Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Derritelo de Amor de Noelia Sandoval

derritelo de amor de noelia sandoval

Conquistar a un hombre nunca fue tan fácil

Aunque muchas mujeres ya no se crean los clásicos cuentos de hadas o las fórmulas mágicas para atraer a los hombres, la psicóloga Noelia Sandoval, tiene una sentencia definitiva: Sí es posible enamorar al hombre que cada una desea para sí.

No se trata de embrujos ni de hechizos, sino de comprender a cabalidad la psiquis masculina, estos es lo que explica de forma divertida y precisa Sandoval en el libro que ya tiene revolucionadas a muchas mujeres por su poder transformador, Derrítelo de amor.

Después de muchos años de fracasos y decepciones amorosas, y a partir de sus aproximaciones teóricas a la biología y a la neuroquímica del amor, la psicóloga especialista en psiquis masculina, ha descubierto un poderoso método para enamorar a cualquier hombre. Y es que precisamente ese es el lema de este libro: El hombre que tú quieras, puede ser tuyo.

Para Noelia Sandoval, “el amor tiene una explicación científica, un origen biológico y psicológico. No es algo que se presente por simple acción del azar”. Es por eso que en su libro desacraliza todos aquellos mitos que por mucho tiempo han angustiado, traumatizado y aislado a muchas mujeres respecto a cómo atraer un hombre.

En Derrítelo de amor las reglas del juego están claras:

  • De ninguna manera necesitas tener un cuerpo de modelo
  • Enamorar a un hombre es más una cuestión de ciencia que de azar
  • Atrás quedaron los ruegos, las manipulaciones y las suplicas porque tu dignidad jamás se verá en peligro en aras de atraer a un hombre.

La psicóloga afirma, de manera tajante, que la certeza de alcanzar una vida plena al lado del hombre que amas nunca ha sido imposible. Los errores siempre han estado en la forma y en las estrategias con las cuales muchas mujeres, a lo largo de los años, han abordado a los hombres escogidos por su corazón.

Sandoval interpela a todas las futuras lectoras de su libro a que imaginen su romance perfecto pero que además de ello, lo hagan realidad aplicando en sus vidas el novedoso sistema que pone al servicio todo el conocimiento del comportamiento y la complejidad masculina, para conquistar al hombre de sus sueños y comenzar a crear una historia plena de amor.

Pero ¿qué es lo que ha descubierto Noelia Sandoval para lograr enamorar a cualquier hombre?

“Aunque parezca imposible, los hombres se enamoran de una forma diferente a nosotras las mujeres, y también lo hacen con mucha más rapidez”, es el primer argumento que Noelia Sandoval toma como punto de partida para esbozar su potente método.

Pero además la psicóloga afirma que el proceso de enamoramiento de los hombres parte de un mapa mental donde están reflejados sus propios intereses, sus más profundas aspiraciones e inclusos aspectos muy específicos de sus infancias. Es decir que conquistar a un hombre tiene mucho más que ver con tratar de comprenderlo que con ir a la peluquería o hacerse una cirugía plástica.

Sandoval señala, sin titubeos, en Derrítelo de amor, que es absolutamente factible controlar las variables antes descritas y “dominar más de un 90% de los aspectos que generan el enamoramiento en un hombre”.

Parece inverosímil pero la experiencia de Sandoval, y de las mujeres que han seguido su método, han demostrado, según ella, que es posible estimular esos factores y usarlos a favor de las mujeres de una forma “infalible”.

¿Cómo es que esta mujer habla con tanta propiedad?

Resulta que la psicóloga, experta en temas de parejas, descubrió su famoso método, aplicándolo a su propia vida, con el objetivo de atraer al hombre de sus sueños, que por tanto tiempo estuvo esquivándola y rechazándola, su amado Alberto, con quien continúa viviendo su historia de amor en la actualidad.

Noelia Sandoval, al igual que muchas mujeres, padecía de grandes inseguridades respecto a su cuerpo y su personalidad. Su vida social era casi nula. Fue por mucho tiempo invisible ante la mirada de los hombres. Sus experiencias amorosas habían sido poquísimas y carecía de todo conocimiento respecto a las dinámicas de las relaciones de pareja.

Por lo tanto, le tomó mucho tiempo comprender que no necesitaba ser una modelo 90-60-90 para atraer al hombre de sus sueños. Sandoval logró desarrollar una habilidad sorprendente, según nos cuenta en su libro, para penetrar en la psiquis del hombre y desentrañar la respuesta que ha regalado noches de insomnios a tantas mujeres en el mundo: ¿Qué es lo que los hombres buscan en una mujer?

¿Por qué debes correr a comprar este libro?

Derrítelo de amor es una gran guía para comenzar a trasformar tu vida sentimental en una más segura, llena de confianza y de amor. Se trata de un libro que te ayudará a detectar cada uno de los errores y cada una de las potencialidades que te llevarán a flechar poderosamente al hombre que amas y con quien quieres compartir mucho más que una aventura ocasional.

La psicóloga ha logrado diseñar un método fácil y práctico que comenzará por ayudarte a definir con exactitud si lo que sientes por él es solo una simple y fugaz atracción o se trata de verdadero amor, pues de esto dependerán las estrategias escogidas. Además compartirá contigo la técnica con la cual activarás tu mecanismo conquistador para demostrarle a cualquier hombre que tienes lo justo y lo necesario para lograr que caiga rendido a tus pies.

Derrítelo de amor es un compendio práctico y útil de consejos que cambiarán para siempre tu dinámica de seducción y tu camino hacia las relaciones de amor. En el encontrarás: acciones para elevar tu autoestima; estrategias para que tu lenguaje corporal “ataque las fibras psicológicas más sensibles de tu hombre”; tips para un primer acercamiento exitoso; métodos para desarrollar una “actitud arrolladora”; frases letales; uso de las redes sociales como aliadas de tu plan de conquista; e incluso los errores que jamás deberás cometer al momento de enamorar a un hombre.

Noelia Sandoval asegura que siguiendo cada uno de los pasos que te proporciona en el libro, serás capaz de enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees, así como de mantener la llama de la pasión intacta por mucho tiempo. Solo necesitarás paciencia y mucha disciplina.

Como un abreboca a todas las sorpresas que te encontrarás en el libro, te dejamos algunos unos tips para que comiences a poner en práctica un buen plan de conquista:

  • La seguridad en sí misma luce mucho más que un bonito vestido: Una mujer segura en sí misma y llena de confianza genera, de cualquier modo, las mejores impresiones y el mayor de los intereses. Las inseguridades en sí misma generan desconfianza.
  • La espontaneidad es la mejor música: Ser espontánea impone en las primeras aproximaciones y conversaciones con el hombre escogido, un ritmo estupendo. No hay nada más desalentador que las poses y los artificios. Sonríe natural.
  • Escucharlo será un buen comienzo: Muchas veces nos empeñamos en solo hablar de nosotras y dejamos de lado sus opiniones e intereses. Para conocerlo primero debes escucharlo atentamente. Esa será la base de la comprensión y tu mejor arma.

>>> COMPRA EL LIBRO AQUÍ <<<

Por muchas desilusiones que te hayas encontrado en el escabroso camino hacia el amor, ahora sabes que el secreto reside en saber cómo abordar a un hombre. Tal y como asegura Noelia Sandoval en su libro, el amor es más ciencia que azar, y desafortunadamente todo este asunto ha estado envuelto, durante siglos, en mitos absurdos y dramas innecesarios que han convertido en una pesadilla, uno de los momentos más placenteros y felices de cualquier ser humano: enamorar y enamorarse.


Otra historia de amor es posible y tú lo puedes comprobar.

¡Buena Suerte!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.