Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Feromonas: Afrodisiaco natural

feromonas androstenol afrodisiacos naturales

Los animales, e incluso las plantas, tienen una forma particular de comunicarse mediante la expulsión de sustancias químicas propias de cada especie; esto no excluye a los seres humanos quienes segregan feromonas como un afrodisiaco natural. Estos compuestos químicos son expulsados en la sudoración, son inodoros, pero son captados por el sentido del olfato; particularmente por el órgano vomeronasal.

Este órgano envía señales al sistema nervioso, específicamente al área del cerebro que controla el humor, es decir la amígdala que controla el núcleo emocional. Este sentido que se relaciona directamente con las funciones emocionales del ser humano las capta y de acuerdo al mensaje que emitan afecta el comportamiento.

Las señales olfativas que, son captadas solo por los seres de la misma especie, dan mensajes acerca de la compatibilidad inmunológica, en el caso de búsqueda de pareja; pero además muestra al ser más abierto a la conversación, le da un aura más amigable.

Los psicólogos evolucionistas son los expertos que, desde los años cincuenta en Estados Unidos vienen realizando estudios acerca del comportamiento del hombre en relación con su pasado biológico. En cuanto al estudio de toma de decisiones naturales es decir, las que se ven afectadas por los impulsos, incluyen la elección de pareja. Si bien es cierto la decisión es emocional y juegan una serie innumerable de factores de compatibilidad, es ahí donde entra a tallar la naturaleza en forma de feromonas.

Se han realizado varios experimentos en los que tanto hombres como mujeres dejan impregnado su olor en camisetas y son evaluados por seres del sexo opuesto. Los resultados comprueban que las personas tienden a calificar de forma más atractiva a aquellos que tengan mejor compatibilidad inmunológica lo que, al momento de la reproducción aumenta las probabilidades de supervivencia y de mejora de la especie. La compatibilidad inmunológica busca que el otro tenga la mayor cantidad de información genética opuesta a la propia, es por eso que la frase de los opuestos se atraen tiene amplio fundamento científico.

El Androstenol

La feromona encargada de volver a los ser humanos más atractivos con los de su especie es el androstenol, popularmente conocido como la feromona del “buen tiempo” o “feromona de fiesta”, envía señales químicas que permiten que quien las emite tenga una apariencia más amigable y seductora.

El androstenol es producida en el sudor fresco, por lo que hay que tener en cuenta que cuando este se seca o pasa mucho tiempo expuesto al oxígeno, produce señales más agresivas, no necesariamente las correctas para entablar una nueva amistad. Por lo tanto, el sudor de un hombre luego de unos minutos, si es en exceso es poco atractivo para la mujer.

El androstenol es una señal química cargada de testosterona que dentro de sus múltiples beneficios en la apariencia de quien los segrega tenemos el de irradiar juventud y salud. Por instinto natural, los seres humanos buscan una pareja que pueda protegerlos ante los peligros del mundo exterior, aunque ya no nos encontremos en una época en la que vivamos huyendo de los depredadores, el instinto perdura. Lo que en resumidas cuentas hace más atractivo a un hombre a la hora de salir a conquistar.

Cuando la hormona es segregada por las mujeres aumentan los beneficios, para empezar aumenta el atractivo en la percepción masculina. Los estudios revelan que mujeres fotografiadas fueron calificadas como más atractivas luego de que los hombres que eran parte del estudio fueran expuestos a esta feromona. Esta hormona incrementa su segregación, en el caso de las mujeres, en el día más fértil de su ciclo menstrual, generalmente entre el día 14 y 15 de un ciclo regular; en estos días las mujeres aumentan la excitación masculina en consecuencia aumenta su predisposición al contacto con el sexo opuesto.

seduccion peligrosaPero la segregación de esta hormona no limita sus beneficios a la búsqueda de la pareja, sino que se extiende a la convivencia del ser humano en general en sociedad. Al producir esta señal química independientemente del sexo de las personas con la que nos estemos relacionando aumenta nuestro carisma, lucimos más atractivos y abierto para que se acerquen a entablar una conversación con nosotros.

Perfumes que contienen feromonas

En vista de este nuevo descubrimiento diferentes casas cosméticas han iniciado su innovación de productos, incluyendo el nuevo compuesto químico en una variedad de fragancias tanto como para varones como para damas.

Como se sabe las personas tenemos un olor particular que nos caracteriza de forma inconsciente pues solo puede ser percibido por el otro ya que, nosotros estamos acostumbrados a ese olor y hemos dejado de distinguirlo. Estos perfumes que incluyen la feromona con una aplicación constante, estimula al cuerpo para producir con mayor frecuencia esta sustancia.

Estas fragancias son producidas de manera sintética, pues el uso de feromonas animales puede producir mensajes equivocados, los seres humanos, ni ninguna otra especie entiende de la misma forma las feromonas de otra, pues estas se tratan de mensajes particulares. Por lo que, los laboratorios fabrican replicas químicas humanas.

En el mercado existen dos tipos de perfumes que contienen esta fragancia mágica, las unisex y las sex. Las unisex son generalmente utilizadas para elevar las características atractivas de la persona en cuanto a su empatía con ellas; las personas que constantemente cierran negocios las utilizan con mayor frecuencia, pues eleva la apertura al dialogo y puede que se contagie el atractivo a la propuesta comercial. También lo recomiendan para reuniones de trabajo, entrevista y exposiciones. Las fragancias sex son especiales para atraer el sexo opuesto, para la ansiada búsqueda de pareja.

Utilizar perfumes de feromonas para conquistar

Las feromonas cumplen mejor su función a la hora de encontrar pareja, pues estimulan los comportamientos que incitan a los actos sexuales. Si bien es cierto no se da de manera inmediata, ni mucho menos mágica, al incluirlos en el perfume que se usa de manera habitual se incrementa el atractivo de manera inconsciente.

Se ha abierto un nuevo mercado gracias al descubrimiento de esta sustancia ideal para la conquista, en donde puedes encontrar frascos con feromonas exclusivamente hasta fragancias de reconocidas marcas que las incluyen en sus productos. Habitualmente estas fragancias se encuentran a la venta en sex shops, pero también pueden encontrarse en tiendas naturistas.

utilizar perfumes de feromonas para conquistar

Los perfumes funcionan emitiendo señales que, para los del sexo opuesto pueden ser imperceptibles de forma consciente, estimulando la atracción hacia quien lo esté utilizando. El efecto se incrementa si es que la fragancia se aplica en zonas calientes es decir, detrás del lóbulo de las orejas o en las muñecas. Otro factor que influye es la proximidad hacia la otra persona, por ejemplo en un beso la cantidad de feromonas aumenta además que la cercanía de la nariz que recepciona estas señales incrementa su efecto.

Muchos recomiendan su uso para una salida a la discoteca o para una cita, pero advierten que su efecto depende también de la actitud y predisposición de quien la usa. Si usted va a salir de fiesta en busca de una conquista es lógico que vaya bien vestido, duchado, y con una predisposición a entablar conversaciones e incluso a divertirse en la pista de baile, si excluye alguno de estos factores y pretende remplazarlo con la fragancia el efecto definitivamente no es el mismo.

Las feromonas son una prueba más de que a los humanos no nos excluyen los instintitos naturales, que existen decisiones que están marcadas por ellas, pero no son del todo inconscientes. Podemos utilizar esto a nuestro favor, aprovechando el descubrimiento de la ciencia en fragancias para volvernos atractivos hacia los de nuestra especie. No nos olvidemos que para conquistar debemos comunicar, no solo con nuestra fragancia que somos el correcto y por qué no el más atractivo.

el perfecto amante

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.