Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Levanta su pasión, dale el mejor sexo de su vida

levanta su pasion dale el mejor sexo de su vida

Solo ocho semanas serán necesarias para que te conviertas en la diosa sexual que enloquecerá de pasión a cualquier hombre. Así como lo lees, ocho semanas en las que pasarás de ser la aburrida mujer del sexo monótono a una experta que sabrá ofrecerle a su pareja los mejores orgasmos de su vida.

Con la guía práctica Levanta su pasión, escrita por la socióloga y especialista en estudios de género, Sarah Montero, lograrás aprender paso a paso todo lo necesario para mejorar la calidad de tus relaciones sexuales.

Montero después de vivir en carne propia una vida sexual mediocre que empujó a su pareja hacia el aburrimiento y la decepción, decidió recuperar la pasión de los primeros años de su relación y descubrir toda su potencia sexual.

Sarah lo intentó todo: interminables e inútiles terapias de pareja; aburridos libros de sexualidad, llenos de teorías incomprensibles; consejos de sus amigas, llenos de prejuicios y desconocimiento. Nada funcionó porque el sexo se basa en otros aspectos y esta guía te ayudará a comprenderlo a cabalidad.

El método que creó Sarah fue probado en veinte mujeres que durante ocho semanas siguieron al pie de la letra todos los pasos indicados. Los resultados fueron sorprendentes, pues todas pasaron de llevar una vida sexual casi inexistente a tener sexo mínimo cuatro veces por semana. Todas las mujeres lograron excitar a sus parejas por más tiempo, así como ganaron más seguridad en sí mismas.

Según la socióloga, todo lo anterior parte principalmente del empoderamiento femenino como vía para descubrir el poder que tiene toda mujer de ser una maestra sexual, capaz de propiciarle a su hombre los mejores orgasmos y el mejor sexo del mundo.

Antes de probar este método es imprescindible que tomes consciencia de lo siguiente:

  • No es tu culpa: no se trata de buscar culpables, se trata de descubrir tu potencia sexual y despertar la diosa que hay dentro de ti.

  • No es un problema físico: un pobre desempeño sexual casi nunca tiene como causa una cuestión física, al contrario se trata de un estado psicológico que bloquea o sabotea el disfrute de una vida sexual plena.

  • Todo lo que sabes debe ser borrado: antes de poner en práctica este método es necesario que dejes de lado todas esas concepciones erradas y convencionales que tienes acerca de tu cuerpo, tu sexualidad y la forma en la que un hombre y una mujer deben relacionarse en la cama.

  • Deja la vergüenza: el principal problema que Montero ha identificado es la vergüenza que tienen muchas mujeres ante ciertas prácticas sexuales. Esta limitada forma de pensar solo obstaculiza el disfrute y bloquea la excitación y el placer.

Atrévete a tomar la iniciativa

Una vez consciente de estos cuatro aspectos podrás iniciarte en este método de manera fácil y rápida, el cual te ayudará a enterrar los prejuicios y tomar el control de tu vida sexual pues precisamente es la iniciativa el motor que mueve los engranajes de este sistema.

Montero asegura que la causa de la poca iniciativa de las mujeres en el ámbito sexual tiene que ver con que todas hemos sido criadas en una sociedad que nos ha enseñado a ser las segundas en decidir y las primeras en obedecer.

Con Levanta su pasión quedará atrás y para siempre la mujer que espera que un hombre tome la iniciativa sexual. Para Montero es necesario que seas tú quien tome el control y decida inventar en cada relación sexual nuevas formas de placer.

Sin importar tu edad, tu aspecto físico o tu grado de inexpertica este método funcionará de igual forma para todas. Montero te enseñará a usar todas las partes de tu cuerpo al servicio del placer propio así como del placer de tu hombre.

levanta su pasion banner

¿Qué aprenderás con esta guía?

Los pilares del método de Montero son dos: la seguridad en sí misma y la sensualidad; y conocimiento de la anatomía y psiquis masculina. Sobre los mismos, la especialista dispondrá un conjunto de estrategias, ejercicios y consejos que te ayudarán a despertar la pasión y a descubrirte a ti misma como una potencia sexual.

Aprenderás a:

  • Identificar las causas del bloqueo que te impide alcanzar estados plenos de placer y sensualidad.
  • Convertirte en una mujer sensual y sexy.
  • Cambiar tu anticuada y prejuiciosa manera de pensar en cuanto al sexo.
  • Estimular a tu pareja sin siquiera tocarle un pelo y mantenerlo excitado y al pie del cañón por mucho más tiempo.
  • Las posiciones más placenteras y el momento indicado para practicar cada una.
  • A darle el mejor sexo oral de su vida con el cual gritará de placer y perderá el control.
  • Pautas para cuidar de ti misma.
  • Numerosos ejercicios para mejorar tu desempeño en la cama.
  • Ganar seguridad en ti misma y confianza.
  • Mejorar tu autoestima.

No hay excusas, con esta guía tendrás encuentros sexuales inolvidables y duraderos. Serás la mujer de la que nunca se cansarán. Tu hombre te pedirá más y deseará desnudarte y hacerte el amor en cualquier momento y en cualquier lugar.

En muy poco tiempo recuperarás la pasión incontrolable de los primeros meses de relación pero con el plus de conocer todas las herramientas para hacer el amor como toda una experta.

También te puede interesar: Mitos sobre el orgasmo femenino

¿Cómo puedo adquirir este método?

Es muy fácil adquirir Levanta su pasión pues se trata de un ebook que puede ser descargado desde tu computadora o dispositivo móvil tan solo por 39 dólares. Así es, 39 dólares que valdrán cada centavo y te costará menos que una sesión con un sexólogo o terapista.

Cientos de mujeres ya han puesto en práctica el método de Montero y aseguran que sus vidas sexuales han dado un giro de 360 grados.

La autora está 100% convencida que la efectividad de su sistema es incuestionable. Por ello te ofrece una garantía de sesenta días, si al seguir al pie de la letra cada paso no logras ningún cambio importante en tu vida sexual. Tu dinero será reembolsado en su totalidad sin preguntas incomodas ni cuestionamientos, si no estás satisfecha con los resultados obtenidos.

Pero además, con la compra del ebook recibirás cuatro extraordinarios obsequios para complementar tu formación: 1) Lencería para todas, una guía práctica y divertida para aprender a escoger la lencería perfecta para una noche de pasión; 2) 20 citas excitantes, increíbles y creativas ideas para planificar citas exitosas con encuentros sexuales maravillosos y picantes; 3) Kegel, tu mejor aliado, una guía con muchos ejercicios para fortalecer los músculos pélvicos y con ello alcanzar el máximo placer sexual; y 4) una membrecía exclusiva y de por vida para que puedas acceder a todas las actualizaciones que Montero realiza constantemente sobre su método en aras de perfeccionarlo cada día más.

levanta su pasion sarah montero

No esperes más. Conviértete en la diosa sexual que siempre has querido ser, sé la amante más caliente y atrevida, la mujer con la que todo hombre desea pasar el resto de su vida.

La monotonía es la causa principal de las infidelidades, no les des espacio a tu pareja para el aburrimiento, sorpréndelo con todos los poderes que transformaran su vida sexual en un idilio de placer y pasión.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.