Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo enamorar y conquistar a la chica que quieres

¿Quieres aprender a seducir a una chica? ¿Deseas conquistar a esa mujer difícil? ¿Quieres lograr que se vuelva completamente loca por ti y no sabes cómo acercarte a ella? ¿No sabes que le gusta o cómo llamar su atención? Entonces no te despegues de este artículo.

amor sin redes sociales

Si posaste tus ojos en una bella señorita, pero no te atreves a conquistarla por falta de seguridad, nerviosismo y temor. No te preocupes que en este post te mostraremos cómo seducir a esa mujer que tanto deseas con tips útiles e infalibles que te ayudarán a lograrlo.

Este es un tema de valioso para muchos hombres porque la gran mayoría tiene cierta dificultad al momento de seducir a una mujer. Probablemente seas muy apuesto y varonil, sin embargo la mujer que te interesa puede no mostrar signos de atracción hacia a ti, y es que seguramente no has optado por las mejores tácticas de seducción.

En este artículo te enseñaremos muchas tips sorprendentes al momento de conquistar a una mujer y obtener, con toda probabilidad, que esa chica se sea parte de tu vida y se convierta en tu compañera eterna.

Lo primero que debes tener en cuenta es que no existe una fórmula mágica que logre que la chica de tus sueños se enamorarse perdidamente de ti, no obstante, puedes hacer que su atención sea completamente tuya y que en un futuro puedan atreverse a tener algo más que una simple amistad.

encontrar el verdadero amor

Para enamorar a una chica, debes entender que es lo que ella aprecia más en un chico. Debes tener presente que no todas las mujeres son iguales y que a cada una le atraen distintos aspectos del sexo opuesto. Sin embargo, existen ciertos rasgos en un hombre que resultan atractivos para las mujeres. Puede ser que conociste a esta chica a través de Internet, en alguna página de citas como Jolly sitio de relaciones, créeme que eso no hace la diferencia, las tácticas que debes usar son las mismas.

Para ello, no solo es necesario encontrar las palabras ciertas, sino saber reconocer qué cosas le agrada a una mujer difícil y que cosas aborrece. Un error al intentar conquistar a una mujer es utilizar los piropos tradicionales y aburridos de siempre.

Y es que, enamorar a una chica toma tiempo, energía y mucha paciencia. Si tratas bien a una chica y le muestras qué te hace un gran chico, podría llegar a apreciarte y enamorarse de ti a su tiempo. Ten en cuenta que ya debe haber un poco de atracción entre los dos. Si no, es poco probable que se enamore de ti. Sin embargo, puedes incrementar tus posibilidades haciendo cosas para llamar su atención, demostrando tus méritos y saliendo con ella.

Por otro lado, está comprobado que existen hombres que nacen con la habilidad de conquista.  A estos chicos  solo les basta hablar con una mujer para seducirla y que acepten un trago, bailar con él e incluso sacar un número telefónico, lo que convierte a esa atracción en una gran probabilidad de que haya una segunda cita y eventualmente la mujer se rinda ante los encantos de su acompañante.

la formula perfecta para recuperar a tu ex

Lejos de sentirte frustrado por no captar la atención de una chica instantáneamente, debes comenzar a practicar tus propias técnicas de seducción hacia todo tipo de mujeres. Es decir, sin desmerecer a ninguna por rechazo. Sé inteligente en ese aspecto.

Los pasos que te mostraré a continuación, son un resumen detallado de qué características debe tener un chico para llamar la atención de una mujer, asimismo los errores más destacados en la primera cita. Toma nota y corrige los tuyos.

Los errores de conquista más comunes

 

 

  1. Ir demasiado rápido

Este es un error muy común de los desesperados. Recuerda que si es alguien que no conoces entonces no puede pasar una hora y decirle que la amas o que quieres ser su enamorado, sonaría descabellado verdad. Lo más lógico es que esa chica primero desee ser tu amiga y luego algo más. Así  que ten mucho cuidado de apresurarte demasiado para no ser rechazado.

mala seduccion4

  1. Ser demasiado tierno y amoroso

Puede que te suene muy extraño todo esto pero a las chicas les empalaga un hombre demasiado melosos, delicado, amoroso, amable o sensible. Si tu objetivo es conquistarla trata de no tener esta característica dentro de tu personalidad. Con la experiencia necesaria sabrás diferenciar cuando una chica quiere que te comportes rudo o cuando quiere que seas tierno.

que no hacer al momento de seducir a una mujer

  1. Inseguridad a flor de piel

Las mujeres tienen un olfato muy definido para darse cuenta cuando el hombre se encuentra totalmente inseguro, y es que son muchas las chicas que se sienten atraídas por un hombre muy varonil que sepan lo que quieren y que sean capaces de tomar decisiones sin titubear. Causar esta primera impresión es básico para todo, ya que te hará sentir más confianza contigo mismo y poder entablar una conversación más amena con tu acompañante.

mala seduccion7

Tips y consejos infalibles para enamorar a una mujer

Si tienes en cuenta los errores que no debes cometer para conquistar a una mujer, entonces deberás conocer estos trucos que nunca fallan al momento de ligar a una chica. Los siguientes pasos que han sido descritos por expertos de conquista te permitirán enamorar a cualquier tipo de mujer.

conquistalo y haz que te ame para siempre

Presenta una buena apariencia

Todas las mujeres del mundo son demasiado detallistas cuando de presentación personal se refiere, es por ello que como se vista un hombre y como huela serán claves esenciales para dar el primer paso. Asimismo, cuida tus zapatos, ropa, tu peinado, tus manos, tus oreja, el cuello de tu camisa (si es que usas esa noche), tu estilo.

el amante perfecto seductor

Utiliza un perfume exquisito

Se dice que las feromonas estéticas o también llamadas perfumes, pueden ser de gran ayuda al momento de conquistar a una mujer, y es que, no hay mujer que no llegue encantarse con un buen perfume, sin embargo, cuida que ese perfume no sea muy fuerte o lo uses excesivamente, o sino impregnarás el olor por todos lados a donde vallas.

feromonas como funcionan

Seguridad ante todo

Aleja de tu cerebro cualquier actitud derrotista o pensamiento negativo. Recuerda que todo lo que pienses se verá reflejado en tu personalidad y decisiones que las mujeres perciben fácilmente, por ello trata de mantenerte firme además de confiado con tu actitud.

feromonas funcion

Sé tú mismo

La sinceridad es una de las actitudes que las mujeres valoran de un chico. No trates de querer ser otra persona, muéstrate sensibles a sus gustos, intereses y preocupaciones. No dudes que ella podrá percibir todo lo que pienses, hagas o quieras realizar en un futuro.

olor casero feromonas

Sé respetuoso con tu acompañante

No hay nada que valore una mujer que un chico muestre respeto por ella. Puede que sea una mujer muy atractiva y se lo quieras mostrar, sin embargo debes saber que las mujeres no gustan de hombres irrespetuosos o vulgares, si por algún motivo quieres resaltar su belleza, entonces trata de hacerlo de manera discreta, sutil e inteligente, solo así lo aceptarán.

hombre dice a mujer

Cuida tu higiene total

Te parecerá muy extraño este tips, sin embargo está comprobado que el mal aliento o halitosis, aleja de por vida el interés físico y hasta el deseo sexual que una mujer puede sentir en un inicio. Si has bebido, fumado o comido alguna comida fuerte, antes de mantener una amena conversación con una chica trata de asegurarte de ese aspecto. No hay nada más delicioso que conversar sin tener  sin sentir vergüenza o temor de tu aliento.

olor malo cuerpo

Propón una cita posterior

En la primera oportunidad que tengas de salir con ella trata de demostrar todos tus valores y que eres tú quien lleva la discreción del asunto, si conoces algo que pueda sorprenderla no dudes en realizarlo. Más adelante podrás preguntarle qué es lo que quieres hacer, mientras tanto muestra que eres decidido y sobretodo audaz para conseguirlo.

recupera a tu ex pareja

No se te ocurra mostrar intenciones sexuales

Durante las primeras citas no caigas en el error de demostrarle que estás muerto por sus encantos y que te mueres de pasar la noche con ella. Las chicas son demasiado sensibles en ese tema y si notas que tus intereses son solamente sexuales entonces te desecharán por completo.

el perfecto amante

Crea un poco de misterio

Déjala con la duda y la intriga, que tus acciones le hagan creer que gustas mucho de ella pero que con tus palabras la trates como una amiga a la que quieres conocer.

el conquistador de mujeres

No seas tan condescendiente

No permitas que ella piense que siempre vas a estar disponible para ella y pueda tenerte a su antojo, si ella te invita a salir, dile que no puedes por algún motivo, pero que más adelante pueden quedar otro día, eso generará en ella algo de intriga y deseo por ti.

hombre le dice a chica

Conclusión

Para enamorar a una mujer es completamente esencial la seguridad que demuestres. Asimismo no debes dejarte intimidar por su físico. Tratarla con respeto, con cordialidad, carisma, transparencia, sencillez, atracción y con un toque de madurez hará que esa mujer caiga rendida a tus pies en poco tiempo. Disfruta de este proceso plenamente y abre tu corazón al amor. Mucha suerte.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.