Lencería sexy para ellos
Actualmente la definición de sexualidad y sensualidad en ambos géneros se ha convertido en algo muy común, a comparación del siglo pasado. Hoy vemos que desde la radio, internet, revistas y televisión transmiten conceptos tabú como sexo, orgasmo, auto placer, entre otros; que eran considerados como prohibidos para la sociedad del siglo XX. Ahora absolutamente todos estos temas han sido instaurados como temas normales, naturales y cotidianos.
Y es que, ahora lo que causa sorpresa en la vida íntima (Uno de los ámbitos más significativos para todo ser humano) es la ropa interior sexy para hombres. Sí, leíste bien, ropa sensual y erótica para ellos.
Hace unas décadas esta propuesta hubiera sido considerada como vulgaridad. No obstante, los tiempos no son los mimos y todo está en constante cambio. Ahora, convertirse en una chica sexy y extremadamente bella es muy normal, es por este motivo, que la industria de la moda no ha quedado ajena a esto y ha decidido cambiar un poco el rol de la sensualidad intercambiando el papel de la mujer sexy por el hombre sexy en lencería.
Es por este motivo que en el mercado vemos una gran gama de trajes sexys para hombres inusuales para cualquiera, sin embargo puede parecer atractivo para una pareja en una noche de pasión. Esta tendencia se creó con el objetivo de diversificar la vida sexual tanto de hombres como mujeres y experimentar nuevos placeres sexuales en pareja.
Por lo general, la ropa interior erótica femenina o lencería sensual para chicas tiene como objetivo principal mostrar una agradable figura y esconder algunos defectos de la misma para así llegar al disfrute máximo. Generalmente vemos truzas apretadas con ligas, camisetas sin mangas, faldas pequeñas que dejan relucir más de lo imaginado, entre otras cosas.
Tomando como ejemplo el gran placer que sentían los chicos con la lencería femenina, diversos expertos de la moda y especialistas en industria textil decidieron crear una lencería erótica para chicos con un modelo femenino similar, es decir, ajustado, pequeño y sexy, sin embargo, el color dela lencería resulta menos diversa que en el caso de las chicas.
Todo ello es muy comprensible, ya que los chicos suelen ser más conservadores por naturaleza. Es por ello, que usan siempre colores primarios en su lencería, entre ellos, rojo, negro, blanco, azul, etcétera. Claro está, la lencería masculina existe en menor cantidad que la femenina, ya que, son pocos los hombres que realmente se atreven a experimentar este tipo de ropa. Sin embargo, no sería muy extraño ver que este estilo se viera reflejado en muchas parejas actuales sin ningún problema y a futuro venderse con libre albedrio.
Una encuesta anónima realizada en el 2013 arrojó que casi el 80% de mujeres quisieran ver a su esposo o novio de una forma distinta e inusual y que no solo ellas debieran usan un tipo de lencería sexy para las relaciones sexuales.
Es por este motivo que no debes dejar de experimentar todas las formas posibles de fortalecer una relación amorosa o revivirla. No tengas miedo a experimentar, no necesitas pensar en la moralidad o que si estas cayendo en lo vulgar, por el contrario. Recuerda que el amor también es pasión y puede que solo necesites una lencería estupenda para regalársela a tu chico o si eses hombre comprarte una y ver lo que pasa. Regálale a tu mujer una mirada llena de pasión y deseo. No pierdas la oportunidad.
Moda impuesta, estilo actual
La marca australiana Homme Mystere impuso la moda de la lencería masculina, muchos supusieron que aquella idea no tendría éxito, sin embargo esta compañía ha venido dando un giro total a la moda erótica con la venta de ejemplares sensuales masculinos.
Muchos pensarán que la marca ha lanzado este concepto hace poco, sin embargo ya cuenta con 8 años en el mercado. La marca ha montado en internet varios ejemplares de lencería que han atraído la atención de países como Canadá, Estados unidos y Rusia. Esta línea cuenta con una extensa colección de correas, encajes, tirantes, faldas, babaydolls y brasieres.
El creador de la marca Brent Krause dijo que los compradores de su producto quedarán maravillados con lo cómodo que son absolutamente todas las prendas. “Varios amigos lo han probado y me han asegurado, impresionados, que son muy buenos,” señaló Krause.
“Yo sólo quería decir muchas gracias por hacer ropa interior para chicos. No me importa ir a Victoria’s Secret y similares, pero siempre tenía que decir: ‘Voy de compras para mi novia’, cuando realmente ¡eran para mí! Gracias de nuevo por hacer pantaletas para los chicos, los amo” indica el empresario.
Aunque en su gran mayoría consideren que esta ropa es para homosexuales, una encuentra en el 2015 aseguró que el 90% de clientes de la marca son personas heterosexuales que lo único que buscan es satisfacer a su pareja. Es como una fantasía erótica que toda chica desea tener. Claro está, no en todos los casos resulta ser así.
Y es que, las mujeres no solo deben ser las únicas obsesionadas con lucir ropa interior sensual, ahora los chicos también podrán demostrar todas sus curvas, pues esta marca promete seguir lanzando nuevos ejemplares específicamente para cuerpo masculino.
Modelos de lencería masculina más adquiridas
Tul transparente, malla opaca y juego de cortes sabrán realzar la anatomía con atrevimiento y buen gusto. Además, se puede escoger entre dos gamas tan viriles como sensuales, y tres colores muy masculinos, son los que vienen paralizando el mercado.
En negro, azul eléctrico y ciruela, en boxer o en string Touch Me, los hombres tienen todas las armas de seducción para “encender” a las mujeres. Si todavía se quiere ir más lejos, basta con bajarse el string Explicite: mostrando las nalgas en todo su esplendor, dos bandas elásticas opacas contrastan con una parte ancha den tul, ligera y transparente. Este nuevo modelo, de sensualidad afirmada y estilo elegante, no dejará a ninguna mujer indiferente, por lo contrario, totalmente satisfecha.
Si el chico lleva un short o pantalón ajustado, un hilo dental es mucho mejor. Si vas a un gimnasio las transparencias podrían venir con la actividad, en la misma línea, identificar las zonas que se deben cubrir y las zonas que se deben mostrar; conviene saber realzar lo que se debe y lo que se tiene. No obstante, estas ropas interiores suelen ser de gran ayuda dentro del coito, nada más placentero que ver a tu chico usando una preciosa lencería solamente para ti. ¿Te atreves a usarlo?