Las mejores canciones para hacer el amor
Avivar todos los sentidos durante un encuentro íntimo es una experiencia súper excitante y placentera. Por ello, no debemos subestimar el poder de la música y los mensajes subliminales que en ella se encuentran.
Para una excelente noche apasionada solo requieres a la persona adecuada, no obstante, si quieres que esa noche hermosa sea absolutamente apasionada, para eso necesitarás un ambiente muy sensual. Por ello, te proponemos practicar las relaciones sexuales a la luz de unas eróticas velas de amor emanando un aroma atractivo y con alguna irresistible lencería y con algunas canciones para tener relaciones sexuales.
En muchas oportunidades hemos buscado las canciones predilectas para ese momento especial, las que equilibren el erotismo y la música, que permitan llevar el ritmo adecuado y no nos distraigan para, en ese instante, ponernos a cantar. Creemos que una canción perfecta nos permitirá transformar ese momento en uno mágico que queramos preservar por siempre.
Un ritmo que propicia las caricias constantes y que, simplemente con escucharlo, nuestra mente inquieta logra imaginar escenas eróticas una o más parejas que lentamente se abrazan, besan el cuello, funden su lengua para hacerla una, acarician despacio la entrepierna ajena y se desnudan apaciblemente, con luces intermitentes que sólo nos dejan ser testigos de los fluidos que, con la luz de los faros exteriores, iluminan las curvas de los dos que yacen recostados.
Somos testigos de todo y nada, porque la mente nos juega una treta y muestra nuestros más profundos anhelos y perversiones, en los que, el momento del orgasmo, sube nuestro ritmo cardiaco sin que nada ocurra en la vida real.
Está claro que no hace falta que nos señalen ningún día como especial como excusa para hacer el amor. No entraremos en eso. De la misma manera que es también obvio que cada uno de nosotros puede tener sus preferencias musicales para consumar el acto sexual, y que muchas de ellas no tienen por qué ser canciones románticas.
Los ritmos y los tempos en cada una de las relaciones son universos particulares que son marcados por las preferencias de cada miembro de la pareja. Lo que es innegable es que la música es uno de los elementos más potentes que tenemos a la hora de preparar la escena para unos preliminares que, en la mayoría de ocasiones, pueden resultar claves para tener una relación sexual satisfactoria.
Incienso, velas y una buena música. Todo ayuda a la hora de crear una atmósfera propicia para tener un encuentro íntimo, sea o no el día de los enamorados. Como no entendemos de velas, os proponemos cien canciones, la mayoría de ellas románticas, para ir calentando el ambiente o, simplemente, tener como banda sonora de vuestros encuentros sexuales.
Todos podemos admitir es que el sexo empieza por los oídos. Está comprobado que escuchar música durante el acto sexual genera una sensación de particular intimidad, como si esos sonidos aislaran a la pareja del mundo externo.
En esta oportunidad te presento las mejores canciones para hacer el amor Si quieres pasar un buen momento con tu pareja, deberías experimentar con todos tus sentidos, y qué mejor que estimularlos con la música. Las canciones pueden crear el ambiente perfecto para los encuentros con tu pareja.
Lista de las mejores canciones para hacer el amor
Estas son las canciones que estimulan los sentidos y predisponen mejor para una relación sexual más placentera y apasionada. Estimular los sentidos durante el encuentro íntimo es muy excitante y ayuda a disfrutar mucho más del momento carnal.
Milky Chance- stolen Dance
Como se trata de crear un ambiente relajado, hay que ir despacio para saborear cada momento al máximo. Lo ideal seria iniciar con algunas canciones que ayuden a relajarse, sin embargo que vayan aumentando su intensidad poco a poco.
Milky Chance- stolen Dance, es la opción indicada para ello. Suave, para cuando inician la conversación, poco a poco sube la intensidad con el ritmo y las caricias poco a poco empiezan a florecer haciendo que toda tensión se esfume por completo.
Eminem – Love The Way You Lie ft. Rihanna
Si queremos calentar el ambiente aún más, la canción ideal estará a cargo de Eminem y Rihanna, en esta canción el resultado propicia un ambiente muy sensual, que te irá poniendo a ti y a tu acompañante en el clima deseado. No te preocupes de lo demás, la canción dirá todo por ti. Buen provecho.
The Cure – Lovesong
Con este clásico las parejas se irán preparando para una intensa y perfecta relación sexual. The Cure es muy recomendada antes de un encuentro íntimo maravilloso. Así que no dudes en poner esta excitante canción esa noche especial. Tu acompañante lo agradecerá de sobremanera.
Lovage – Sex
Con sólo oír la combinación de voces y gemidos, podemos llegar al éxtasis en un instante. Con canciones que sin duda provocan erotismo, ‘Lovage’ nos demuestra que a través de los oídos podemos excitarnos más de lo que imaginamos. Esta frase de la canción lo dice todo: “Feel the fire, feel my love inside you so bright”.
I’m into you – Chet Faker
Chet Faker se ha convertido en uno de los nuevos talentos más importantes. Músico y DJ especializado en el trip-hop y música electrónica, ha sido descrito como “un hombre capaz de mezclar una impresionante belleza con la mejor sutileza”. Todas sus canciones son perfectas para los momentos más íntimos, pero ‘I’m into you’ describe cómo puede sentirse alguien respecto a la sensualidad de su pareja: “And your eyes, are saying more than we can talk and warmer than our bedroom sport, and your thighs, are kisses from the outside, girl that’s all I need”.
Glory Box – Portishead
¿Lista para un baile sensual? ¿Para desnudarte frente a tu pareja sin ningún tapujo? Deberías hacerlo con esta canción de Portishead. Si eres hombre, por qué no quitarle la ropa poco a poco al compás de las percusiones y dejándote seducir por la voz de la vocalista de esta banda, especialista en hacer temblar las piernas de quien la escucha.
Wise enough- Lamb
Originarios de Manchester, este dúo formado por Andy Barlow y Louise Rhodes. Con su música logran hacer una combinación entre el jazz, el dub, el breakbeat y drum’n’bass. Separados por algún tiempo, en 2009 se reencontraron para participar en el festival dThe Big Chill y desde ese momento, sus producciones musicales son mucho más intensas.
Is it Over? – Thievery Corporation
Una canción que, aunque habla del fin, también lo hace sobre la seducción. En su video, un mago seduce paulatinamente a una chica que se encuentra disfrutando de su espectáculo, sin importar que su pareja esté al lado. La voz de Shana Halligan hace de este tema un regalo sensual para los momentos más eróticos.
Gimme Your Love – Morcheeba
Una de las voces más sensuales de la música es la de la vocalista de Morcheeba. Syke Edwards tuvo altibajos con la agrupación, pero desde 2009, nuevamente forma parte de la banda. Esta canción lo dice todo: “Close the door, turn the light off, switch your mind off, make it right for me”.
Recuerda que lo importante es que tú y tu acompañante puedan sensit la intensidad de hacer el amor por medio de esta lista de canciones que avivan de alguna u otra manera las ganas intensas de hacer el amor. No hay nada como tener una larga y apasionada noche de amor con la música perfecta y hacerla inolvidable.