Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El perfecto amante de Yoselin Mendiola

el perfecto amante de yoselin mendiola

Hay un problema incómodo del que nadie nunca quiere hablar y que hace avergonzar a muchos hombres en la actualidad. ¿Acaso no te ha pasado que por más que lo intentas no logras complacer a tu pareja? ¿No te ha pasado que tus relaciones sexuales terminan mal y no logras que ella llegue al tan esperado orgasmo?

No te aflijas más de lo debido, esta situación es más reiterativa de lo que piensas y la consejera y psicóloga Yoselin Mendiola, lo ha comprobado después de muchos años de investigación, en los que concluyó que de cada 10 mujeres, 8 fingen alcanzar orgasmos para no lastimar a sus parejas.

Fue entonces cuando Mendiola decidió reunir en el libro El perfecto amante, todos aquellos aprendizajes que obtuvo a partir de experiencias propias y ajenas, así como de testimonios de sus pacientes en las terapias de pareja con el objetivo de dar un aporte para mejorar la vida sexual de las personas. Después de muchas indagaciones, la psicóloga logró, entre otras cosas, detectar las fallas más comunes que los hombres cometen al momento de tener relaciones sexuales y a partir de ello creó una guía práctica infalible que ahora comparte con todos.

Una guía práctica y sencilla

El perfecto amante es una guía de consejos, técnicas y estrategias dirigidas a todos los hombres que quieren lograr que sus mujeres se vuelvan locas y alcancen los mejores orgasmos de su vida. Se trata de un libro, que en palabras de la misma Mendiola, te ayudará a llevarte a la cama a cualquier mujer y especialmente a brindarle una experiencia única y salvaje.

La psicóloga afirma que el 40% de sus pacientes mantuvieron alguna vez relaciones extramaritales a causa de problemas y fracasos sexuales con sus parejas, por ello se ha puesto como tarea ayudar a todos los hombres a tener una vida sexual más plena en la que, por supuesto, puedan complacer 100% a sus mujeres.

La guía es práctica y desde las primeras páginas te ofrecerá tareas y ejercicios de seducción para comenzar a preparar el terreno. De principio a fin es un libro fácil de leer que además de informarte, te entretendrá y te motivará a lograr los objetivos trazados.

Por otro lado, hay un punto muy importante en el libro y en el método que Mendiola propone y es que no necesitas ser un modelo de revistas de moda o ser un súper magnate. Seducir y ser el mejor en la cama depende de otras condiciones que tienen que ver más con tu actitud y comportamiento, y eso se aprende con práctica y paciencia.

Lo más importante a considerar, según Mendiola, al momento de relacionarte sexualmente con una mujer es: a) no tener ningún tipo de dudas, las dudas espantan a las mujeres; b) ir directo al grano es una de las fallas más comunes y solo demuestra inexperiencia e inseguridad; c) las sorpresas estimulan, abren la imaginación y la creatividad.

Otro punto importante es que la guía está desarrollada por una mujer, y que mejor que eso para ofrecerte información fidedigna sobre lo que necesita una dama en la cama. Definitivamente es un plus que esta psicóloga haya recopilado un montón de experiencias para ayudar a los hombres a que mejoren su desempeño, sobre la base de las técnicas eróticas más milenarias y desde la perspectiva femenina. Por ello aquí te diremos qué aprenderás con esta guía práctica.

¿Qué aprenderás en El perfecto amante?

La psicóloga mexicana comparte en el libro, que ya hoy es una referencia en su género, todos los secretos, las técnicas, las estrategias físicas y psicológicas para convertirte en el mejor amante para ella:

  • Retener la eyaculación por más tiempo es el sueño más anhelado de los hombres y también de las mujeres: Prolongar el acto sexual al servicio del gozo y el placer definitivamente es una de las cosas que elevará tu potencial sexual y la calidad de tus relaciones sexuales. Mendiola compartirá contigo los secretos mejor guardados para que aguantes más de lo que alguna vez pudiste imaginar.

  • Despertar tu instinto salvaje es uno de los objetivos que tiene este libro: La psicóloga te ofrecerá las mejores técnicas para hacer emerger todo el vigor del que eres capaz para lograr un desempeño de alto rendimiento en tus relaciones sexuales.

  • Control mental: la psicóloga, especialista en terapia de pareja, se ha tomado el trabajo de recopilar una serie de técnicas con las que lograrás que ella haga lo que tú quieras en la cama. Son técnicas de control al servicio del placer, sin embargo debes usarlas conscientemente, sin abusar de su poder.

  • Satisfacer la mayor de sus fantasías: según los estudios y las encuestas que Mendiola ha desarrollado en su ejercicio profesional, hay una fantasía que comparten muchas mujeres en el mundo. En el libro esta será revelada, así como algunas estrategias para cumplirla y vivir una experiencia increíble. Tu mujer te lo gradecerá.

  • Para muchos es un secreto que por vía anal se pueden alcanzar poderosos orgasmos. El libro te revelará el secreto para que tu propia pareja te pida a gritos sexo anal, aun cuando siempre lo haya evitado, y puedas propinarle el orgasmo de su vida.
  • Llevarla hasta los límites solo con besarla: existen unas técnicas muy especiales para lograr que solo con besos tu pareja alcance la cima del placer. Estas técnicas están sobre la base de condiciones sensoriales dentro y fuera de la boca que son sumamente potentes. Antes de si quiera tocarla, lograrás excitarla desenfrenadamente.

  • Lo que no debes hacer: Finalmente Mendiola compartirá contigo todos los errores más comunes que los hombres cometen al momento de tener relaciones sexuales. Esto mejorará con creces tu desempeño en la cama.

¿Cuánto vale ser el hombre más deseado?

El libro está disponible en formato PDF para ser descargado en tu computadora o en cualquier teléfono o dispositivo inteligente y solo cuesta 37 dólares. “¿Cuánto vale para ti, convertirte en el semental más deseado por todas las mujeres?”, nos interpela Mendiola para asegurarnos que cada dólar valdrá la pena.

Además, por la compra del libro recibirás tres guías gratuitas que te permitirán completar tus conocimientos acerca de las relaciones sexuales y las mejores formas de seducción: Múltiples orgasmos masculinos, Los secretos de la comida afrodisiaca y Volviéndote el mejor amante; tres increíbles obsequios que te permitirán activar la máquina sexual que eres y llevarla a niveles de placer insospechados.

Hoy en día muchos hombres han comprobado la efectividad del método de Mendiola, poniendo en práctica todos sus consejos y ejercicios prácticos, los cuales son absolutamente efectivos porque están basados en condiciones psicológicas (es decir, que puedes trabajar internamente) y no en factores externos o fórmulas mágicas.

Si estás harto de los fracasos sexuales y aburrido de la monotonía de una vida marital desapasionada y desabrida, debes atreverte a cambiar, de una vez por todas, todos esos viejos vicios en la cama que solo han traído infelicidad y traiciones en tu vida de pareja.

Mendiola asegura sin titubear que una de las cosas más importantes en una relación es el sexo, si tu mejor está satisfecha en la cama será mucho más feliz y tú también, pues tendrás poder complacerla como lo merece, genera dicha y ganas de continuar viviendo nuevas experiencias que mantengan viva la llama del amor.

¡DESCARGA LA GUÍA AHORA MISMO!

el perfecto amante

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.