Volviendo al Ruedo de Anna Cruz – Sí Funciona!

libro volviendo al ruedo de anna cruz

El amor es siempre una constante que está presente en nuestras vidas. ¿Cuántas veces al empezar una nueva relación hemos sentido que estamos en presencia del amor definitivo?, y al mismo tiempo, al terminarse esa misma relación que pensábamos eterna, ¿no hemos avizorado nuestro futuro marchito, triste y desolado? Sin duda alguna por esta situación hemos pasado todos, por lo menos una vez en nuestra vida.

Cuando iniciamos una relación amorosa apostamos el todo por el todo para que esta funcione, pues nadie se inicia en el amor a medias o con la expectativa de que todo acabará pronto. Pero lo cierto del caso es que la vida, con sus altibajos e imprecisiones, suele empujarnos a situaciones extremas.

¿Por qué son tan difíciles las rupturas amorosas?

Terminar una relación amorosa, bien sea larga y formal como el matrimonio, o por el contrario, un noviazgo de pocos meses, es sin duda uno de los eventos más traumáticos por los que puede atravesar un ser humano, indistintamente de su género, edad u orientación sexual.

Según estudios psicológicos la cantidad de sentimientos que se ven involucrados en este tipo de rupturas son complejos por sus niveles de intensidad. Estos suelen ser:

  1. Disminución de la autoestima.
  2. Autopercepción pobre que se evidencia en conductas autodestructivas.
  3. Inseguridad para relacionarse con otras personas.
  4. Ansiedad y depresión.
  5. Estrés físico y emocional.
  6. Tristeza y llanto.
  7. Ira consigo mismo y con la persona con quien mantenía su relación.

Todas estas emociones negativas impiden que podamos ver en perspectiva nuestra vida pasada y nuestro futuro, bien sea que decidamos estar solos por un tiempo o que deseemos iniciar una nueva relación.

¿Sientes que retomar tu vida justo donde la dejaste antes de la ruptura amorosa es imposible para ti? Con la motivación de responder esta interrogante y encontrar una solución, Anna Cruz, una mujer que se vio envuelta en una gran depresión producto de una ruptura amorosa, se animó a escribir un extraordinario libro, llamado Volviendo al ruedo, en donde nos enseña a superar una ruptura y, a continuación, retomar nuestra vida con confianza y alegría.

Después de haber superado la ruptura de un compromiso de 12 años, ¡sí, 12 años!, Cruz se ha convertido en una importante experta en relaciones de pareja y en superación del duelo, a pesar de no contar con formación psicológica.

En Volviendo al ruedo, Cruz nos enseñará sin trucos de magia ni cuentos inútiles, a recuperar nuestra serenidad, retomar la alegría y sobre todo a eliminar pensamientos depresivos, dolorosos y autodestructivos.

El camino hacia tu nueva felicidad es posible gracias a un método totalmente novedoso que Cruz desarrolló a partir de su propia experiencia sentimental, a través del cual podrás recuperar el sentido y la coherencia que tenía tu vida antes de la difícil ruptura amorosa.

¿Qué aprenderemos con este libro?

Después de seguir paso a paso todos los consejos que este fabuloso método propone, seremos capaces de:

  • Vivir tu vida sin sentir que para estar completos debemos contar con una persona a nuestro lado.
  • Aceptar que la superación de una ruptura amorosa es mucho más fácil de lo que comúnmente se piensa.
  • Eliminar de nuestras vidas el dolor intenso que producen las rupturas amorosas.
  • No suplicarle amor a nadie pues con el aumento de tu autoestima, no volverás a estar de rodillas nunca más.
  • Alcanzar una vida serena y feliz.

Una relación no te define como persona

Anna Cruz parte de una premisa esencial: ¡Una relación NO te define como persona!, a partir de esta afirmación desarrolla el método mediante el cual podrás superar cualquier ruptura amorosa de forma rápida y sencilla.

Su experiencia y originalidad para tratar los asuntos del desamor, te asegurarán que en ninguna otra parte, sitio web o libro, podrás encontrar un mejor método que este.

Luego de aceptar que una relación amorosa no define nuestra personalidad ni el rumbo de nuestras vidas, Cruz nos propone iniciar nuestro camino a la superación de la ruptura asumiendo las siguientes consideraciones fundamentales:

  1. Evalúa esa relación que recién acaba de terminar: no importa si fuiste tú quien decidió dar un paso al costado o fue la otra persona, debes buscar los orígenes sentimentales que te llevaron al amor. Solo conociendo esto podrás dar el primer paso hacia la superación.

  2. Existen errores que todos cometemos al terminar una relación: Cruz nos inicia en el conocimiento de las 10 grandes equivocaciones que jamás deberás cometer nuevamente para poder ser feliz.

  3. Paso a paso aprenderemos a luchar contra el deseo: con esta guía podrás evitar y anular los sentimientos y emociones que continuamente te empujan a retomar la relación amorosa que tanto mal te hizo. Reaccionar positivamente y confrontar ese deseo será pan comido con este método.

  4. Si al contrario es tu ex quien te busca, Cruz te enseñará todo lo necesario para que no caigas en su trampa. Es importante saber reconocer cuando una persona y una relación son tóxicas. Decir NO es tu derecho y es una posibilidad que te brinda este gran libro.

  5. Amarte a ti mismo es parte del proceso: sí, es posible alcanzar este objetivo, solo debes poner en práctica la técnica que Cruz te ofrece, para que, a través del autoconocimiento y la fortaleza puedas comprenderte y aceptarte mejor.

  6. Recordar no siempre es vivir: la memoria suele traicionarnos, así que paso a paso aprenderás a anular todos los pensamientos y recuerdos que te llevan a desear volver con tu ex.

  7. Descubrir es vivir: con este método lograrás que tu vida retome su rumbo. Al descubrirte a ti mismo, el camino de vuelta a la felicidad estará al alcance de tu mano.

  8. El rencor es un arma de doble filo que nos puede incitar a la venganza y a las recaídas. Si volviste con tu ex y te sientes nuevamente atrapado en esa relación tóxica, aprenderás a zafarte de ese problema fácilmente.

  9. Retomar tu vida es posible: el control de tu vida estará en tus manos, solo debes seguir los consejos que Cruz te brinda para no permitir que nadie más pueda hacerte daño en el futuro.

¿Cómo puedo adquirir el libro?

Volviendo al ruedo es un ebook escrito en formato paso a paso, por lo cual su lectura es sencilla y rápida. Con este método efectivo eliminarás el autocompadecimiento e iniciarás el camino hacia la recuperación de tu vida.

Por tan solo 39 dólares podrás descargar el libro en tu computadora o cualquier dispositivo inteligente y emprender un nuevo camino hacia una vida más sana y feliz, llena de confianza y esperanza.

Además con la compra de este ebook, Cruz te obsequiará tres maravillosos libros con los cuales podrás complementar todos los aprendizajes y fortalecer tu vida.

¡Hola infusión, adiós depresión! ofrece un extraordinario recetario con el cual aprenderás a preparar ricas infusiones que te ayudarán a encontrar serenidad y alegría.

Barriga llena, corazón contento, no es un recetario más del montón. Este libro te enseñará que una buena alimentación también juega un papel importante en la superación de crisis y depresiones.

¡Al fin libre! es una guía que te ofrecerá consejos y estrategias para acabar de una vez por todas con las enfermizas dependencias amorosas.

Y por último, como parte de los obsequios, recibirás una membrecía especial de por vida, para que accedas a todas las actualizaciones que Anna Cruz realiza diariamente sobre su método, en aras de perfeccionarlo constantemente y ofrecer los mejores consejos y estrategias a todos sus lectores.

Retomar tu vida y volver al ruedo ya no será una pesadilla con este extraordinario libro que actualmente ha ayudado a muchas personas a superar sus problemas del corazón y a emprender, por fin, el camino hacia la felicidad y la serenidad.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO AQUÍ

Libro y Titulo Volviendo al Ruedo

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.