¿Cómo reconquistar a mi esposa?

Si te encuentras pasando un momento muy difícil en donde las posibilidades de una reconciliación con tu esposa parecen lejanas entonces has llegado al lugar indicado en donde podrás encontrar la solución a tu problema. Aquí te mostraremos como reconquistar a tu mujer con pasos sencillos y de la mejor manera posible para que esa llama del amor que algún día se tuvo vuelva a revivir.

reconquistar-a-tu-mujer

Lo importante de todo es pensar que es algo imposible, porque muchos en tu misma situación han logrado lograr su objetivo. Si buscas una respuesta de como enamorar a tu esposa nuevamente  entonces te invito a que leas este artículo y te empapes de todos los pasos y consejos para poder recuperar a tu esposa lo más rápido posible. Conocerás las claves más importantes y a la vez eficaces para que este horrible momento que pasas se esfume por completo.

Si tu mujer lo es todo para ti, tu confidente, tu mejor amiga, tu respaldo, tu sosiego pero de repente ella decidió que no debían estar más juntos, no bajes los brazos, todavía hay mucho que puedes hacer para salvar la relación. Generalmente, una separación conyugal se debe a malos entendidos y a confusión por parte de uno de los dos o quizá de ambos.

Si te encuentras leyendo este artículo es porque deseas saber cómo recuperar el amor de tu esposa y encontrar respuestas o claves valederas. El primero y la principal que has de tener en cuenta son la razón o razones por las cuales ella ha decidido tomar distancia contigo. Puede deberse a tu actitud hacia algunas personas de su entorno como amigos o familiares, la rutina o costumbre que apaga la mayoría de matrimonios, que sienta atracción por otra persona, que necesite estar sola por un tiempo, que no llegan a un acuerdo en cuanto a tener hijos, que no se encuentran en sintonía como los días de enamorados, el dinero escaso o los planes de futuro no son los mismos.

Es esos casos puedes buscar una respuesta interna u optar por hablar con tu ex pareja. Si ella acepta, este será un gran paso para que la reconciliación comience. Hablen y pregúntale que es lo que paso en su relación, qué cosas has hecho mal en el último tiempo, porque ha tomado esta decisión terrible. Entre otras cosas. Ta vez no tenga una respuesta certera, no trates de presionarla con ello, cuando pueda y necesite decírtelo te lo hará saber sobre el tema.

reconquistar-a-mi-mujer

Si ya cuentas con la respuesta del porqué, entonces lo siguiente será analizar qué es lo que puedes hacer con dicha información para lograr enamorar a tu ex mujer, y es que debes saber si realmente vale la pone volver con tu ex mujer, que es lo que necesitas para solucionar aquello que echó a perder todo lo bonito que construyeron o cuanto es lo que debes mejorar para que ella pueda sentirse feliz.

Los hombres que han pasado por estos momentos y salieron victoriosos es porque analizaron correctamente que es lo que habían hecho mal, el error que habían cometido con su esposa y sobretodo reaccionaron a los mejores consejos de cómo recuperar a su esposa ofrecido por amigos, familiares o conocidos. Puedes preguntarles a los separados que volvieron con sus parejas sobre qué es lo que las mujeres desean. Una buena idea es hablar con una amiga mujer, tu hermana o una amiga.

Inicia cambiando por ti mismo, pero antes de hacerlo por tu ex mujer hazlo por ti. Así verás mejores resultados y sobretodo te sentirás mucho mejor contigo mismo. Si ella te ha dicho que siempre solías ser egoísta, de nada valdrá darle todo a ella y no dárselo a los demás que lo necesitan. Si la culpa es totalmente del dinero, analiza muy bien lo que está pasando y que los bienes materiales no te cambiarán la vida completamente ya que el amor es el eje de todo.

reconquista-a-tu-mujer

Claves para recuperar el amor de tu mujer

Existen 3 aspectos fundamentales que mantienen a una persona en el matrimonio: Los que quieren quedarse, los que creen que debe quedarse y los que tienen que quedarse. En todos estos casos lo rutinario no se deja esperar, lo cual termina siendo un detonante para una ruptura amorosa.

reconquistar-a-mi-esposa

En muchos casos es el compromiso del matrimonio lo que mantiene a una persona en él, no la felicidad que esta pueda obtener de la otra persona. Sin embargo la pareja en un inicio se casó para obtener la felicidad que necesitaron todas sus vidas.

El tipo de parejas que viven enamorándose todos los días son aquellas que viven siendo feliz al otro, verla sonreír, este tipo de matrimonio ha demostrado tener mucha fortaleza e estos temas, es decir en  arreglar los problemas y mantener vivo el matrimonio.

Quizá esto ocurra  porque una pareja que estuvo acostumbrada a las grandes emociones en el noviazgo, al ver cómo desaparecen en el matrimonio, cae en una crisis que los lleva al quiebre, mientras que una pareja que busca ser feliz día a día construirá una relación mucho más sólida.

Te mostramos las siguientes claves que harán que recuperes el amor de tu esposa por completo y que nunca más vuelvan a separarse por este tipo de problemas. Atento, toma nota y grábate estos consejos.

1º Establece un orden en ti mismo, no decaigas

Es muy sencillo que luego de una ruptura matrimonial te sientas completamente abatid, triste, solos, destruido o que sientas que la vida no vale la pena si tu esposa no se encuentra a tu lado, pero es muy importante que restablezcas tus sentimientos. Verás que si actúas combinando tus sentimientos actuales con tus acciones, es muy posible que llegues a cometer errores horribles que te harán que ella se aleje aún más de ti.

reconquistar-a-tu-pareja

Ten presente que lo primero para reconquistar a tu esposa será que mantengas la calma de las cosas. No la llames a cada momento para pedirle explicaciones, no la persigas para ver lo que hace, no la espíes, no le pidas a sus familiares que la hagan recapacitar porque es absurdo, porque si lo haces estarás quedando como un desesperado que no tiene opciones de nada. En vez de ello, sal con tus amigos, toma aire, relaja tu mente, encuentra algún pasatiempo que permita dejar esas penas de lado. Lo importante será que calmes esas emociones y poco a poco vendrá la calma.

2º Reflexiona sobre tu separación

El segundo punto clave en nuestra estrategia para recuperar a tu esposa, tiene que ver con la reflexión. Estarás de acuerdo conmigo de que al inicio de tu relación con ella, las cosas iban bien. Un pelea de tanto en tanto, pero nada de qué alarmarse, pero luego, con el tiempo, las cosas se fueron poniendo un tanto gris.

reconquistar-a-mi-amor

Aquí es cuando vale pensar sobre todas las cosas que pasaron, asimismo sobre cuál fue el detonante de la separación, que aspectos de ti a ella no le gustaban, si eras divertido, misterioso, sorpresivo o una mescla de todo, quizá terminaste siendo muy acaparador, celoso y casi obsesivo, si alguna vez le pegaste. El único fin aquí es descubrir tus éxitos y fracasos eso ayudará de sobremanera.

Después de encontrar tus errores deberás plantearte qué es lo que puedes hacer para ser consciente de lo que debes mejorar, sobre cuáles fueron los puntos débiles que han perjudicado tu relación y si es posible resolver ese problema por ti mismo, asi descubrirás lo bueno, lo malo y lo feo que pasó.

3º La evolución

Finalmente, en este método de reconquista debe existir una evolución favorable en ti, para ello ya debes haber cumplido con calmarte y controlar tus impulsos para tomas buenas decisiones, el autoanálisis de lo que pudo haber sucedido para la separación, lo que ahora toca es mejorar todos los puntos negativos y convertirte en un hombre nuevo que es capaz de cambiar por tu mujer.

como-reconquistar-a-tu-esposa

Si realmente deseas volver con ella, entonces debes conquistar sus emociones, las mujeres adoran a los hombres que les hacen sentir muchas sensaciones, deseos placer, etcétera. Y es que, volverá a hacerla sonreír, conquistarla como cuando eran enamorado, así habrás logrado con tu objetivo y no solo el de reconquistar a tu esposa, sino ser una mejor persona en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *