Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las mentiras más comunes que los hombres dicen en una relación

Las mentiras mas comunes que los hombres dicen en una relacion

No es que los hombres sean mentirosos compulsivos por naturaleza, pero existen ciertas mentiras que toda mujer que haya estado en una relación ha escuchado. Estas son mis Top 10 mentiras más comunes que los hombres suelen decir cuando están en una relación:

1)      “Con mi amiga nunca pasó nada”

Esta puede ser una afirmación verdadera hasta cierto punto, pero decir que no pasó nada de nada es una vil mentira. Puede que no hayan sido enamorados o incluso no hayan tenido ni un beso. Pero recuerda que en algún momento todos los hombres llegan a interesarse así sea de pensamiento en  sus amigas, sobre todo si son agraciadas.

2)      “A esa reunión solo fuimos puros hombres”

¿En serio? O sea, según ellos estuvieron 25 hombres bailando y tomando en una reunión de sábado por la noche. ¿Es en serio hombres? Esta es una de mis mentiras favoritas porque es casi imposible que alguno de esos seres no haya invitado a una amiguita de por ahí y que esa amiguita para no sentirse “sola” haya invitado a mas amiguitas.

3)      “Todo te queda sexy amor”

Eso ni ellos se lo creen, de hecho ni tú te lo crees. A menos que seas Hayley Williams o Megan Fox ¿Quién se ve sexy con pantalones de polar, poleras oversize y pantulas de abuelita? Si, quizás a eso no se referían pero NO todo nos queda sexy, hombres.

4)       “Me gusta todo lo que me des”

Esa es una mentira blanca y tengo admitir que me parece tierno porque muchas veces lo dicen para no herir los sentimientos de sus parejas cuando después de un bello ramo de rosas o chocolates, le entregan un regalo hecho por ella misma y mal cortado. (Dile NO a las manualidades como regalo de aniversario)

5)      “Nunca pienso en otras mujeres”

Y a nosotras no nos gusta Johnny Depp. Suelen usar esta mentira por miedo a los celos que pueda conllevar admitir lo mucho que fantasean con Scarlett Johanson y sobre todo al tremendo lio que mis hermanas de género puedan hacerle.

6)       “Yo no le quería dar LIKE a la foto de esa chica, fue sin querer”

Y claro, así como fue sin querer queriendo los LIKES a las otras fotos de Fulanita. Estimado hombre, recuerda que ojos que no ven, Facebook que te lo cuenta.

7)       “Estaba a punto de llamarte amor”

Tengo que admitir que esta es una mentira que también decimos las mujeres. Es usada frecuentemente para ocultar el hecho de que olvidamos llamarlos. (y que olvidaron llamarnos).

8)       “Por mí, no iría a esa fiesta amor pero tengo que ir…”

¿Y si no quieres ir, por qué vas? La excusa del cumpleaños del mejor amigo de colegio (el cual terminaron hace 5 años) que no veía hace uff es la más usada. Ojo, no tiene nada de malo el hecho de asistir al cumpleaños de un amigo.

9)       “¿Mi amiga? Pero si ella es como mi hermanita…”

Creo que esto es lo que todos los hombres creen que queremos escuchar cuando hablan de sus amigas, o como nosotras las llamamos “Sus amiguitas”. Debo decirles hombres que NO nos gusta ese término de hermanita y que es una de las mentiras que nos hacen renegar.

10)   “No me molesta que salgas con tus amigos hombres, amor.”

Porque ellos también son celosos pero no quieren que te des cuenta.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.