¿Cómo conquistar a una mujer difícil?

como conquistar a una mujer muy dificil

Por muchos años miles de hombres se han roto la cabeza tratando de encontrar la fórmula mágica o el recetario perfecto para enamorar a una mujer que consideran “difícil”.

Una mujer difícil es aquella que no se deja embrujar con discursos y promesas comunes. Un dato particular es que generalmente este tipo de mujer no está esperando a un príncipe azul, a alguien que la rescate o alguien que complete su vida, pues su vida está entera porque es autosuficiente material y psicológicamente. De manera que las estrategias del común no funcionarán con ella.

Frases para enamorar a una mujer

Para abordar a una mujer de este tipo, debes saber que las fórmulas típicas no funcionan pero si aun leyendo esto, crees que necesitas al menos un kit de auxilio para conquistar arduas, aquí te compartimos algunas frases para enamorarlas. ¡Ojo!, ninguna es en definitiva la flecha más certera y contundente de Cupido.

Con ellas nunca se sabe, pero al menos hay que hacer el intento. Solo debes tener en cuenta, que si te gusta, debes ser honesto. La honestidad es la mejor receta para conquistar a una mujer difícil pero además debes ser tu misno. Nunca finjas ser otra persona:

  • ¿Qué quieres hacer?: Sí, aunque suene extraño y ordinario, esta pregunta es más importante de lo que te puedes imaginar. En general, los hombres creen estar tan seguros de lo que quiere una mujer, que se olvidan de preguntarle qué es lo que ellas quieren realmente. Atrévete a preguntarle antes de hacer suposiciones y/o planes impositivos que quizás le desagraden. A una mujer le gusta que su opinión sea importante y sobre todo que la persona que la pretenda esté interesada en entender qué le provoca hacer, qué ideas tiene, qué gustos tiene. Sin duda será un buen punto de arranque.
  • Como sea y donde sea, te ves hermosa: muchas mujeres viven luchando con miles de complejos acerca de su cuerpo o de su apariencia en general, producto del bombardero de la industria publicitara que nos ha vendido una idea de belleza imposible y totalitaria. De manera que resaltarle su belleza natural cuando ha tenido un día de trabajo duro, cuando está despeinada, cuando no tiene maquillaje o cuando está sudada después de una jornada de ejercicios, es más que confortable, es un bonito gesto.
  • ¿Qué has hecho conmigo? Me has vuelto loco: a las mujeres les encanta saber los efectos que generan en los hombres. Les gusta saber que, con o sin proponérselo, tienen a un hombre rendido a sus pies, lo cual alimenta tremendamente su ego. Sí lo sientes, no tengas miedo o vergüenza. Dile cuánto has enloquecido desde que la conociste, será un plus inmenso que además le agregará un toque divertido y pícaro a la conquista.
  • Cuando despierto, el primer pensamiento eres tú: para cualquier mujer sentir que es un asunto de primera importancia en un hombre no solo es halagador, es también una chispa que las alegra, las acaricia y las pone de excelente humor. Si lo sientes de verdad es invaluable que le digas que te importa mucho.

Cómo seducir a una mujer

En el pedregoso camino de la conquista de una mujer difícil, el enamoramiento debe equilibrar su lado dulzón con el sabor picante de la seducción. La pasión es también un asunto de primer orden y un terreno donde, a veces, muchos se equivocan.

¿Hay una manera especial de seducir a una mujer difícil? La respuesta puede ser ambivalente, puede que sí o que no. Lo que sí se sabe es que en materia de seducción todo es un juego que hay que saber llevar con buen ritmo y con el nivel justo de intensidad.

Y lo anterior pasa por jugar con la siguiente dicotomía: arrastrar y ser arrastrado por la pasión. A las mujeres difíciles no les gusta sentirse como una muñeca manipulable con la que alguien pueda jugar como le plazca, también les gusta tomar las riendas de la situación y proponer cómo se llevará a cabo el juego.

No obstante, la provocación de un rapto (¡un día de estos te rapto y no respondo) es divertida y muy seductora, porque el riesgo y lo inesperado le imprimen a la conquista un clima absolutamente novedoso y apasionante. Asimismo, el uso de la imaginación es vital para seducir a una mujer, recrear situaciones inverosímiles, hacer cosas inusuales, llevarla a lugares especiales donde poder a estar a solas. Lo importante de esta etapa es sugerir sin llegar a ser fastidioso y sobretodo, sin cruzar los límites que separan la seducción del acoso.

Ser apasionado sin llegar a ser un meloso es clave, así como decirle no solo lo hermosa que es, sino lo terriblemente sensual que es su forma de caminar, hablar y reírse. Invitarla a bailar, sorprenderla con encuentros inesperados, todo ello acumula puntos y sube la temperatura del vínculo que se está creando.

Detalles para conquistar a una mujer

Después de saber algunas frases y consejos de seducción, tienes que enfocarte en los detalles que harán de la conquista de esa mujer, un objetivo totalmente realizable.

Los detalles son muy importantes para una mujer. Debes estar atento para ir descubriendo las cosas que le gustan, la música que escucha, las películas que suele ver, su color favorito, el postre sin el cual puede vivir, los antojos que le van provocando.

La primera etapa de la conquista consiste precisamente en eso: recabar toda la información posible sobre ella para comprenderla y sorprenderla.

Algunas ideas útiles son:

  • Invítale a comer una comida de la cual esté antojada, eso la alegrará y la hará sentir atendida.
  • Invítala al estreno de la película que tanto ha estado esperando.
  • Obséquiale su chocolate o dulce preferido.
  • Llámala para saber si llegó bien a casa, después de una cita genial.
  • Sorpréndela con un paseo inesperado.
  • Dedícale una canción que te haga pensar ella.

Cómo gustarle a una mujer

Muchos hombres cometen el error de representar papeles que al final resultan un verdadero fracaso. Como ya lo hemos venido diciendo, la honestidad es una clave súper importante para conquistar a una mujer, sobre todo si es una mujer “difícil” de las que rara vez se creen los típicos “cuentos de hadas”.

No hay nada más desalentador y fastidioso que un hombre que quiere ser algo que no es. La espontaneidad de la sinceridad es la mejor herramienta para gustarle a alguien.

Hazla reír, invítala a hacer cosas divertidas. Una cita espontánea donde puedan reírse mucho es un súper hit. La risa genera una sensación fantástica de libertad y bienestar para ambos.

Una de las cosas más importantes para una mujer en cualquier relación, sea de amistad o de amor, es ser escuchada. A las mujeres les importa mucho expresar sus opiniones, sus impresiones y sentimientos. Si estás interesado en ella, debes escucharla para conocerla, comprenderla y finalmente establecer un vínculo real.

Horóscopo de amor

Pero si aún necesitas más tips para llevar a cabo esa difícil conquista, aquí te dejamos unos consejos que están determinados por el orden astrológico. Aunque no lo creas hay signos en el zodiaco que son compatibles y otros que ni uniéndolos con sogas son capaces si quiera de entenderse, por eso quizás sea útil saber si astrológicamente funcionan juntos:

Los Aries pueden construir buenas relaciones con personas del signo Libra o Sagitario, aunque con Tauro pueden establecer relaciones muy apasionadas.

Los Géminis son capaces de encontrar en una persona del mismo signo a la pareja perfecta. No obstante, Virgo, Aires y Libra también son signos con los cuales pueden establecer relaciones verdaderamente estimulantes y motivadoras.

Los Tauros pueden funcionar sentimentalmente con los Piscis, los Virgos y los Capricornio. Pero la pareja ideal es indudablemente con personas del signo Cáncer.

Los Cáncer son otros que funcionan muy bien sentimentalmente con personas de su mismo signo. Son compatibles en el amor con los escorpianos, los taurinos y las personas del signo Virgo.

Los Virgo son completamente compatibles con los piscianos pero también pueden crear vínculos perdurables con gente de su mismo signo. Con personas de Escorpio son capaces de vivir aventuras amorosas muy apasionadas y desenfrenadas.

Los Libras encuentran el equilibrio perfecto en los Aries pues, zodiacalmente, se complementan a la perfección. Pero también con personas de signo Géminis tienen asegurada una historia de amor de película.

Los Escorpio suelen ser un signo difícil en el amor pero encuentran en Cáncer y Piscis a los cómplices perfectos para crear una bonita historia de amor. El ideal de pareja de este signo es con los sagitarianos.

Los Sagitario encuentran en los libranos y los acuarianos a los cómplices perfectos en el amor y con las personas del signo Aries pueden encontrar a su alma gemela.

Los Capricornio pueden establecer vínculos verdaderamente perdurables con los de signo Tauro pero también son capaces de establecer buenas relaciones amorosas con las persona de Escorpio y Virgo.

Los Acuario encuentran la felicidad con los geminianos. Con los piscianos pueden sostener relaciones aventureras y apasionantes y con los de Sagitario y Capricornio pueden construir vínculos estables.

Los Piscis pueden ser muy felices con los capricornianos. También son compatibles con personas del signo Cáncer o Virgo. En los escorpianos pueden encontrar a su media naranja.

Sin embargo, ante todo lo anterior, debes convencerte de que la mejor estrategia que puedes aplicar con este tipo de mujeres es ser lo más sincero posible, espontáneo y sin artificios. Una mujer “difícil” no te va a elegir por que seas guapo, porque seas millonario o porque seas un casanovas. Ella busca otro tipo de vínculos y conexiones y créeme que el típico ramo de rosas o el típico discurso romántico no funcionarán. Toca esforzarse, el camino será difícil pero valdrá la pena.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *