Posturas sexuales ideales para nosotras
Así como existen posiciones predilectas para los hombres, también las mujeres tienen posiciones sexuales preferidas por las chicas que les ayudan a llegar al máximo placer, también llamado orgasmo de una manera inimaginable.
Este éste post te mostraremos las posiciones más populares que toda fémina elige durante la relación sexual y es que no solo se basa en tener una penetración profunda, sino es poder estimular el clítoris perfectamente, el punto G y toda la vagina.
Cada mujer cuenta con ciertas exigencias especificas durante el sexo, y es que, en materia sexual, algunas posturas son más placenteras que otras, por ello suelen pedirlas y realizarlas frecuentemente. Sin embargo, cuando de placer se trata, existen algunas posiciones en concreto que toda mujer las adopta como sus favoritas para alcanzar el orgasmo perfecto y sentir ese escalofrió exquisito.
La sexualidad femenina a través de la historia
Durante la historia, hemos visto llevar el tema de la sexualidad diversamente, por ejemplo, en Egipto la sexualidad era totalmente igual entre hombre y mujeres, ambos gozaban de libertad absoluta, en donde la mujer gozaba de una posición excepcional, incluso existían las prostitutas sagradas. En Babilonia contrariamente, las mujeres eran consideradas objetos de placer sexual, como un vientre más y que ella solo debía dedicarse al hogar, sin ningún derecho.
Por su parte los judíos, romanos, católicos, japoneses e indios, consideraban a la mujer como un objeto procreativo y en donde solo el hombre podía disfrutar del acto sexual, sin importar si la mujer lo hacía. El sexo se convertiría en solo una cuestión funcional. Y es que, más importante que disfrutar el acto sexual, era la procreación de los hijos y la descendencia.
No fue hasta el siglo XX que se propuso la igualdad entre hombres y mujeres gracias al movimiento de liberación femenina. Los tabús impuestos tras estas culturas denotaban rechazo por los placeres íntimos y el cuerpo, fue así, que los prejuicios sociales referentes a la sexualidad femenina se fueron desintegrando.
A partir de ese momento, la sexualidad mutua tomó un significativo cambio, tanto hombres como mujeres se preocupaban por su pareja y el bienestar sexual y descubrir a profundidad los placeres para disfrute mutuo. Con las guerras mundiales el tema sexual se volvió más permisible aún desencadenando nuevos aspectos públicos y privados.
Fue en este entonces que las mujeres comenzaron a liberar todos sus deseos, a ser más independientes y también a ser dueñas de su propia sexualidad. Y es que, ya no era la decisión que tomara su pareja, sino la suya, el fin de procreación estaría se conversaría. Asimismo, la búsqueda del auto placer a través de diversas técnicas de masturbación que las hiciera independientes de un hombre.
Fue así como descubrieron todos los puntos o lugares eróticos que las hacían más vulnerables al orgasmo. El punto G, el clítoris, los besos, las caricias, los senos, el cuello, entre otros; hasta ahora siguen siendo los favoritos de muchas.
Los hombres también empezarían a preocuparse por su pareja, descubriendo diversos mecanismos de excitación para ambos, es decir, lograr por primera vez que su mujer se excitara cuando ellos también lo hicieran, para eso solicitaban nuevas posturas sexuales que propiciarían más y más placer, amando el disfrute femenino e instaurándolo en su vida cotidiana.
Es así, como poco a poco se empezaron a probar cosas nuevas, las mujeres deciden qué hacer con su cuerpo, se impusieron los famosos juegos sexuales, las técnicas, los juegos eróticos, las fantasías y todo lo que se les ocurriera a ellas para saciar su sexualidad. Fue así como se empezó a descubrir lo que aburría, lo que se volvía monótono o rutinario y cambiarlo a favor del disfrute sexual. Se descubrió lo que funcionaba o lo que no. Algunas posiciones les hacían disfrutar más que otras, es por este motivo que te presentamos las mejores posiciones sexuales, aquellas que toda mujer ama durante el sexo.
Las mejores posiciones sexuales para la mujer
1º El puente
Esta pose, sin duda es una de las favoritas de toda mujer, y es que, sin tanto esfuerzo masculino este tiene el control absoluto de la vagina, mientras que la mujer disfruta placenteramente de una penetración muy profunda. Sin embargo se debe contar con mucha fuerza en brazos y piernas para que la pose no resulte tan agotadora.
2º El Basset hound o perrito
Esta pose sexual, es para todas las mujeres que les gusta ser dominada por su hombre. Es aquí donde el hombre toma todo el control de tu cuerpo y permite que goces el momento. En esta posición la mujer necesita estar lo más bajo que pueda, casi tocando el suelo, asimismo el hombre tendrá que extender sus rodillas hacia los costados y entrar en una posición oblicua. Sin duda, una gran pose de excitación femenina.
3º Andrómaca
Es en esta pose donde tú mantendrás el control. Si eres de las chicas que adoran dominar el acto sexual, no puedes perderte de esta posición erótica muy placentera para ambos. Tú eres la que vas a decidir qué movimiento, velocidad, ritmo o profundidad adquirirás para sentirte más poderosa y excitada a la vez. Él solo se echará en la cama y la mujer hará el resto. Ella debe estar encima del hombre y penetrar lo más profundo que pueda, asimismo puede colocar el miembro directamente al clítoris mientras te mueves poco a poco para lograr un orgasmo excelente.
4º El misionero
Muchas asocian esta posición como una de las más comunes y aburrida, sin embargo puede resultar sumamente placentera si se permite llegar en conjunto a un placer absoluto. Esta pose consiste en que la chica está tumbada boca arriba y él sobre ella apoyándose un poco en las rodillas y los brazos. Los cuerpos permanecen tan juntos que el clítoris es estimulado constantemente y puedes controlar el movimiento de cadera mientras abres o cierras las piernas. Puedes colocar un cojín debajo de la cintura para elevar la pelvis y hacer aún más placentero el sexo
5º Loto
Es aquí donde tendrás el control mientras colocar a tu chico por debajo. Él se sienta y coloca las piernas dobladas mientras sus pies se tocan, simulando una flor de loto, perfecta para cualquier pareja. Estar cara a cara hace mucho más íntimo ese momento y puedes moverte atrás y adelante, en círculos y estimular el clítoris rozando el cuerpo de tu pareja. Los dos pueden acariciarse y besarse mientras ocurre la penetración, es sumamente excitante.
6º Enlazados
Aquí se encontrarán los dos recostados y se miraran fijamente, así podrás besarse mientras acarician su cuerpo mutuamente. Esta pose permite que la mujer lleve el control de la presión y el ritmo apropiado del acto sexual, entrelaza las piernas con las de él para que el clítoris sea tocada mientras que él provoca tu orgasmo, así los dos conseguirán llegar al placer máximo sin duda.
7º El 69
Se dice que la penetración no es necesaria en muchas oportunidades, y es que, en esta pose la estimulación del clítoris es realmente intensa y ambos disfrutan de sobremanera hacerlo. El sexo oral que le practica la mujer al hombre lo hará sentirse muy excitado, asimismo, la estimulación del clítoris se dará de manera distinta y más erótica. Los movimientos que se realicen las caricias, ritmo y las presiones que ambos intenten serán propicios para llegar juntos a la excitación plena.