Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Conquístalo ya! y haz que te amé para siempre

Hace mucho tiempo que la conquista de una persona ha dejado ser tarea solo para hombres, es por ello, que actualmente encontramos a mujeres dispuestas a dar el primer paso para conquistar a ese chico por el que sienten gran afinidad, deseo y amor.

como enamorar a un hombre dificil de enamorarse

Si eres de esas mujeres que se ha propuesto conquistar al chico de sus sueños, entonces este post te servirá de gran ayuda, ya que te presentaremos todas las técnicas y tips que debes tener en cuenta al momento de ir y seducir al chico que te gusta.

Como atraer a un hombre y conquistarlo solo requiere el desarrollo del arte seductor que toda mujer posee por naturaleza, sí, como lees, toda fémina tiene desde el nacimiento el poder de seducir a un hombre sin necesidad de tantos trucos y tips, sin embargo la propia sociedad ha hecho que ellas se inhiban de hacerlo.

Se sabe que tanto el hombre como la mujer son distintos en muchísimos aspectos que van más allá de lo físico, sin embargo, hay ciertas cosas que funcionan generalmente con los hombres. Los chicos, no miran, piensan o sientes lo mismo que una mujer, es por ello, que muchas veces todos los esfuerzos para conquistar a un hombre se ven truncos.

Pese a todo ello, seducir a un hombre  sigue siendo una de las prácticas más misteriosas para muchas chicas. En este post te plasmaremos los tips más sofisticados que toda mujer debe poner en práctica para que en el momento de conquista todo vaya de maravilla y que ese chico no se atreva a rechazarte por nada del mundo.

seduce-a-tu-hombre

Sin embargo, lo que debemos sacarnos rotundamente de la cabeza es la retrógrada idea de que el arte de la seducción solo le corresponde a los hombres y que la chica debe ser seducida, es decir, son ellos los que deben romper el hielo, los que inviten a salir, los que deben rogar a la mujer, e incluso, los que deben dar el primer el siguiente paso; nada más fuera de la realidad.

La sociedad ha creado este estereotipo como la forma más convencional de conseguir pareja, sin embargo, absolutamente todas estas practica han quedado desfasadas en la actualidad, ya que, las chicas también pueden tomar las riendas de la situación y atreverse a enamorar a un hombre y sacar a flote sus armas seductoras para llegar a su cometido.

Muchas de las mujeres que aún siguen en la clandestinidad seductora, se preguntan cómo enamorar a un chico  que les gusta de una manera, fácil y rápida, sin embargo, todo requiere de un proceso de desarrollo en que toda mujer es experta, pese a no saberlo. Es que, las técnicas de seducción femenina  son adquiridas innatamente desde que nacemos y durante el crecimiento puede que lo desarrollemos o no de la mejor manera.

En este artículo no te enseñaremos a seducir a un hombre, te daremos las armas para que tu arma seductora salga a la luz y pueda adueñarse del momento sin posibilidad de rechazo. El paso más importante que engloba todas estas técnicas, sin duda, es la seguridad con que te presentes hacia tu “presa”, lo demás vendrá añadido.

enamorar a un chico

Aprender a conquistar a un chico y enamorarlo para siempre, es un tema elemental y que se habla en todos lados, pero con niveles distintos que nos hacen presagiar un inminente rechazo. A pesar de todo, queremos ir contra las reglas establecidas y dar rienda suelta a nuestros deseos de seducción de forma inteligente y sobretodo con la confianza de por medio.

Se acabaron las largas esperas de amor y las declaraciones no correspondidas, luego de leer este post las ganas de conquistar a ese hombre que te roba el sueño estarán al 100%. Recuerda que los pasos más importantes son la seguridad y la veracidad al momento de conquista.

Tips para conquistar al chico que deseas

seducir-a-un-chico

1º Tip: Deja que sepa de ti

Es muy complicado que se empiece a fijar en ti si no se conocen, por ello debes pensar en una buena excusa para atraerlo, debes asegurarte que cuando se conozcan él vaya descubriendo en ti cosas maravillosas que puedas brindarle.

Para lograrlo puede empezar a juntarte con las personas que para, es decir con su grupo de amigos más cercano, entrar a un curso en donde esté él, y si lo ves el algún momento aprovechar cualquier motivo para iniciar una conversación. Debes asegurarte que las intenciones que el muestre luego de conocerte sean totalmente sinceras ya que podría verte solo como un pasatiempo y eso sería totalmente desastroso.

vamos a enamorar a hombre

2ºtip: Crea conversaciones divertidas

Una vez que ya se conozcan y cuando el  contacto entre ambos se haya establecido, es hora de construir una relación más cercana y trata de ganarte su confianza, por ello, realizar pequeñas bromas para agradar a tu chico será la mejor manera de demostrarle tu interés. Uno de los tips para generar este ambiente cómplice es yendo al cine y viendo una película en donde puedas compartir el sentido del humor entre ustedes.

enamorar y conquistar a una mujer

3º tip: Conviértete en su amiga sin exagerar

Uno de los errores más grande que cometen las chicas al momento de seducir a un hombre, es el hecho de brindarle tanta confianza que el chico termina por considerarla como una “mejor amiga” y es cuando pierdes todas las esperanzas de conquistarlo porque jamás te verá como una “casi hermana” en donde apoyarse cuando necesite un consejo.

Lo que puedes hacer es pasar de temas iniciales a divertidas conversaciones, en donde puedes sacar tu lado bromista, eso hará que él vea que cuentas con un gran sentido del humor y empiece a fijarte notablemente en ti.

Recuerda que puedes seducir a un hombre principalmente siendo un tipo de “amiga” y seguidamente, cuando exista más confianza, empezar con el coqueteo sutil hacia el chico, sin embargo trata de no apresurarte ya que esto denotará tu interés excesivo y echará a perder todo lo logrado.

trucos para enamorar mujer

4º Tip: Sé muy tú misma

Tratar de ser una persona que no eres no te hará ver atractiva, por el contrario te podría jugar una mala pasada, es por ello que cambiar tu personalidad para agradar a alguien es algo que no vale la pena y la otra persona lo notará indudablemente.

Recuerda que cambiar tu personalidad por atraer a una persona es totalmente absurdo, ya que lo mejor que puedes hacer es ser tú misma.

enamorar a una chica

5º Tip: Escucha todo lo que te diga

En muchas oportunidades es mejor quedarse callada, escuchar y hacer sentir al chico que te gusta y con quien mantienes un respeto único, para ello, tendrás que averiguar qué es lo que le encanta hacer, cuáles son sus aficiones o sueños, qué objetivos tiene a futuro, asimismo sus emociones , pensamientos y experiencias más profundas.

el arte de enamorar a un hombre

6º Tip: Sonríe ocasionalmente

Este gesto es una total arma de seducción porque son los que mejor funcionan en las relaciones personales, es decir, la sonrisa indica comodidad en la situación de intercomunicación, y eso es muy beneficioso para la chica que desea enamorar a un hombre.

Entonces, trata de no esconder esa bella sonrisa, si algún comentario de él te hace gracia, sonríe y si ese no ha sido tu mejor día, piensa en alguna situación en particular que te divierta internamente y deje relucir una hermosa sonrisa. Esta es una táctica muy asertiva de seducción.

enamorar hombre con nocia

7º Hazte la misteriosa y mantén algo de indiferencia

El hecho de hacerte la interesante generará en él un efecto positivo ya que te verá como un reto total que debe cumplir antes que otro lo note, es por ello que tener un poco de misterio durante el cortejo es totalmente necesario, lo peor que puedes hacer es parecer muy desesperada a que te hable o vea en el día, es por ello que una pizca de indiferencia bastará para que su atención de un giro tremendo, pero no abuses en indiferencia ya que podrías echar todo a perder y jamás enamorarlo.

enamorar a un hombre tecnicas infalibles para enamorarlo

Si aprendes a emitir las señales que los hombres buscan en las mujeres que quieren como pareja, definitivamente vas a conquistarlo y enamorarlo para siempre. Ten presente que lo importante es ser tú misma para que te expreses con naturalidad ante ese chico que tanto te gusta.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.