Redes sociales para encontrar pareja

La forma en que encontramos pareja ha cambiado en los ùltimos años, así uno puede estar en Madrid y estar tratando de ligar con una pareja de Sevilla, o estar en Alaska y flitear en directo con alguien de Francia, etc… Es por eso que hoy te traemos algunos lugares ideales para encontrar a la persona amada sin salir de casa.

No te puedes perder la siguiente lista de redes sociales para encontrar pareja. Deja un lado el miedo y atrévete a probar cosas nuevas.

Lovecity:

“Regístrate gratis, elige tu apodo y contraseña para acceder al servicio de Lovecity y comienza la búsqueda de tu media naranja. Luego, completa tu perfil para así aparecer en los resultados de búsqueda de los demás usuarios de Lovecity. Utiliza todas las bondades que te ofrece nuestro servicio como “enviar beso” para establecer un primer encuentro con alguien que te interese y así romper el hielo. Más adelante, y si así lo desean los dos, podrás entrar en contacto con esa persona de una forma más personal”.

 

Soy Compatible:

“Es una Red Social  para hacer amigos, encontrar pareja, encontrar solteros, conseguir amigos online, citas por internet, buscar mujeres o  buscar hombres”.

 

Que contactos:

“ Tu red social de citas amor y contactos. Únete a la comunidad de citas y anuncios en línea más famosa y vive tus fantasías, además de encontrar nuevos amigos , puedes ligar conocer otros singles, hombres y mujeres, singles, gays y lesbianas. Proporcionamos relaciones serias para los que estan buscando pareja. QueContactos es mejor servicio de citas para adultos, con miles de perfiles, fotos, anuncios, e-mail, chat, soporte ,test de compatibilidad y mucho más. Puedes conocer gente y ligar gratis tanto en la web como en la app. Movil”.

 

Tinder:

Tinder es una aplicación móvil para ligar. Para usarla, es requisito indispensable tener una cuenta de Facebook. Esta app muestra una imagen de una potencial pareja  junto con su información que públicamente haya compartido en redes sociales.

Si compartes amigos en Facebook con esa persona, por ejemplo, la aplicación se lo hará saber. Si no le agrada el aspecto de la persona sugerida, deslice su dedo a la izquierda, y no volverá a ver su perfil. Pero si le gusta lo que ve, deslice el dedo a la derecha, en señal de aprobación.

Sólo cuando ambas partes aprueban el perfil del otro, Tinder lo comunica a los dos usuarios y permite el contacto.

 

Guayu

“A diferencia de otros sitios de contactos en donde puedes buscar pareja o conocer amigos entre un grupo de chicas y chicos, Guayu Conocer Amigos Gratis te ofrece un sistema de contactos amistoso, sencillo y eficaz, donde entendemos lo que quieres, estas buscando y anhelas conocer y estamos dispuestos a darte lo mejor de nuestro equipo de trabajo y tecnología, para que tu experiencia usando Guayu Conocer Amigos Gratis sea lo mas placentera y exitosa posible, asegurándote que podrás buscar pareja o conocer amigos con quien compartir y hacer contacto”.

Link: http://www.guayu.com/

Zona citas:

Este es un sitio exclusivamente de Argentina. La descripción de su página es la siguiente “Probá conocer hombre y mujeres en solos y solas Zonacitas.com, el mayor sitio de citas para buscar pareja y encuentros online de Argentina. En Zonacitas.com estás a un clic de encontrar solos y solas en tu ciudad para iniciar una relación seria o para vivir una aventura romántica. Zonacitas.com cuenta con un servicio de chat y buscador que te permitirán encontrar pareja y concretar citas online de acuerdo a tus intereses y gustos. Miles de mujeres y hombres de Latinoamérica han buscado pareja e iniciaron una relación a partir de nuestro sitio de citas online. Empezá ahora a conocer gente y descubrí la diversión del online dating!”

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete para consejos de seducción, trucos para enamorar, secretos de amor...