Contactos relaciones ocasionales

contactos relaciones ocasionales

Las relaciones ocasionales son aquellas donde ninguno de los dos busca una relación a largo plazo, es decir no existe compromiso y es momentánea. Actualmente mencionamos las palabras relaciones ocasionales cuando queremos referirnos a sexo sin compromiso.

Y no es una hazaña tan difícil de cumplir por dos motivos, el primero es que son cada vez más aceptada por la sociedad, mayormente por los jóvenes que no desean ningún compromiso y los adultos que no tienen tiempo en su vida para una relación amorosa. Segundo, porque es muy fácil conseguir contactos para relaciones ocasionales, puedes hacerlo a través de Páginas gratuitas para encontrar pareja, chats de encuentros o buscar alguna aventura en una discoteca/bar de tu ciudad.

Claves para no enamorarse en una relación ocasional:

1)  Sé sincero(a): Como en todo tipo de relación, debe de haber sinceridad. Aunque no existan planes futuros ambos deben de ser conscientes de que su relación es algo momentáneo y de solo encuentros sexuales. Es importante que esto quede claro para los dos, de esa manera ninguno de los dos saldrá lastimado ni  engañado.

2)  Sin compromisos: Olvídense de las formalidades que no tienen ni pies ni cabeza en este tipo de relación. El hecho de establecer una rutina puede hacer que alguno de los dos se acostumbre a la presencia del otro y al momento que los encuentros terminen, puede haber algún corazón roto. Recuerda que la otra persona no tiene ningún derecho sobre ti ni tú sobre ella. Los Consejos para mantener una buena relación de pareja no aplican en este tipo de relación.

3) Relájense: No tienes por qué sentirte celoso(a) en una relación ocasional. Este tipo de relación no tiene reglas ni hábitos. No te estreses esperando mensajes, detalles o llamadas de su parte porque esto es algo que solo tiene una pareja estable. A menos que eso sea lo desees, díselo y si no está de acuerdo pues termina ese juego y busca una relación verdadera.

4) Separa a esa persona de otros aspectos de tu vida: Jamás presentes a esta persona antes tu familia o ante otra persona porque, seamos claros, no representa nada importante en tu vida. Guarda ese momento para aquella persona especial.

5) Sal y diviértete: Experimenta, no todas las personas están destinadas a estar juntas y formalizar. Si no te sientes cómodo o cómoda en una relación formal y no estás preparado o preparada para el compromiso, entonces no tiene nada de malo que salgas con alguien que tampoco quiera un compromiso. Después de todo antes de empezar una relación formal es necesario que te conozcas a ti mismo(a).

6) You Only Live Once: Esta frase es una de las más conocidas actualmente y significa “Solo se vive una vez”. Déjate llevar, olvida los tabúes y remordimientos y aventúrate a una nueva experiencia.

En caso de que quieras arriesgarte y entrar a los chats de encuentros casuales, ten mucho cuidado y jamas des todos tus datos. En este portal podrás encontrar las mejores paginas, aplicaciones y portales para Buscar pareja gratis en internet, existen desde los chats de registro fácil hasta los que usan test psicológicos y matemáticos.

Mucha suerte.

Un comentario en «Contactos relaciones ocasionales»

  • el 5 abril, 2017 a las 9:30 pm
    Enlace permanente

    Soy un chico y creo que tengo fantasia de el team el peggin co algunas mujer o pareja me encantan las mujeres yenitas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.