Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El perfecto amante: Seducir, complacer y enamorar mujeres

Tener éxito rotundo con las mujeres, cortejarlas y de inmediato que caigan a tus pies, enloquecer a cualquier chica que se proponga y complacerla en todo sentido, son algunas características que tiene un perfecto amante. Sin embargo, éste ha seguido un proceso largo de aprendizaje, y es que, todo no fue tan sencillo al principio.

el amante perfecto seductor

Ser el amante perfecto implica tener características propias de un caballero educado, halagador, cortés y atento, asimismo, actuar con sutileza al momento de estar frente a una dama, de la cual, se encuentra interesado. Pese a ello, conquistar a una mujer no es tarea sencilla ni para el más ducho en el tema.

Cada mujer tiene características propias, es distinta, con ambiciones y gustos diferentes. Sin embargo, existen algunos patrones que todo hombre puede seguir para que su conquista sea todo un éxito.

En este artículo te detallaremos todas las claves, trucos y tips que un chico debe poseer para convertirse en un perfecto seductor y alcanzar el éxito sentimental deseado. Lo importante en este proceso es la confianza y la seguridad que tengas en este proceso, ya que  lo demás viene añadido.

Y es que, a muchos hombres les gustaría tener ese encanto único para las mujeres y poder seducirlas, complacerlas y enamorarlas por completo. En el camino son muchos los que fracasan por varias razones, siendo la más común es la falta de motivación y sobretodo la práctica que tengas al respecto.

¿Por qué es importante la práctica para seducir?

La seducción tiene un proceso como todo en la vida, si no se practica no se llega al resultado anhelado o por lo menos no lo tendrás en el nivel que tú deseas. Y es que nadie nace sabiendo las técnicas, los pasos y tips de un amante perfecto.

el conquistador de mujeres

Si quieres tener progresos reales en cuanto a seducción, debes practicar en ello. No pretendas ser un experto con las mujeres de la noche a la mañana, aunque leas todo tipo de información de internet y libros, no será suficiente. Por ello, si no pones en práctica los consejos y técnicas que en este post encontrarás entonces n servirá absolutamente de nada el proceso.

Recuerda que por más teoría que poseas y te hayas instruido muchísimo al respecto, nunca podrás aprender si no te arriesgas a reproducir esos consejos y técnicas con una mujer de carne y hueso. La práctica es esencial para que tú puedas convertirte en un excelente seductor, y si cuentas con ese don, poder perfeccionar tu técnica.

Ya debes haber comprendido que la práctica es indispensable si realmente quieres progresar y ser un buen seductor. Esta te permitirá ser todo un experto en mujeres en la medida que desarrolles tu capacidad de superación, tu sentido de observación, tu carisma, y la confianza en ti mismo.

Con la práctica aprenderás a conocerte más a fondo y conocer el terreno que pisarás. También desarrollarás tu propio estilo de seducción, que al poco tiempo lo harás sin nerviosismo y con total naturalidad.

Cuando eso pase te sentirás orgulloso de tus logros, y es que, tú mismo comprobarás tus progresos y éxito con las mujeres que desees. Recuerda que quedándote sentado en una computadora o teniendo un libro de cabecera respecto en el tema los resultados que deseas no llegarán nunca.

¿Cómo ser un excelente amante?

Sabemos que el proceso más difícil dentro de la seducción es la primera chica que vayas a abordar, ya que aún no dominas la técnica, ni cuentas con un estilo propio, solo tienes en tu cabeza la teoría sobre ello. Todas las chicas siguientes a la primera serán mucho más fáciles de atraer, porque ya habrás practicado y tu inconsciente estará acostumbrándose a contactar a desconocidas y mantener ese interés mutuo.

perfecto amante

Características de un perfecto seductor

Durante el proceso de convertirte en un excelente amante para las mujeres, debes tener presente algunas características principales que te ayudarán a abordar a las mujeres de forma más sencilla y capaz. El secreto se encuentra condensado en estas características que pueden lograr a que encuentres tu estilo propio.

Disfruta al máximo el proceso

Este paso se refiere a la actitud que tengas al momento de la seducción. Estar nervioso es común, pero lo importante es disfrutar el proceso, lo cual no tiene que ver con manipular a una chica y luego ser un completo irrespetuoso con ella. Este paso es importante para lograr el éxito anhelado. Aquí debes tomar en cuenta que un perfecto conquistador nace, pero también se hace.

el amante perfecto

Debes mantener una actitud positiva y una autoestima alta, ya que esto, no sólo te hace más ganador, sino que te hace más ganable. Pero no vale ser perfecto, cosa que no existe, porque aquella señorita que abordes debe sentir que contigo puede completar su deseo. Tiene que percibir un punto vulnerable y no de debilidad.

Si disfrutas completamente de la mujer que tienes al frente y de todo el proceso de conquistar, entonces serás todo un ganador. Si lo pasas bien con ella, siente que estas ganando la batalla, asimismo, ella sentirá que es especial para ti y que está ganando algo que no ninguna otra mujer, a ti.

Implanta tu presencia ante todos

En este punto me refiero a cuidar totalmente tu aspecto personal, asimismo tu actitud. Y es que, tus gestos, tu elegancia, tu respeto, tu voz, etcétera, es decir, todo lo que hagas con tu cuerpo son muy importantes. La presencia que tengas tiene que aportar algo distinto para seducir a la chica que desees con tu comportamiento.

el amanteperfecto de chicas

Es así que tu presencia será totalmente codiciada por las chicas y serás capaz de seducirlas sin siquiera haber dicho palabra alguna. Debes ser capaz de dominar tus emociones  y no ser víctima de las mismas. Es por ese sentido que lo primordial debe ser seducirse a sí mismo, o sea gustarte, tener presente que eres especial y mostrar aquello a las demás.

Sé sincero, actual con seguridad y respeto. Estas son algunas de las características que toda mujer ama al momento de conocer a un hombre. La verdadera seguridad no tiene miedo de mostrar vulnerabilidad. Lo importante es ser tú mismo.

Créete todo lo que estás pasando

Para legar a ser un ganador, lo importante es creer en ti mismo. No esperes a que llegue alguna persona y te diga que lo eres, porque no existirá. Tienes que haberte enamorado de ti mismo, porque si te crees repulsivo para las chicas tu cuerpo lo demostrará así, con tus acciones.

seducir y complacer mujeres

Recuerda también que un ganador no tiene por qué regalarse ante nadie. El proceso de convertirte en un excelente amante, no significa fingir ante todos, sino de evolucionar al respecto. Si tú mismo crees aquello y te relajas, eso será reflejado ante los demás.

Habla contigo mismo

Este paso es muy sencillo, habla positivamente. Dar pena nunca funciona. Si no eres ganador en ese momento, no lo digas. Filtra lo que ha ocurrido y transmítelo con mentalidad positiva, total, nada puede ser peor que volver a intentarlo. Eso te hará ganador porque hablarás con el corazón y la siguiente chica se conectará emocionalmente contigo.

recuperar el amor de tu ex pareja

Actúa con rapidez pero seguro

Ser un completo amante requiere de muchísima rapidez y sobretodo de seguridad en si mismo. Cuando ves a la chica que quieres seducir, debes tener un plan (pero no algo maquiavélico ni muy elaborado): en principio, si está sola, abordarla de una manera natural, simpática, que la saque de contexto, así captarás su interés; si está en un grupo, tienes que lograr el interés de los que la rodean, pues servirán de apoyo improvisado.

el perfecto amante

Has que se sienta cómoda a tu lado

Debes crear una ambiente de confort con ella. Consigue que ella se sienta totalmente cómoda contigo. Para ello debes controlar la conversación a través de temas interesantes, según su personalidad, pregúntale sobre ella misa, asimismo cuéntale historias agradables. Esta es una buena herramienta y efectiva.

seductor perfecto de mujeres

Cierra la conquista adecuadamente

Este es el paso final, pero no definitivo, luego de ello tendrás la oportunidad de poder volver a verla o no. Por ello, pídele el teléfono, organiza tu cita y si las cosas suceden como deseas podrás ir más allá, todo depende de tus avances y la reacción que ella tenga contigo.

el conquistador perfecto de chicas

Recuerda que los ingredientes principales  son la seguridad (autoconfianza) y la práctica. Toma como enseñanza querer ser el mejor cada día, la teoría debe ir más allá que prender ser el mejor, sino ser un perfecto amante para las mujeres.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.