Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encontrar pareja gratis en España

encontrar pareja gratis en españa

¿Quieres probar aplicaciones divertidas y súper originales para encontrar pareja gratis en España? Te sorprenderá todo lo que puedes encontrar en la red. Estas son mis recomendaciones:

  • Para los que buscan algo clásico y sencillo:

MobiFriends: La dinámica es sencilla, solo tienes que registrarte, poner cierta información de contacto, una foto, elegir qué genero estas buscando y especificar para qué quieres conocer nuevas personas.

  • Para los excéntricos:

Findyourface.com: Es un sitio creado especialmente para encontrar un rostro parecido al tuyo y que ambos se puedan contactar. Según la web para encontrar a nuestra alma gemela debemos de encontrar a un rostro muy similar al nuestro. ¿De qué trata? Es sencillo, solamente debes de subir una fotografía de tu cara y ellos se encargaran de buscar a alguien que tenga una cara similar a la tuya. ¿Cómo es posible esto? Lo hacen a través de un software, demostrando que con la tecnología ya todo es posible.

  • Para las madres que buscan una nuera o un yerno

Date my single kid: Aunque suene gracioso, este sitio web esta dirigido hacia madres que estén en búsqueda de alguien que ellas consideren la pareja perfecta para su hijo(a). Y suena lógico, las madres siempre están tratando de encontrar a la nuera o yerno ideal, entonces ¿Por qué no  crear un sitio así? Eso pensó Geri Brinn, una madre que sólo buscaba la felicidad de su hijo de 32 años y por ello decidió crear esta web. No sabemos si su hijo tuvo suerte en su relacipero lo que sí sabemos es que actualmente, en este sitio web, las madres también pueden buscarles pareja a sus nietos y sus sobrinos.

Si eres madre de familia, ya sabes a qué sitio ir.

Si eres un hijo(a) y tienes problemas para conseguir pareja, ya sabes qué pedirle a mamá.

  • Para las personas de rostro extravagante

Theuglugugball: Este sitio web fue creada especialmente para las personas que tengan un físico poco considerado por la mayoría como poco atractivo, lo que buscan es que a través de este medio ellos puedan encontrar la felicidad. Aquí ya entra la percepción que tenga la propia persona sobre su físico.

Un dato curioso: La primera pareja en casarse saltó a la fama del Internet, puedes encontrar su caso buscando El matrimonio de Tom Clifford y Janine Walker.

  • Para los millonarios enamorados

Dateamillonaire.com: Esta página web está diseñada exclusivamente para hombres y mujeres que sean millonarios y tiene bastante éxito a decir verdad, después de todo, ¿A quién no le gustaría que su pareja sea millonario(a)?

Ojo, la página web no garantiza la credibilidad de sus usuarios, eso significa que ese chico que jura que tiene una súper casa en Dubai, es en realidad un chico que chatea desde una cabina.

  • Para las señoras regias

Cougared.com: Su nombre lo dice todo y si no quedo claro lo explicaré: La palabra cougar es usada para catalogar a las mujeres maduras que solo salen con hombres mucho más jóvenes que ella. Generalmente es usada por mujeres que buscan sexo casual, aunque si buscas algo serio también lo podrás encontrar.

¡Mucha suerte!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.