Consejos para tener una buena relación de pareja y ser la novia ideal

consejos para tener una buena relacion de pareja y ser la novia ideal

volver con ella

Antes de empezar este post, tengo que ser sincera sobre lo que opino en cuanto a dar consejos para tener una buena relación de pareja y ser la novia ideal. No pierdan su tiempo intentado ser la mujer perfecta y mucho menos si es para impresionar a otra persona. No existe la mujer ni el hombre perfecto, somos humanos con defectos y virtudes, con días buenos y días malos, con metas y razones para cumplirlas.

En fin, esta vez deseo compartir con ustedes las preguntas que les hice a varios amigos que ya llevan muchos años junto a sus parejas. Quería saber qué es lo que más les gusta a los hombres de sus novias en general y cuál ha sido la fórmula para mantener una buena relación.

1) “Me encantan las chicas divertidas”

Las mujeres que son divertidas y espontáneas son más atractivas y sexys por la buena onda que le ponen a su actitud. De nada servirá que te pongas un vestido hermoso si no tienes la personalidad para lucirlo, atrévete y descubre tu lado más divertido. Claro que no se trata de que lo hagas reír todo el tiempo , no eres su payaso personal, eres su novia.

2) “Compañía y seguridad”

Al igual que a las mujeres, a los hombres les gusta que su pareja les transmita seguridad y agradable compañía. La diferencia está en que ellos no buscan sentirse físicamente protegidos, sino emocionalmente. A ellos también les gusta saber que su novia los cuida y se preocupa por su bienestar. Por ejemplo, el hecho que lo llames para preguntar sobre su día o que le des ánimos para lograr sus objetivos indican que puede confiar en ti y si las cosas no le salen como esperaba, tiene en ti a su base emocional.

3) “La atención”

Regalar detalles románticos no son sólo cosas de hombres. A ellos también les emociona recibir atención y detalles que los hagan sentirse queridos. Y ojo, no es necesario ni te recomiendo que gastes en peluches, mejor realiza cualquiera de estos consejos para engreír a tu novio:
– Sorprendelo con su plato favorito: ¿Qué te puedo decir? El amor entra por estómago y no hay hombre que se resista a la comida. Puedes buscar el modo de preparación e ideas decoración en internet y pedir ayuda a alguien que sepa cocinar para que te salga delicioso.
– Lencería sexy para una noche especial: Mientras que las mujeres somos más sensitivas en un encuentro sexual, los hombres son casi cien por ciento visuales. Además, el hecho que te sientas sexy en lencería ayuda a mejorar tu autoestima. También puedes regalarle tu lado más sensual, haciendo realidad alguna fantasía suya.
– Engríe a su niño interior: Todo hombre tiene alguna afición, hobbie o deporte que le guste. Si deseas regalarle algo, que sea relacionado a lo que le gusta y pueda usar. Por ejemplo: Una camiseta o algo de su equipo favorito, un muñeco de colección de su serie favorita, un detalle para su auto, algún libro de su autor favorito, etc.

4) “Que sepa escuchar”

Porque estas quejas no son sólo de mujeres. Ellos también desean sentirse escuchados.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.