Como recuperar a tu pareja

como recuperar a tu pareja

Mark y Cielo se conocieron en un seminario de ideas creativas, empezaron a salir como amigos hasta que Mark decidió declararse y para su suerte, Cielo también estaba interesado en él de manera romántica. Los meses pasaron y poco a poco fueron descubriendo aspectos de su pareja que no conocían. Mark a veces no le contestaba inmediatamente los mensajes en Facebook por estar atento a otras cosas en Internet, esto hacía que Cielo pensara mal y creyera que él estaba hablando con otra chica.  Otras veces, Cielo reaccionaba impulsivamente si tenían cualquier discusión lo que hacía un poco difícil las reconciliaciones.

Sin embargo, cuando no estaban discutiendo la pasaban muy bien, él era muy romántico con ella cuando estaban juntos y ella se mostraba comprensiva y lo ayudaba cuando se sentía muy estresado por las presiones de su trabajo. Hasta que un día, Mark salió con sus amigos sin decirle a Cielo, cuando ella lo llamó para saludarlo él estaba ebrio y ella pensó lo peor. Después de varios intentos fallidos de Mark para hablar con ella, decidieron ponerle fin a la relación.

Un mes después Mark se siente solo y extraña mucho a Cielo, ya ha intentado pasar página y olvidarla pero todo le recordaba a Cielo. Ya ha intentado muchas cosas, le ha pedido miles de veces que lo perdone, le ha rogado de mil maneras y nada.

¿Te encuentras en una situación parecida a la de Mark?, ¿Extrañas a tu pareja?, ¿No te ha funcionado ningún tip hasta ahora? En este artículo te daré mi perspectiva femenina para que descubras cómo recuperar a tu pareja en tres simples pasos y de manera efectiva.

PRIMER PASO: Analiza el motivo de su ruptura

Tienes que ser consciente de lo que los llevo a terminar la relación, esto es muy importante porque de la magnitud del problema depende si te da o no una segunda oportunidad. Aquí te dejamos algunos ejemplos de las razones más comunes de ruptura.

  • ¿Le fuiste infiel? La infidelidad es algo que pocas personas perdonan, si cometiste un error y realmente estas arrepentido, lo mejor que puedes hacer es darle tiempo sin dejar que se vaya. ¿Cómo? Haciéndole saber que aún piensas en ella y te sientes arrepentido pero sin ahogarla con propuestas de conquista. Recuerda que le hiciste mucho daño y ella necesita tiempo para perdonarte.
  • ¿Ella te fue infiel? Si ella fue la del error y lo hizo porque ya no siente nada por ti y a pesar de ello has decidido perdonarla y volver a conquistarla, tienes que estar seguro de que si realmente no le guardas ningún rencor, no vuelvas a enamorarla solo para lastimarla ya que su dolor no podrá calmar tu dolor.
  • ¿Problemas de celos? Si el motivo de su rompimiento fue la desconfianza que tenía ella de ti o tú de ella, analiza bien la situación. Lo más probable es que ella aún siga enamorado de ti pero aun no confíe lo suficiente como para regresar.
  • ¿Malos entendidos? Es muy común que las parejas tengan malos entendidos, no  te preocupes si tu relación termino por problemas de comunicación porque es algo que se puede solucionar de manera más rápida.
  • ¿Te dijo que ya no sentía nada por ti? El amor es algo que se debe cuidar y mantener, muchos hombres cometen el error de creer que porque la chica que les gusta ya aceptó ser su novia no tienen que conquistar. Nada más lejos de la realidad pues a la larga, el amor que un día los unió puede irse de sus vidas.

SEGUNDO PASO: ¿Te has preguntado por que nada de lo que hayas hecho hasta ahora funciona?

Hay algo que  debes de saber sobre las mujeres: No nos fijamos en los “necesitados”. De nada te valdrá rogarle y andar dando lástima y vergüenza ajena a todos en las redes sociales. Necesitas más que eso para lograr llamar su atención nuevamente y conquistarla. Y aunque no lo creas, lo más probable es que tu ex también desee volver contigo porque, como tú,  aún sigue enamorada de ti. No puedes dejar de querer a alguien de la noche a la mañana, puedes acompañar al amor de ira, rabia, etc pero por más que esa persona te haya hecho daño no la puedes sacar de tu corazón con el sonar de los dedos. ¿Has escuchado el dicho de “Donde hay amor cenizas quedan?. Bueno, si tu ex te quiso, aún lo sigue haciendo (en menor medida pero lo sigue haciendo). Sólo necesitas volver a conquistarla.

A continuación, veras lo que NO debes hacer al intentar recuperar a tu pareja:

  • NO la presiones: Ella necesita tiempo para aclarar sus ideas, si la presionas la vas a alejar de tu lado completamente.
  • NO pierdas la dignidad: No hay nada que sea menos atrayente que un hombre que se comporte como Alan Harper, aquel personaje de Two and a Half men que siempre se muestra como un hombre necesitado y rogón.
  • NO la celes: Ella tiene todo el derecho de hablar con sus amigos y al no ser tu novia no tiene por qué darte explicaciones y tú tampoco. Si la quieres recuperar debes de controlar tus celos, que nada positivo le traen a tu situación.
  • NO te pelees con ella: ¿Ya no son novios y siguen peleando? Por eso camino lo único que lograrás es que ella se sienta cada vez más segura de que terminar su relación fue la mejor decisión.
  • NO involucres a terceros: Si de por si la situación es complicada, no lo hagas más difícil. Recuerda que la relación es de dos personas, no de tres ni de cuatro.

TERCER PASO: Tips para reconquistar a tu ex:

La ventaja de reconquistar sobre conquistar es que conoces muchas cosas que le gusta y que no, aprovecha eso para recuperar a tu pareja. ¿Qué puedes hacer?

  • Sorprenderla: Tú sabes lo que a ella le gustaría recibir. Si en algún momento acepta salir contigo de nuevo, aprovecha para sorprenderla.
  • Ser caballero: Olvídate de las peleas, trátala con respeto.
  • Escucharla: ¿Qué le molestaba de la relación?, ¿Qué busca en una relación?, ¿Qué quiere en el futuro? Escúchala, esto te ayudará para recuperarla.
  • Madurar: Tan simple como eso, debes de comprender qué fallaba en la relación y buscar soluciones en vez de pelear.
  • Llénala de detalles: No la presiones pidiéndole que regrese contigo, pero trata de darle detalles románticos de vez en cuando. Créeme, las acciones valen más que mil palabras.  Y eso es lo que ella quiere: MÁS ACCION Y MENOS PALABRAS.

¡Mucha suerte!

One Response
  1. 17 agosto, 2018

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete para consejos de seducción, trucos para enamorar, secretos de amor...