Las caricias son la clave en las relaciones de pareja

Las caricias son un gesto típico en las relaciones de pareja que recién han iniciado su relación. Es natural que en los primeros meses sea amplia la intensidad y cantidad de veces en que acariciamos a nuestra pareja. Sin embargo, con el paso del tiempo muchas parejas cometen el error de olvidarse de ellas y dejarlas en el segundo plano. El arte de acariciar sirve para expresar emociones como el amor y el cariño a nivel psicológico. Además las caricias son consideradas un elemento fundamental en todas las relaciones amorosas.

También existen personas a las que se les dificulta el hecho de demostrar sus emociones a través de las caricias o el contacto físico en general. Pero no podemos negar que hacer el esfuerzo de mostrarse más cariñoso con su pareja vale la pena ya que las caricias al ser una muestra de afecto hace que nuestra pareja se sienta más valorada, que olvide los problemas del día a día y hasta es un excelente medicina contra el estrés y la depresión.

Las caricias son un recuerdo constante de que la llama de la pasión siguen encendida, además existen varios tipos de caricias. Las hay desde reconfortantes como un abrazo, las caricias a base de palmaditas en la espalda o en el brazo para animar, acariciar la cintura para excitar, acariciar tiernamente es una muestra de ternura y protección, las caricias en la espalda a base de masajes, acariciar el cabello, etc.

las caricias son la clave en toda relacion de pareja

Por otro lado, también existen las caricias sensuales, esas que se encargar de seducir y preparar el camino de la excitación, es decir, las caricias como juegos previos a la acción. Obviamente, ese tipo de caricias deben de ser en lugares íntimos, donde la pareja sea libre de explayarse y dejarse llevar. Como hemos podido leer, las caricias son un ingrediente fundamental para llevar una relación armoniosa y llena de cariño y amor, de hecho, las caricias son la clave en las relaciones de pareja.

A continuación, descubre las caricias más sensuales para seducir a tu pareja:

  • Los labios: Los besos son la llave que enciende el motor de la pasión, son una caricia irresistible y si se sabe dar bien, son excitantes. La recomendación es que inicies con besos suaves y que subas la intensidad poco a poco. Tampoco olvides cuidar tu higiene bucal, recuerda que un aliento fresco es seductor.
  • Orejas: Muchas personas no lo saben pero las orejas son una zona muy sensible al tacto debido a las muchas terminaciones nerviosas que tienen. Aprovecha y besa el lóbulo, aunque también puedes morderlo un poco mientras acaricias otras zonas erógenas de tu pareja.
  • Cuello: Engríe a tu pareja con besos, lamidas (no chupetones porque no se ven nada bien estéticamente) y mimos. El cuello es una de las partes más eróticas del cuerpo, sobre todo para excitar a una mujer.
  • Abdomen: Debido a la cercanía de esa zona a las partes íntimas, es normal que acariciar esta área produzca excitación y placer. Existen muchos tips en línea para engreír esta zona, búscalas y pasen una noche increíble.

¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.