Que no hacer al momento de seducir a una mujer

A la hora de intentar ligar a una mujer, cada chico tiene marcada una estrategia al respecto, esta generalmente será adecuada a lo largo de los años mediante la experimentación,  entrenamiento y los rechazos que obtenga por ello. Esto quiere decir que la mayoría de los hombres cuando intentan seducir a una mujer, van ensayando y probando cosas que no siempre resultan en un inicio debido a la falta de experiencia.

mala seduccion8

Pese a las malas experiencias de rechazo se les suma una vasta modalidad nueva que implantar para poder establecer una estrategia perfecta y que probablemente lo lleve al éxito. La estrategia obtenida, será debidamente analizada, estudiada y perfeccionada por el chico para perfilar los aciertos tanto del presente como del futuro.

El método más efectivo de atracción femenina se da cuando el chico empiezan a madurar y ver la vida totalmente distinta, ya que, es en ese momento cuando aprende a tratar a una mujer, a seducirla a través de los errores pasados.

Es común que los hombres comiencen sus conquistas siendo muy malos en el trato de las mujeres, sin embargo, con el pasar del tiempo todo cambia. Algunos chicos aprenden muy rápido y desdés jóvenes ya cuentan con el método perfecto debido a su intensa vida social y también a la diversidad de amistades femeninas con las que conversando les han brindado tips infalibles para ligar, asimismo la compañía de innumerables chicas con las que ha podido práctica sus habilidades seductoras.

Por otro lado, se encuentran los hombres que tardan más en encontrar su técnica de seducción adecuada, y es que, su escaza experiencia en el trato femenino puede que les haga cometer errores constantemente a nivel principiante.

mala seduccion 1

De cualquier manera, será la experiencia, la práctica y el conocimiento que ellos podrán cumplir sus objetivos. La encargada de enseñar las lecciones más importantes de la vida e instruirlos en el tema de la seducción será la vida. El éxito que se tenga con las mujeres será cuestión propia de las personas. Al final, todos esos errores se van depurando y quedan los valiosos métodos que te llevarán al éxito.

Desgraciadamente todo suele empezar con errores que los hombres cometemos a la hora de tratar con mujeres. Cuanto antes aprendamos de estos errores mejor, pues los hombres que tienen buenas habilidades con mujeres normalmente empezaron aprendiendo estas habilidades a base de ir depurando e ir corrigiendo sus errores en el trato con mujeres

Este artículo está ligado estrechamente con aquellas personas que aún siguen siendo inexpertas en el “arte de la seducción” y cometen infinidad de errores al momento de conquistar a una mujer. La gran mayoría de ellos se pregunta porque no se llega a concretar una cita con aquella deslumbrante mujer, por el contrario, son constantemente rechazados.

Errores que comenten los hombres en el proceso de conquista

Aquí te muestro una lista completa de 5 errores que jamás debes cometer al momento de intentar seducir a una mujer. Estamos seguros que más de una vez has cometido uno de estos errores. Ahora que te explicarás porque te rechazaron.

mala seduccion7

1º Hacerte el importante

Por lo general, las mujeres suelen huir de las personas presumidas, creídas o extremadamente sobrevaloradas, y es que, este tipo de actitud está totalmente fuera de cualquier resultado positivo, por el contrario el rechazo es inminente. Aquellos chicos que se consideran muy guapos y atractivos en el fondo suelen ser muy vacíos porque solo se preocupan por su apariencia física y no tienen metas a futuro. Las palabras que saldrán de su boca por lo general serán cosas absurdas.

Entonces, si pretender ser el “papiriqui” del lugar, presumido, agresivo, rígido o creído, estarás perdiendo casi el 90% de interés de la chica solo por tus actos. Analiza muy bien si deseas cometer esta falta y dejarte llevar por cosas efímeras o ser un completo galán con la mujer que tienes al frente tuyo.

2º Pasar de egoísta e interesado a sumiso y detallista

Abunda gran cantidad de chicos que durante toda su vida se la han pasado siendo egoístas, interesados o conformistas y que de un momento a otro, cuando ven a una mujer hermosa , estos aparentan ser una “manza paloma” y empiezan a comportarse como nunca lo habían hecho , es decir, detallistas, dedicados, comprometidos, serviciales, etcétera; claro está, su objetivo primordial es pasar una noche de pasión y listo.

En su afán de impresionar a la chica a base de cuidados, tenciones o mimos, pueden lograr incautas que caen a su teatro, sin embargo esta clase de chicos solo están tratando de cubrir su verdadera personalidad egoísta, sin aspiraciones y desatenta.

Este tipo de error  lo cometen normalmente los hombre de carácter débil y de moral interesada, el bienestar de su pareja tiene de fondo un interés impresionante, siendo muy capaz de llegar a realizar todo por la chica, pero la realidad de las cosas es que esto es pura ficción y que detrás de las apariencias oculta su perversa personalidad.

Hay mujeres que tiene tino para descubrir estos hechos con facilidad y desde la primera cita, pero, generalmente la mayoría de las féminas resultan lastimadas por esta clase de chico que sin piedad apenas obtienen lo que quieren  suelen sacar su verdadera personalidad y el sentimiento de culpa de la mujer es total.

mala seduccion6

3º Ser muy femenino

Es muy extraño, pero las mujeres prefieren a chicos con características comunes o con actitud varonil. Sin embargo, es muy común que cuando un chico encuentra a una mujer guapa empiecen a actuar de forma delicada y casi con un aspecto femenino definido, lo que hace que la chica huya de inmediato.

Y es que, de ser fuertes, valientes y seguros de sí mismos pasan a verse totalmente afeminados, con el comportamiento femenino. Muchos se preguntarán cuál es la razón para esta actitud, es muy fácil, tienen miedo de asustar a la mujer nueva que les ha llegado a gustar y optan por desechar el carácter masculino y demasiado brusco para optar por uno más dócil y femenino.

Es por este motivo que no podemos ignorar que ellas empiecen a obtener un carácter varonil, valiente, seguro y arriesgada que se complemente perfectamente con la actitud tomas, sin embargo, no a todas les pasan exactamente lo mismo.  Antes de optar por ser femenino deberás analizar con qué tipo de chica sales y ser naturalmente como eres, esa es la mejor técnica de seducción.

4º Tener pavor en acercártele o iniciar una conversación

Ser completamente tímido en una cita es totalmente negativo. Este es un mal que afecta a muchos hombres durante su etapa juvenil. Y es que, los chicos se ponen tan nerviosos que optan por no tener ningún tipo de interacción con la chica que invitaron a salir.

Ellos la ven demasiado bonita y que jamás les hará caso. Puede que al intentar hablarles tartamudeen, cometan errores o se vuelvan torpes. El miedo al rechazo suele estar muy relacionado con este error típico que cometen los chicos en sus relaciones con chicas.

Por ello, tenemos que aprender a aceptar el rechazo como algo bueno, pues cuando te rechazan te insensibilizas a futuros rechazos, lo que te abre la oportunidad a simplemente iniciar acercamientos a chicas sin ese pavor tan enorme a ser devorado por los monstruos que solo son miedos de nuestra propia alma.

mala seduccion4

5º Precipitarte demasiado

Generalmente una mujer rechaza a los chicos demasiado intensos, esos que se precipitan a todo, y es que, es ilógico que un chico se encuentre totalmente enamorado de ella en una primera cita si apenas la conoce.

Intentar acariciarla, besarla o tener algún tipo de roce con ella en las primeras citas son el error más frecuente de los chicos y los hace ver desesperados. Esto imposibilita de raíz a obtener algo más allá de una amistad, incluso ello resulta ser muy difícil.

Lo ideal es conocer a la chica, verla, sacarle una sonrisa, ser tú mismo, tener muchísima seguridad en tus actos y decisiones. Así que no debes adelantarte con una declaración precipitada que terminará en un total fracaso, si no conoces un mínimo a tu acompañante al menos haber quedado algunas veces en las que se supone que se realizó una conexión y no fue asi. El poder está en la calma, esperar e intentar conquistarla de a pocos, no lo olvides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.