar para no sufrir este mal, los entrenamientos de resistencia parecen muy simples, pero pueden tener muy buenos resultados. Asimismo la incorporación de un suplemento dietético puede ayudar considerablemente a dar una tonalidad muscular perfecta.

Las dietas inadecuadas junto con el estrés del día causan, sin duda, problemas hormonales severos en muchas mujeres. El principal objetivo de este artículo es ayudarte a combatir ese exceso de producción de estrógeno y cortisol para que produzca el cuerpo para formar la celulitis.

Dieta insuficiente

Llenar el cuerpo con azúcares, grasas malas y productos químicos, pueden alterar las hormonas y almacenar en la parte inferior de nuestro cuerpo la grasa, depositándose en exceso. En lugar de perder calorías y perder peso, solo vamos a sustituir algunos de estos alimentos que comúnmente consumimos. Estos dos factores pueden ayudar considerablemente al cuerpo para que se mantenga sano y libre de estrías.

¿Qué es la celulitis?

En promedio la mujer pierde 3 kilos de músculo y lo reemplaza con cerca de 7 kilos de grasa cada década de su vida, es decir, conforme pasen los años la celulitis será inevitablemente adquirida por las chicas, si no se toma en cuenta una dieta necesaria.

la temida celulitis

La única manera de deshacerse de ella para siempre es tonificar el músculo y la piel en las zonas afectadas; si usted está lista para dejar de sentirse avergonzada con la ropa, si usted está lista para dejar de evitar bikinis y pantalones corto, entonces puede lograrlo usando la técnica siguiente. Lo mejor de todo, una vez que veas lo fácil y dócil que esté programada es en realidad, usted será capaz de librarse de la celulitis para siempre.

Los Masajes

Cuando se realiza un masaje muscular intenso, aumenta el flujo sanguíneo y, eso produce una inflamación, que temporalmente estira la piel. Lo que la hace poco menos notoria por un corto tiempo. Esto no es una solución práctica para la celulitis.

Cremas contra celulitis

No se deje engañar, que las cremas anti celulitis no existen. Este problema no se debe a la parte externa de la piel, por el contrario, la grasa depositada en nuestros muslos, abdomen, brazos, etcétera, son creados de manera interna, así que si te ofrecen cremas milagrosas sobe ello, son falsos. Es por ese motivo, que están siendo rápidamente sacadas del mismo por publicidad engañosa.

Las mejores maneras de combatir la celulitis

celulitis adios

Aquí están algunos consejos simples que usted puede seguir para ayudar a reducir la celulitis:

  • Evite los alimentos chatarra y comida rápida, que contienen el colesterol malo.
  • Coma una dieta balanceada que consiste en la proporción adecuada de proteínas, hidratos de carbono complejos, y grasas.
  • Tome multivitamina diaria, así como capsulas de aceite de pescado.
  • La ingesta de grasas trans deben ser eliminada por completo, las grasas saturadas deben reducirse al mínimo.
  • La dieta debe contener alta cantidad de fibra y proteína magra.
  • Beba por lo menos 2 litros de agua cada día y evite las bebidas azucaradas con cafeína.
  • Coma alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 y ácidos grasos esenciales.
  • Agregue frutas y verduras frescas a su dieta.

Restrínjase del consumo de alcohol, tabaco y bebidas azucaradas ya que estos son conocidos por aumentar la celulitis y retardar el metabolismo (como así también de causar otros problemas de salud peores).

Sustituye tus alimentos

Estas son algunas de las sustituciones simples que puedes realizar para ayudar a quemar la grasa localizada que produce la celulitis.

  • Mantequilla y margarina son las fuentes más comunes de las grasas trans – reemplazarlos por una mantequilla libre de grasas trans.
  • Reemplace los refrescos con azúcar y cafeína por agua – si es absolutamente necesario una dosis de cafeína, beba café, pero limítese a una taza por día – si es absolutamente necesario un refresco, beba una gaseosa dietética.
  • Evite la comida rápida en la medida de lo posible – cocinan sus alimentos en aceites pocos saludables que se cargan de grasas saturadas y grasas trans – si no tienen otra opción la mayoría de las cadenas ofrecen un menú bajo en calorías
  • Reemplace las carnes grasas por carnes magras – a menudo existen alternativas a las carnes grasos como el tocino, salchichas y hamburguesas que tienen un sabor tan bueno – por ejemplo, reemplaza la salchicha de cerdo por la salchicha de pollo, hamburguesas por hamburguesas de pavo o carne de res magra y tocino regular por tocino de pavo.
  • Reemplace los panes y granos elaborados por granos enteros – si usted ve las palabras “blanqueados” o “enriquecido” en el paquete, están procesados, lo que es equivalente al azúcar.


¿Cómo eliminar la celulitis rápidamente?

Te mostramos algunos trucos que pueden ayudarte a reducir la celulitis rápidamente. Si luego de la sustitución, aún cuentas con pequeñas cantidades de celulitis, entonces te mostramos unos trucos efectivos que pueden ayudar a tonificas esa piel gruesa y espesa, para reducir la apariencia de celulitis en el cuerpo.

libre de celulitis

1º Acido Gicólico

Este estimulará la producción de colágeno con mayor eficacia que cualquier otro ácido, ya que su la pequeña molécula que contiene permite deshacerse de la grasa acumulada por debajo de la piel llegando a las fibras de colágeno, brindándonos resultados fabulosos.

2º Aceite de roseta mosqueta

Es muy efectivo después de cada exfoliación química de ácido glicólico, ya que este es muy hidratante para la piel. Sin embargo, su abuso puede secar la piel de sobremanera y causar enrojecimiento. Así que a tener cuidado.

3º Agua

El agua es un componente natura que te ayudará a eliminar toxinas muertas del cuerpo. Beber abundante agua fría aumenta el metabolismo y ayuda a sentirse más lleno durante largo tiempo, a su vez, reduce la apariencia de la celulitis de sobremanera.

One Response
  1. 2 diciembre, 2016

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.