¿El amor se acabó? Síntomas más comunes de relaciones que ya no dan para más

el amor se acabo

¿El amor se acabó? Conoce los síntomas más comunes de relaciones que ya no dan para mas:

Y no me refiero a por motivos como trabajo o porque su relación se haya convertido en una relación a distancia. Si tú o tu pareja se han distancia porque ya no sienten las mismas ganas de verse que antes, porque te da flojera o te aburre verlo, si buscas cancelar sus citas bajo cualquier excusa, si prefieres ver a otra persona o peor, si no verlo no te preocupa entonces lo mejor sería que conversen y expresen cómo se sienten al respecto, quizás él sienta lo mismo que tú y la mejor solución sería que terminen.

  • ¿No paran de pelear?

Déjame decirte que es normal que en toda relación existan desacuerdos y discusiones, pero si lo único que hacen cuando se ven es pelear, si no puedes mantener una conversación tranquila con tu pareja, si buscas cualquier motivo para pelear como por ejemplo cuando él llega tarde o cuando te reclama si tú llegas tarde. Si todo lo que él hace o tú haces le fastidia y no pueden evitar pelear, entonces lo mejor sería que terminen esa relación tan toxica. No es saludable estar enojados todo el tiempo, si la relación no funciona deben dejarla ir y seguir cada uno con sus vidas.

  • Se olvidan de los detalles

Muchas parejas no son de dar detalles románticos a sus parejas, lo cual no está mal porque cada pareja es diferente, algunas son más románticas que otras. Sin embargo, eso no aplica si terminas olvidándote SU aniversario o SU cumpleaños (o si él lo olvida). Eso demuestra que has perdido interés y que emocionalmente no consideras esas fechas importantes para ti. Si es así, deberías considerar qué tanto te importa esa persona y si sería mejor terminar la relación.

  • No sientes nada por él

Ya no te da emoción verlo, no tienes las ganas que tenías de abrazarlo y besarlo cuando lo veías en los primeros meses. ¿Te da un beso y lo rechazas con alguna excusa falsa?, ¿Evita tomarte de las manos y te trata más como a una amiga que como a una novia? Son señales de que ya no hay deseo ni ganas de estar juntos. Si en serio su presencia ya no te emociona, analiza si lo mejor sería que cortaran la relación por lo sano. Será lo mejor para ambos.

  • Infidelidad detectada

Ya sea que tú o él haya cometido el error, perdonar una infidelidad es algo muy difícil. Muchas parejas siguen juntas fingiendo que han perdonado pero en realidad no lo han hecho y cada vez que tienen un problema mencionan la infidelidad que haya habido, convirtiéndose en una relación tóxica. De cualquier forma, si has engañado a esa persona siendo consciente de ello y no te estas arrepentida o sientes que él no se muestra arrepentido o culpable, lo mejor será que cada uno siga con su vida y la relación llegue a su fin.

¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.