Cosas que las mujeres quieren escuchar de los hombres

Muchos dicen que la naturaleza hizo a la mujer extremadamente romántica y sensible para que el hombre pudiera exprimir sus capacidades de seducción y pudiera brindarle mensajes de acuerdo a su delicadeza, sensiblería y susceptibilidad.

mujeres adoran de hombre

Es por ese motivo, que muchas veces escuchamos a personas que dicen que las palabras son muy importantes para diversas acciones. Es así, que en una relación las frases que todo hombre transmite puede encerrar un significado mucho mayor a mil regalos a la vez.

La galantería nunca está de más en una relación, y por más que las cosas que se dicen en pareja hayan cambiado con el pasar de los años, seguirán siendo totalmente especiales. Muchas de estas pueden cambiar un día malo y volverlo absolutamente radiante.

Si algo deben haber aprendido los chicos en el arte del amor, es que a una chica se le enamora, entre otras cosas, calentándole la oreja, es decir, diciéndole piropos hermosos y llenos de amor. Si eres un chico que posee buena labia, obtendrás de ella mucho más de lo que imaginas.

Sin bien es cierto, al inicio de una relación sentimental, los chicos utilizan sus mejores piropos y frases para seducir a la mujer que quieren a su lado, no obstante, este tipo de actitudes van desapareciendo poco a poco y la mujer empieza a dudar si aún el chico se encuentra enamorado de ella.

Es por ese motivo, que hoy te presentamos 10 cosas que toda mujer desea escuchar en el coqueteo, enamoramiento y relación de pareja. No te pierdas estas bellas frases que harán que la chica de tus sueños caiga totalmente rendida a tus pies.

¿Qué te pasa amor?

Esta es una de las frases  que más importancia toma la mujer de su pareja. El hecho de llegar a su casa y que el chico note de inmediato que algo le sucedió en el trabajo, es muy valorado por la mujer. El placer de poder desahogarse con el amor de su vida será bien agradecido.

hombre le dice a chica

Los hombres deberían saber que a las mujeres le gusta que le pregunten por qué están molestas o lloran repentinamente. Las chicas suponen que su pareja saben que les ocurre, sin embargo muchos de ellos no tienen ni idea porque motivo su chica se comporta de esa manera. Sin duda, preguntar qué le pasa será muy valorado por ella. Inténtalo.

¿Qué sería de mi vida sin ti?

Sea cual sea el carácter de una mujer. Ésta, es una de las frases que la hacen derretir hasta las más frías de las actitudes. El hecho de sentir que el amor de tu vida siente tanto amor por ti resultará totalmente maravilloso por la chica. Hacerle sentir todo el amor posible merece de tu admiración y respeto hacia ella, eso será muy importante para ambos.

escuchar de hombre

¡Cuéntame de ti!

Según un estudio especializado en comportamiento femenino, las mujeres pueden hablar más de 17 mil palabras al día en comparación de los hombres que suelen llegar a los 10 mil. Esto no es indicio de ninguna superioridad masculina o alguna cosa parecida.

hombre dice a mujer

Sin embargo, cuando las mujeres empiezan a relatar momentos de su vida, se explayan tanto que pueden describir innumerables situaciones vividas e inclusive, no terminar con el relato nunca. Es por ese motivo que solo necesitan una persona que las escuche para estar completamente satisfechas. Así que lo más importante para alegrar el día de una mujer es saber escucharla al mínimo, si puedes interactuar mejor, pero ten en cuenta que ellas acapararán casi toda la conversación. Te sugerimos mucha paciencia.

Me encanta como se te ves

 Puede que la chica sea muy vanidosa y se pase horas de horas en la peluquería y querdarse sin un sol cuando se dirige a comprarse ropa, sin embargo, lo único que desea en el fondo es verse completamente atractiva para ti y quizá no te des cuenta del esfuerzo que hace por enamorarte continuamente.

escuchar hombre

Y es que, tanto esfuerzo y sacrificio para que su pareja no le muestre el más mínimo interés o solo que ni siquiera se dé cuenta de ello. Un caballero debe reconocer la belleza de su mujer, ser cortés y sobretodo enamorador por siempre.

Con nadie me he sentido tan feliz, ahora es distinto contigo

Todas las mujeres del mundo queremos ser las primeras de todo y así, en el caso de que exista una separación ser recordadas, por el chico, el resto de su vida. Aunque el chico haya tenido infinidad de mujeres a su lado, lo que más les gusta a ella es que él sienta odio y rechazo por las otras.

Es por ese motivo que todas las mujeres necesitan que su pareja solo tenga ojos para ella y nadie más, como si se tratase de su primer amor y descubrir juntos diferentes momentos. Ten en cuenta ello.

Hoy, soy todo tuyo

No son pocas las veces en que el horario de oficina o el tiempo gastado al volante priva al hombre de pasar tiempo con su mujer. Él debe sacar tiempo de donde no tiene y guardar un espacio en la agenda para compartir con ella y demostrarle con pequeños detalles que el amor sigue floreciendo. Valorar más el trabajo o estudio que a su pareja será el peor error que pueda cometer, por ello debes de tener en cuenta las necesidades de tu pareja y ser lo más atento posible con ella, darle un tiempo considerable y convertirte en su motivo de vida.

hablarle a una chica

Utiliza mi tarjeta para lo que desees

Si es inevitable que el trabajo absorba gran cantidad de tu tiempo, entonces, no queda de otra que consentir a tu amada en los caprichos y gustos que ella desee. Una de las muestras más comunes de todo hombre para solventar la falta de tiempo es brindarle un “regalo” como este. Ella quedará totalmente maravillada.

mujer suena que hombre le diga

Tú eres la más linda de todas las mujeres

Las mujeres por naturaleza tienen un espíritu competitivo, por ello, suelen preguntar a la pareja qué tan bonitas son o si se ven delgadas.  El tema es que siempre están buscando parámetros para que les digan que están lindas y regias, y el referente más cercano es su grupo de amigas.

cosas que chicas quieren escuchar

Así que, si tú quieres darle un cumplido trata de decirle lo linda que es y demostrárselo.  No solo le diga que es sexy y hermosa, júrele que, de su círculo de amistades, ella es por la mejor de todas y que nadie podrá comparársele.

Siempre tienes la razón

Los hombres tienen  serios problemas para pedir perdón o disculpas. Las mujeres, señalan que son mucho más humildes para aceptar sus errores. Entonces si tal afirmación es cierta, sea varón y reconozca sus metidas de pata antes de ganarse un sartenazo. De los gritos al amor solo hay un paso, sin embargo porque no empezar alagándola y luego se lo demás.

app de ligue triunfo6

Te amo por siempre

Esta es la palabra mágica que toda mujer ama escuchar. Si tú se lo empiezas a decir de forma cariñosa y con entonación romántica, ella, sin duda lo agradecerá. No hay nada más hermoso que decir “te amo”. Estamos seguro que le encantará escucharlo.

poses preferidas mujeres

Recuerdaque lo que digas será muy determinante en tu relación. Ponte las pilas y ten en cuenta todas estas sugerencias. Si te gustó el artículo déjanoslo saber con un comentario, lo valoraremos.

volver con ella

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.