Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mitos sobre el orgasmo femenino

mitos sobre el orgasmo femenino

El orgasmo femenino es el proceso por el que brotan las sensaciones  de  las terminaciones nerviosas en todo nuestro cuerpo. Alcanzado este punto, las mujeres llegamos a sentir mucha más sensibilidad y placer.  Se acelera nuestra frecuencia cardiaca y nuestros  músculos se  contraen para relajarse después. Este proceso  de contracciones que se provocan en la parte externa de la vagina  dura entre tres minutos o segundos.

Para llegar al orgasmo es indispensable que nosotras conozcamos nuestro cuerpo  y dejemos  de lado los tabús respecto al tema.  Muchas mujeres no logran llegar al orgasmo a lo largo de su vida sin saber que no lo es todo. Lamentablemente los mitos sobre el orgasmo femenino pueden llegar a afectar tu vida sexual sin una información adecuada.

¿El orgasmo solo se logra por penetración?

El primer mito del que tenemos que liberarnos es que llegaremos al orgasmo por penetración, no todo es la penetración. A través de las relaciones sexuales las posturas que se utilizan no todas estimulan al clítoris. Este se puede estimular directa o indirectamente.

¿Durante la relación sexual siempre debe de haber un orgasmo?

No, la mayoría de las mujeres solo un cuarenta por ciento ha alcanzado el orgasmo durante el acto sexual. Esto no quiere decir que no lo haya disfrutado.

¿El orgasmo se puede fingir?

Es muy difícil fingir un orgasmo debido a los sucesos que le ocurren a nuestro cuerpo durante el proceso. El cuerpo se excita, nuestros pezones se endurecen y nuestras articulaciones se dilatan más de lo normal.

¿Las parejas pueden experimentar durante el acto sexual orgasmos al mismo tiempo?

Resulta un poco difícil de lograrlo mas no imposible. Lograr la sincronía perfecta con tu pareja puede resultar placentero hay casos que han reportado que les ha sucedido. Pero esto no es necesario para que sea especial.

¿El tamaño del miembro del hombre influye a la hora de tener un orgasmo?

La respuesta es no, nada que ver. El orgasmo tiene que ver con la estimulación de nuestro clítoris.

¿Cuándo  la mujer entra en la menopausia no llega más al orgasmo?

Incorrecto. Cuando la mujer entra en la menopausia lo que se le dificulta es mantenerse lubricada.

Es importante deshacernos de ciertos mitos de forma que podamos gozar de una vida sexual plena y segura. Muchas mujeres no son capaz de alcanzar el orgasmo, sin embargo aún disfrutan durante el acto. El orgasmo femenino se logra a través de la experiencia y preparación tanto física como mental.

maestro del orgasmo

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.