¿Cómo triunfar en una app para ligar?

Seguramente ya has escuchado hablar de las innumerables plataformas de chat dedicadas a unir personas de toda índole. El éxito que ha obtenido internet en este tema ha sido totalmente aplaudido por usuarios que han encontrado su verdadero amor mediante estas páginas web.

app de ligue triunfo6

Como en la actualidad, la tecnología de los celulares no está ajena a ninguna innovadora propuesta que sale en los medios virtuales, estos también han implantado este modelo con la creación de apps dedicadas a este negocio en concreto.

Partamos de esta hipótesis, necesitas compañía permanente o quizá un encuentro casual que te permita extraer tus deseos momentáneos de inmediato, pues bien, con este medio lo obtendrás de inmediato y sin palabrerías extras lo que estás buscando.

Si eres de las personas que usa este tipo de apps solo para conquistar a una mujer u hombre y parece desesperado,  déjame decirte que los tiempos ya no son los mismos. Absolutamente todas estas aplicaciones nos han demostrado su efectividad para saber si existen personas cerca de nosotros que buscan exactamente lo mismo.

app de ligue

Y es que romper el hielo e interactuar con un desconocido que para al pendiente de su celular que su vida llena de responsabilidades no le permite conocer más allá de lo que se imagina, entonces imaginar que una herramienta móvil pueda ser capaz de realizar esta ardua tarea es totalmente excitante.

Llegamos al punto en el que decides crearte una cuenta en esta app y eliges la foto de perfil más decente y por supuesto atractivo, realizas una pequeña descripción de ti mismo, gustos y preferencias.

Sin embargo hay aspectos que debes tener en cuenta si quieres tener el éxito total en estas aplicaciones que actualmente están dando la hora. Imprescindibles tácticas de seducción para triunfar en estas plataformas comunicativas de ligue. Lo demás será cosa tuya y dependerá del esmero que le pongas. En este artículo te mostramos todos los tips de seducción que debes de tener en cuenta al momento de seducir a esa persona que te interesa por este medio.

Trucos para lograr el éxito de conquista

app de ligue triunfo5

No inicies la conversación con halagos innecesarios

Puede que escribir un simple “hola” sea totalmente frio para muchos, por el contrario de un “Hola preciosa” que puede significar demasiado apresurado y empalagoso par quien está teniendo un contacto contigo por primera vez, por ese motivo, lo mejor que puedes hacer para iniciar una conversación es tratar de romper el hielo naturalmente con un “Hola ¿cómo estás?” y seguirla comunicación con asuntos del día a día.

Tampoco se te vaya a ocurrir hablar del físico, ya que  suena demasiado superficial. Si, en realidad, hay algo que te ha llamado la atención de la foto de perfil, díselo con naturalidad. Pero procura no hacer mención de zonas ‘peligrosas’, como el trasero o la delantera de la persona. Por el contrario, seguidamente de la presentación inicia el coqueteo sutil y esa persona podrá notarlo.

No hables de sexo en las primeras conversaciones

Hablar desenfadadamente de relaciones sexuales con un o una desconocida puede ser desfavorable para ti por completo, ya que, no tienen la confianza suficiente para realizarlo. De igual manera tampoco se recomienda enviar fotos de determinadas partes del cuerpo. De hecho, lo idóneo es que sólo envíes fotos del cuerpo si te las piden.

Y una advertencia para los chicos: según una encuesta mundial, muchas de las mujeres que usan estas apps les molesta recibir fotos de sus aparatos reproductivos explícitamente. Ténganlo muy en cuenta, así por mas dotado que estés, si juegas esta carta tienes muchas probabilidades de que te eliminen o bloqueen permanentemente. Así que ha tener cuidado.

app de ligue triunfo7

Sé paciente

Elijas la aplicación que elijas, tomate todo el proceso con calma. Piensa que conquistar en el ciberespacio es casi tan difícil como ligar personalmente y aunque resulte más fácil puedes quedar en completo ridículo. Porque personas menos morbosas hay en todos lados así que no te preocupes, ten calma que posiblemente podrás ser parte de la vida de esa persona rápidamente.

No te emociones

Debes de tener en cuenta que las apps son un medio, no un fin en sí mismo. Por eso, no te emociones hablando con la otra persona durante semanas o practicando ciber sexo si es que en los planes de la otra persona esta jamás conocerse o en el peor de los casos puede ser un total pervertido.

Si hay conexión, lo ideal es chatear un poco, darse los números de teléfono y quedar en persona lo antes posible. Y si no te convence, cuanto antes lo sepas, mejor, además no tienes nada  más que perder que solo unos minutos en el celular. Encontrar a otra persona que busque lo mismo que tú tanto, intelectual, laboral, profesional o sexualmente hay a montones.

app de ligue triunfo8

Utiliza tus emoticones más seguido

La web Singles en América demostró que las personas que utilizan en sus mensajes emoticones o emojis, tienen un 35% de probabilidad de tener relaciones sexuales con la persona del otro lado, a comparación de los que no lo usan. Y es que los emoticones otorgan al usuario personalidad de la misma.

Y es que, muchas veces las palabras muchas veces están de más y, por suerte, los “emoticonos” están ahí para que nos podamos expresar de sobra sin articular ninguna. Es lo que hizo un usuario de la app más famosa en ligue personal “Tinder”, que logró ser un total seductor con los números de teléfono de varias usuarias a las que envió mensajes  originales a la hora de pedirles una cita, los emojis, sin duda, sirvieron para destacar su personalidad y conseguir convencerlas por completo.

Un dato curioso es que mientras las mujeres prefieren la típica carita sonriente del emoji, los hombres quedan encantados por las caritas con besos, corazones, entre otro. Factor romántico masculino activado mediante el chat.

Sé sincero o sincera

Si haces todo lo que te decimos, pero no eres sincero, nada de lo anteriormente comentado te servirá de nada. Un estudio de GlobalWebIndex señala que el 42% de los usuarios de Tinder, por ejemplo, están casados o tienen una relación. Por eso, es importante ser auténtico y sincero. La naturalidad es fundamental es estas cosas, sobre todo si buscas pareja estable.

Y es que, según un reciente estudio de la Universidad de Stanford, ‘una de cada dos parejas se conocer por Internet‘. Así que no pierdas la esperanza. Si sigues nuestros trucos, pronto tendrás un seguidor tuyo que te admirará tal cual eres y sin engaños de por medio.

app de ligue triunfo4

No vayas con una idea demasiado cerrada

Encontrar pareja en las diversas aplicaciones que te muestra el internet, no tiene por qué ser un objetivo prioritario. De hecho, si por el camino encuentras algo más suculento, mejor que lo otro ya establecido. Prioridad o no, el único secreto es ser totalmente único o única en todo.

Eso mismo le ocurrió a Shannon, una joven universitaria que se vio expulsada de su hermandad después de haber sido vista en la foto de Tinder mostrando orgullosa el símbolo de la institución, lo que suponía toda una deshonra. Tras esta dramática situación, Tinder le dio una beca a Shannon para trabajar en la compañía. Entró buscando novio y salió con trabajo, totalmente impresionante ¿Verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.