¿Qué tipo de mujer buscan los hombres de éxito?

que tipo de mujer buscan los hombres de exito

¿Qué tipo de mujer buscan los hombres de éxito? ¿Existe un tipo ideal? Bueno, como he mencionado en artículos anteriores: No podemos generalizar los gustos de las personas pues cada uno es diferente, es decir, no todos los hombres tienen los mismos gustos y nadie puede dominar al amor. Pero hay ciertas características que la mayoría de hombres exitosos buscan en su compañera de vida:

  1. Sexy pero femenina:

    Buscan a una mujer que sea capaz de transmitir sensualidad pero sin dejar de ser dulcemente femenina. Y ojo, no se refieren precisamente al aspecto físico. Puede haber muchas chicas sexys y aun así no las toman en cuenta como para ser su pareja. ¿Por qué? Resulta que el concepto de ser atractivo engloba la personalidad y el físico. Hay chicas que son visualmente sexys pero al momento de hablar con ellas no te transmiten esa sensación de sensualidad y hay otras que además de ser bonitas o sexys cuando hablas con ellas te genera atracción y ganas de conocerla no sólo a nivel físico.

  2. Que sea divertida:

    Una de las características que los hombres de éxito buscan en una mujer es que tenga carisma. Las mujeres que se muestran seguras de si mismas, que se hacen respetar y dan la sensación de “quiero conversar con ella todo el día” son el tipo de mujer para estos hombres.

  3. Femme Fataleen la alcoba:

    ¿Has escuchado la frase “Una dama en la calle pero una fiera en la cama”? Bueno a esto nos referimos. Los hombres valoran mucho a una mujer segura de sí misma, fuerte y decidida pero que cuando se trate de la intimidad de pareja sean dulces, femeninas y sensuales. Ojo, no se trata de que sean sumisas o que se sientan inferiores en la cama. Ellos desean a una mujer dispuesta a probar cosas nuevas en su vida sexual, que sea cariñosa, que le guste engreír a su pareja y que también ella se deje engreír.

  4.  Una mujer inteligente, culta y preparada:

    Los hombres de éxito valoran mucho el esfuerzo y dedicación que una mujer le dé a su desarrollo profesional. El nivel cultural es importante para mantener conversaciones interesantes, así como las aficiones y formaciones académicas. Les parece muy sexy esa seguridad y determinación con el que este tipo de mujeres enfrenta la vida. Otro punto extra es que hablen otros idiomas y que tengan una mentalidad globalizada y capaz de entender los acontecimientos del día a día.

  5. Que se cuide:

    Los hombres de éxito valoran mucho a las mujeres que se esfuerzan en mejorar en todo sentido de la palabra, eso incluye la salud y el cuerpo. El hecho de que una mujer haga ejercicios para sentirse bien, que coma saludable, que se cuide para mejorar su salud y mejorar su cuerpo de una manera sana es algo atractivo porque significa que es una mujer que se valora en todos los aspectos de su vida.

  6. Que sea aventurera y guste de los riesgos:

    A este tipo de hombres les fascina las mujeres decididas y con carácter, que no temen viajar o enfrentar un nuevo reto en sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.