El hombre de signo leo en el amor

horoscopo caracteristicas de leo

Leo, el león es el quinto signo del zodiaco reúne a todas las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Este signo bajo el elemento de fuego se centra en la trasformación y desarrollo del yo, por eso es común reconocerlo por su orgullo que no deja de lado su espíritu juguetón. Las personas leo buscan crear su propio espacio vital, una vez que en él construye su yo sale en busca de experiencias para mostrarse al mundo.

Leo hace notar que el mundo gira entorno a él y desde su centro busca conducir a lo demás. Así expresa su instinto ambicioso que lo coloca en la constante búsqueda de poder, prestigio, posición; siempre para desarrollar todo su potencial. El fuego, su elemento, es el impulso constante que lo incita a la actividad que le permita escalar en el mundo, enemigo de la oscuridad, el encierro y el aburrimiento.

“El más fuerte es más poderoso solo”, es la frase que encierra la filosofía de Leo que, tiene el reto de lograr integrarse con los demás. Su herramienta para lograrlo es extroversión, siempre vitales, nunca verás a un león introvertido o sonrojado, a la hora de buscar pareja esto lo aventaja y sorprende a quien tiene en la mira.

Cómo son las personas Leo

Los leo en apariencia física lucen fuertes y sanos, su orgullo los obliga a caminar siempre erguidos, con el pecho ligeramente inflado y el vientre encogido. Su andar no deja de llamar la atención, irradia felicidad en sus pasos confiados. Anda en busca siempre de nuevas experiencias, el deseo de sobresalir es el motor que lo impulsa a salir todas las mañanas de casa, listo para emprender acciones con aspiraciones de éxito.

Su valentía y audacia son las que destacan, pueden muchas veces minimizar al que está al lado de un leo, pero este sucumbe a su instinto educador. En lo elocuente de su discurso es muy bueno para dar consejos gratuitos, gracias a su conciencia de la realidad y su mente ubicada siempre en el presente, tiene la capacidad de analizar situaciones para hallarle la solución a los conflictos que se sitúan en ella. Por eso es muy común encontrar leos que ejerzan la docencia, la política o la psiquiatría.

Otra de sus notables virtudes es la transparencia, este signo siempre sincero se expresa con los otros de forma natural, mostrando lo mejor y lo peor de sí sin temor, es enemigo de la hipocresía. De forma contraria su talón de Aquiles es la vanidad, puede ser embelesado con halagos que nos siempre sean auténticos o busquen timarlo con ello, leo debe equilibrar el orgullo y la nobleza en su andar por la jungla de cemento.

Los hombres del signo Leo: Características

Leo acostumbra ser el rey, característica que lo obliga a tener una nación a sus pies. En el día a día no puede darse de forma tan rimbombante, pero sí suele rodearse de un público que lo admira, y leo no es ajeno a regocijarse de ello. Disfrutan la compañía, de amigos admiradores; puede sacar los colmillos frente a alguien que se esté robando la atención, provocar el movimiento de su melena y restablecer el foco luminoso de atención de vuelta a él.

Esta característica que para algunos puede resultar molesto se difumina por sus atributos de depredador que lo hacen un hombre galante. Quien sea leo, es de por sí un caballero, siempre elegante en su apariencia, necesaria para llamar la atención que tanto disfruta; así como tiene hinchado el pecho por el orgullo también lo es por su noble corazón. Los hombres leo suele ser protectores de forma tierna y afectuosos con quien se lo ganan.

Siempre atento con quien considera su amigo y ni qué decir con quien busca conquistar; el león se luce para cazar.

También te puede interesar: Feromonas – Afrodisiaco natural

El signo Leo en el amor

Leo aunque de buenas a primeras no lo muestre es capaz de abrir de la forma más sincera su corazón. Si se llega a conmover a la bestia del orgullo, este puede mostrarse dócil a vivir un amor autentico dejándose conocer, integrándose realmente con el otro.

El amor puede ser la fuerza que cambie a leo, lo saca de su yo ensimismado en sí para ampliar su mirada hacia el otro y poder compartir su admiración en su pareja. A pesar de su carácter dominante, leo a la hora de amar lo hace de forma humana sin pretender poseer al otro, es sano y puede dar la mejor experiencia romántica.

El reto que este sentimiento le pone es dejarse ver en el mundo, más que eso poder ser sensible a los estímulos que este mite, escapar de su análisis íntimo para poder disfrutar de los otro y hallar en ellos el amor bueno que puede dar.

El hombre Leo enamorado

Leo en el romance no miente, fiel a su transparencia se muestra sincero en todo momento. Aunque las ansias de atención lo lleven a estar rodeados de mujeres todo el tiempo, si tu amor es alguien de este signo debes de tenerle paciencia, no lo hace con maldad. Sin embargo, él no tolera que su dama se vea rodeada de la competencia, ni mucho menos soporta una traición, su ego pude verse dañado de forma irreparable.

Aprecia mucho la belleza, por eso no es extraño que leo ande de la mano de su enamorada, pero inevitablemente desvíe la mirada al paso de una chica linda. Debes saber atrapar la atención de tu león pues su tendencia a la búsqueda de la admiración puede desviarlo de su relación.

Hay que reconocer que cuando el león se enamora lo idealiza, es la compañía que ha estado buscando aunque no lo demuestre. Exige que cuando se luce con sus atenciones caballerosas se le responda con gratitud y respeto. El hombre Leo también puede ser el rey del amor.

Los mayores atractivos de este signo

Las cualidades que hinchan el pecho del león son su generosidad y la nobleza de líder y a veces de valiente héroe lo caracterizan. Leo siempre se muestra dispuesto a dar calor humano, de esta forma logra conectarse con el mundo que lo rodea.

Es generoso, siempre se luce en cuanto puede dar, complace de esta forma a sus admiradores. Siempre leal a quien se ha ganado su afecto este rey nato resalta por su fuerza interna que no opaca ni disipa la ternura que lo vuelven tan noble.

Puedes seguir leyendo: Tus oportunidades en el amor según tu signo del zodiaco

Cómo enamorar a un hombre Leo

Leo es un aventurero de la vida, siempre dispuesto a las nuevas experiencias; busca una compañera arriesgada para ello. Si eres una mujer géminis tu perfil encaja perfecto para una bonita historia de amor con el león. La exigencia de un alto nivel intelectual de leo encuentra atractivo el de géminis, las chicas astutas lo fascinan. Siempre que puedas mantener una interesante conversación leo, lo mantendrás embelesado.

Una mujer con el elemento aire, como géminis puede congeniar y enamorar al apasionado fuego de leo, de hecho pueden tener experiencias sexuales memorables, parejas de estos signos tienen mucho éxito en este aspecto.

La elegancia es otro de los caminos para conquistar a leo y eso lo tienen claro las mujeres libra, seductoras que viven para el amor y el estilo, pueden atrapar a leo en una relación con un nivel de compatibilidad muy alto. Leo siempre abierto a lo nuevo se encuentra admirado con la creatividad de libra que los conduce a ambos a experiencias inolvidables.

Leo siempre va estar atraído a hacia lo artístico y elegante, es por eso que los movimientos tranquilos de libra saben cómo conquistarlo. El romanticismo de ambos pueden encontrar su máxima expresión a la hora de hacer el amor, libra más tolerante cumple los deseos de leo.

El lujo y las fiestas es algo que sin duda pueden compartir estos signos, dirigir sus acciones para obtenerlos y disfrutar ambos. Pueden formar un gran equipo, no solo para el beneficio solo de ellos sino su instinto de justicia social les permite extenderlo hacia los demás.

La regla de los opuestos se atraen se cumple también con leo a la hora de complementarse con Acuario, si signo contrastante. La mujer acuario sabe apreciar la energía y generosidad de s león, mientras que él le vive impresionado por la seguridad y capacidad intelectual de acuario.

Si eres una mujer que disfruta de la vida social y las fiestas, tal acuario, podrás compartir este ritmo de vida muchas veces nocturno con leo. Es sí debe de evitarse competir por el protagonismo, recordemos que leo ama ser el rey.

¿Quieres convertirte en el amante perfecto? No dejes de leer este libro:

el perfecto amante

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *