Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo escoger los jeans perfectos

Sin duda los jeans son una de las prendas más populares en todo el mundo y que desde sus inicios no ha dejado de estar a la vanguardia de la moda, estilizando tanto a mujeres como a hombres  desde tiempos inmemoriales. Comprar esta prenda se ha vuelto una tarea muy ardua y difícil al momento de escogerla, ya que, muchas veces no conocemos aquellas que resaltan nuestro tipo de cuerpo.

los jeans indicados

No importa la marca del jeans que compres, basta solo que conozcas tu cuerpo para obtener buenos resultados y así poder sacarle provecho a los atributos que tienes. Para ayudarte en esta decisión y sobretodo lograr la prenda que te quede perfectamente,  te mostraremos en todos los tips que debes de tener en cuenta al momento de escoger los jeans predilectos.

Todas amamos los jeans y como lucen en nosotras, por ello, los llevamos de día, de noche, durante el fin de semana y hasta para salir a pasear. No obstante, eso no significa que a veces elijamos el mejor modelo perfecto para nuestra figura. La moda del momento siempre es una tentación y cuando nos dejamos llevar por ella podemos cometer errores gravísimos del cual, podemos arrepentirnos. Para encontrar los jeans perfectos, primero debemos conocer muy bien cómo es nuestro cuerpo, aquello que nos asiente mejor y aquello que no debemos usar por nada del mundo.

Escoge tus Jeans de acuerdo a la figura de tu cuerpo

Antes que nada debes visualizar tu cuerpo y definir cuál es tu tipo, seguidamente podrás ver los modelos que más te convienen y determinar cuál será el que pueda resaltar mejor tu figura y te haga ver fabulosa. A continuación te muestro una lista completa de jeans que quedan perfectas según la figura correspondiente.

los jeans buenos copia copia

Cuerpo recto

Sin duda, los jeans ideales para ti serán los  rectos de tiro alto, medio o bajo. Elige ese con el que te sientas más cómoda, pero ten cuidado con los bolsillos; es necesario que acentúen tu parte trasera para destacar tus pocas curvas. Por lo tanto, evita aquellos cuyos bolsillos te quedan de la mitad de la parte trasera hacia abajo. También puedes apostar por los jeans pitillo. Busca tu preferido.

Reloj de arena o cuerpo curvilíneo

Este es el cuerpo ideal de toda chica, y es que, cualquier jean le quedará espectacular, sin embargo, son los jeans con licra los ideales para este tipo de cuerpo ya que se adaptan y marcan bien las curvas de la chica. Trata de elegir un modelo con el tiro por encima de la cadera, y que quede suelto en la cintura. Recuerda que los colores oscuros estilizan muy bien, así que trata de buscar aquellos que tengan las costuras en el mismo tono que el pantalón y serás la envidia de muchas.

los mejores jeans

Figura en forma de pera o triangular

Para este tipo de figura deber evitar los jeans pitillos, ya que estos acentuarán el ancho prominente de tus caderas. Los bolsillos traseros pequeños también tienden a ensanchar visualmente la figura, así que olvídate de ellos. Tu mejor opción serán unos jeans rectos, en azul oscuro que estilicen tu figura, la hagan más sofisticada y que se puedan llevar tanto de día como de noche, así te ayudarán a mantener el área cubierta y comprimida de tus caderas. Llévalo con prendas por fuera para que el estilo de la blusa se convine con el jean permitiendo resaltar tu silueta.

Para un cuerpo estilizado

Este es otro de los cuerpos más deseados, si tienes la bendición de poder usar el modelo que más te guste, aunque el tiro bajo es poco sentador incluso para ti. Los jeans se ven espectaculares si tienes piernas largas, ya sean pitillos, anchos o licras, incluso, puedes llevarlos en tonos pasteles, estridentes, oscuros y blanco. Si tienes la tez clara, elige un tono oscuro para resaltar el contraste y permítete convertirte en modelo de alta costura.

los jeans perfectos

El jean perfecto según tu peso, estatura, curva o color

El pantalón de jean es un clásico total en todos los roperos o closets. Con él se pueden realizar desde estilos casuales e informales hasta la elegancia sport de combinarlos con tacones altos o con sacos elegantes. Es un atuendo infaltable para la vida diaria, y aquí te damos algunos consejos para elegir el jean más adecuado para ti, desde otra perspectiva.

jeans para ti

Jeans de acuerdo a tu estatura

Para mujeres altas y delgadas, el mejor corte será el de pitillo, es decir, apegado en su extremo inferior, que copie las formas de tus piernas sin estar demasiado ceñidos a ellas, pues te harían ver demasiado delgada. También los pantalones con detalles a la altura de los tobillos. Te harán lucir impresionante.

Las mujeres más bajas deberán tener pantalones de jean cuya basta sea totalmente recta, sin estrecharse, ensancharse, o lucir detalles especiales. También los pantalones pescadores (terminación debajo de las rodillas) son ideales para aparentar mayor altura  y hacerte ver más alta.

Jeans para mujeres delgadas

Absolutamente todas las mujeres delgadas se benefician de sobremanera con los jeans que resaltan su figura y marcan favorablemente su figura. Por ello, debes elegir pantalones estilo pitillo con bolsillos laterales que sean pequeños, un poco altos y contengan detalles hermosos, que ayuden a aparentar que tu cuerpo tiene más volumen.

Asimismo puedes optar por pantalones de jean con bolsillos delanteros, bajo iguales condiciones: con costuras remarcadas, bordados y accesorios que logren aparentar mayor volumen. Acompaña el jean con prendas que favorezcan la percepción de volumen, como las  licras, cuero y otras telas brillantes.

jeans

Jeans para mujeres con curvas

Las mujeres con curvas muy pronunciadas o rellenitas, no deben usan jeans que resalten su figura. Todo ello, para disimular sus abundantes atributos, por ello deben elegir pantalones con bolsillo grandes y bajos, para cuerpos planos en la parte posterior, entonces podrás usar pantalones con bolsillos amplios ya que los jeans sin bolsillos harán denotar una pompis caída.

Elige jeans con cortes rectos o americanos para disimular piernas anchas o rellenas. Procura que el pantalón pitillo no tome las formas de tus muslos, y menos de tus pantorrillas. En cambio, elige atuendos más ceñidos a la cintura y sueltos en las piernas. Si los utilizas con cinturas anchas y tacones, estilizarás mucho tu figura.

En lo que respecta a las cinturas, elige los pantalones de jean de cinturas altas y amplias si eres de baja estatura. En cambio, elige los de talle bajo y cintura baja si eres más alta y delgada, pues darán mayor percepción de volumen en la zona de las caderas y las pompis.

Los colores y estampados del jean

En todo closet debe existir un pantalón de jean clásico, y otro adecuado para la salir de noche, que pueda ser acompañado de tacones o de sacos elegantes. En lo que respecta al color, el azul clásico es infalible y combinable con todo tipo de ropa. Los pantalones de colores claros beneficiarán a las personas más altas y delgadas, mientras que las de menor estatura o de mayor complexión han de elegir colores más oscuros, dentro de las gamas de azules y celestes.

Los estampados en el jean son adecuados para atuendos informales, al igual que el efecto desgastado, mientras que las rayas sutiles hacen que el pantalón pitillo se vea más llamativo , elegante y atractivo.

One Response
  1. 2 diciembre, 2016

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.