Guía práctica de sexo anal. ¿Cómo tener sexo anal sin dolor?

guia practica de sexo anal

El sexo anal es uno de esos tabúes en las sociedades modernas, del que nadie quiere hablar pero del que muchos quieren saber más. Siendo una práctica sexual con tantas concepciones erradas, lo que se sabe sobre ella está muy tergiversado, debido principalmente al desconocimiento y el prejuicio.

La sexóloga y coach sexual, Laura Montes, preocupada por los prejuicios que obstaculizan la plenitud del goce sexual, ha escrito una extraordinaria guía práctica llamada, Sexo anal. El placer de la puerta de atrás, no solo para enterrar los viejos mitos que giran en torno a esta práctica sexual, sino también para enseñarnos todo lo necesario para que nos iniciemos sin tabúes y de manera segura y confiada.

La guía está dirigida a todas aquellas personas que sientan curiosidad y/o deseen aproximarse por primera vez a esta práctica o, en todo caso, a perfeccionar su técnica y aprender nuevas posturas para el goce de la experiencia.

Laura Montes, después de muchos años de investigación e interacción con sus pacientes, está completamente segura que es un error limitar o reducir nuestras experiencias sexuales a unas cuantas prácticas socialmente aceptadas. No todo el placer se concentra en la penetración vaginal. En la sexualidad no hay límites cuando el único deseo es disfrutar y obtener el mayor de los placeres. La sexualidad es variada, rica y, por fortuna, nos ofrece una gama inmensa de posibilidades.

Derribando mitos en el sexo anal

Una vez que has decidido iniciarte en esta práctica, la especialista en sexología y socióloga, afirma en su libro, cuán necesario es derribar cuatro prejuicios principales que normalmente nos impiden disfrutar de manera plena nuestra intimidad. Estos son:

  • El sexo anal es una práctica homoerótica: muchos de nosotros hemos pensado por años que el sexo anal solo es practicado por hombres homosexuales y por lo tanto es algo “antinatural”. No obstante, la verdad es que el placer no distingue entre orientación sexual. El goce de esta práctica está al alcance de todas y todos y, sin duda alguna, te proporcionará experiencias sensoriales que van más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad.

  • El sexo anal es poco higiénico: pensar que esta práctica puede resultar asquerosa es parte del desconocimiento en el que estamos sumidos. Al igual que la penetración vaginal, para tener sexo anal, se requiere de ciertos y necesarios cuidados higiénicos, y ello se logra con algunas técnicas que te permitirán disfrutar de manera segura.

  • El sexo anal es muy doloroso: muchas personas han desistido de esta práctica rápidamente porque tuvieron un primer acercamiento doloroso. Lo cierto es que el sexo anal puede ser practicado sin dolor, siguiendo algunos pasos específicos que te ayudarán, primero a escoger la mejor postura, y segundo a disfrutar de la penetración sin incomodidades ni molestias.

  • No hay nada placentero en el sexo anal: el ano, de hombres y mujeres, tiene muchísimas terminaciones nerviosas que son las responsables de proporcionarte una experiencia sensorial sin igual, solo debes explorarlo y estimularlo correctamente para abrir las posibilidades infinitas de placer.

¿Qué aprenderemos con esta guía?

Con la lectura de El sexo anal. El placer de la puerta de atrás, aprenderás un conjunto de consejos, técnicas y estrategias para que te inicies en esta práctica de forma segura y placentera; o mejores tu desempeño e incrementes tu placer y el de tu pareja, en caso de que ya la hayas practicado antes. Con la guía aprenderás:

  • Conocer tu cuerpo: está demostrado 100% que en el vasto mundo de la sexualidad es absolutamente necesario conocer nuestros cuerpos para obtener el máximo placer. Esta guía te enseñará cuáles son los órganos involucrados en el sexo anal, cómo funcionan y cómo es su estructura. Esto es de gran utilidad al momento de saber cómo estimularlos.

  • Detectar los puntos erógenos: el descubrimiento de nuestro cuerpo conlleva necesariamente a que logremos ubicar qué zonas nos reportan mayores niveles de placer. Con esta guía aprenderás paso a paso a detectar los puntos erógenos de tu ano.

  • Tener sexo anal de forma higiénica: como ya lo hemos dicho con anterioridad, esta práctica sexual, como cualquier otra, requiere de ciertos parámetros de higiene personal. Montes te ofrecerá los consejos más óptimos para mantener el área limpia y lista para la acción.

  • Estimular la zona anal: la sexóloga te ofrecerá un conjunto de técnicas especiales para estimular tu zona anal y llevar el placer a niveles insospechados.

  • La combinación de la estimulación: no todo se reduce a la estimulación del ano, también es necesario que veamos la práctica del sexo anal como parte integral del acto sexual. Por ello es necesario, calentar los motores antes de arrancar, lo que quiere decir que debemos estimular otras zonas erógenas de todo el cuerpo para potenciar la experiencia y el placer durante el sexo anal.

  • Posturas para el sexo anal: es errado pensar que cualquier postura es óptima para iniciarte en el sexo anal, de allí que muchas personas fracasen en su primer intento. En la guía encontrarás cuáles son las posturas adecuadas para iniciarte sin dolor, ni molestias y cómo usarlas de acuerdo a tu evolución en la práctica.

  • Accesorios y juguetes aliados: la experiencia sexual puede ser enriquecida con juguetes que incrementen el placer. En el caso del sexo anal, existen muchos accesorios especiales para esta zona que te permitirán, de forma lúdica, descubrir nuevas sensaciones.

  • Uso de lubricantes: es importante el uso de lubricantes adecuados para facilitar la penetración, disminuir las molestias y aumentar el placer. Con esta guía aprenderemos que no cualquier lubricante es adecuado para practicar sexo anal.

  • Comunicación con tu pareja: como en toda práctica sexual, es necesario que la pareja mantenga un canal de comunicación abierto y honesto para saber cuáles son los límites, si los hay, y cuáles los miedos, las dudas y las expectativas.

  • Penetración sin dolor: finalmente aprenderás que si sigues paso a paso los consejos de la psicóloga sexual, tendrás garantizada una experiencia de placer máximo. Solo queda disfrutar y expandir tu imaginación.

¿Cómo adquiero la guía?

El sexo anal. El placer de la puerta de atrás es un ebook que puede ser descargado en tu ordenador o en cualquier dispositivo inteligente de forma rápida y sencilla.

Su costo es de 27 euros de los cuales cada centavo valdrá la pena. Montes está completamente segura que esta guía potenciara tu vida sexual y por ello se compromete a devolverte la totalidad de tu dinero, en caso de no sentirte satisfecho con los resultados obtenidos, después de haber seguido paso a paso, los consejos de la guía. Solo tienes 15 días, válidos para obtener la garantía.

Laura Montes lamenta que la educación sexual en las sociedades sea tan conservadora y reduccionista, esta guía práctica le hace frente al problema hablando del sexo anal sin tabúes, sin pudor, de manera clara y directa.

No esperes más, deja que la curiosidad te mate y prueba cada consejo de la guía. La sexualidad es un abanico de posibilidades que puedes explorar. Deja que sean la imaginación y los sentidos los que te conduzcan al mayor de los placeres de la puerta de atrás.

<<<Descarga la guía ya mismo>>>

guia sexo anal

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.