Los mejores tips para dar inolvidables besos

  1. los mejores tips para dar inolvidables besosLabios perfectos: Para que tus besos sean fantásticos, el cuidado de tus labios es muy importante. Todas las mujeres tenemos al menos un labial o bálsamo en nuestro set de maquillaje. Además existen recetas caseras para exfoliar los labios y quitar los pellejitos molestos y los bálsamos labiales son fáciles de adquirir por su bajo precio y popularidad. Besar labios ásperos no es muy bonito y si quieres sorprender con un beso inolvidable a tu prospecto o pareja te recomiendo usar la siguiente técnica de exfoliación casera.

–          En un recipiente muy pequeño, mezcla azúcar y miel. Con un cepillo de dientes que ya no uses unta la mezcla y frota suavemente sobre tus labios. Esta acción eliminará cualquier pellejito o aspereza en tus labios, dejándolos suaves y muy besables.

–          Te recomiendo que no uses un labial muy fuerte, centra el maquillaje en tus ojos y humecta tus labios con algún bálsamo labial de sabor dulce. El problema con usar un labial de tonalidad fuerte al salir con tu pareja es que, a menos que sea uno a prueba de besos y lo hayas comprobado,  vas a tener que retocarte entre beso y beso y eso resultaría incómodo.

  1. Autoconfianza: No es la ropa o el maquillaje lo que vuelve sexy a una mujer, es la actitud. Si bien esta frase suena muy cliché, es cien por ciento real porque de nada sirve que te mega produzcas si cuando vas a salir se te nota incomoda o cohibida. Siéntete y proyecta la sensación de seguridad y autoconfianza para lucir sexy. La actitud te ayudará al momento del beso, será sexy e inolvidable.
  2. Momento Ideal: No fuerces el momento, deja que los besos salga espontáneamente. Aunque siempre es buen momento para un beso inolvidable, procura que no sea un lugar muy concurrido porque se perderá la magia por la falta de privacidad. Busca un lugar al aire libre o en un ambiente que no esté muy cargado de personas para que se sientan más libres de darse un beso.
  3. Creatividad romántica: Existen varios tipos de besos, desde inocentes piquitos a besos eróticos. Anímate a probar nuevas técnicas y elabora tu propio estilo al besar. Aquí te dejo algunos tipos de besos según la situación:

Besos románticos:

–          Spiderman Style: Intenten realizar el famoso beso entre Spiderman y Mary-Jane, es mucho más bonito si ella está echada y no se lo espera. Sin duda, le generará sorpresa tu lindo detalle.

–          Besos alrededor del rostro: Prueba darle un beso en la frente y cuentale el significado, que es de protección. O darle ligeros besitos alrededor del rostro y uno muy especial en la mano.

Besos eróticos:

–          Fría tentación: Como juegos previos a la acción, prueben lamer helados o un poco de hielo antes de besarse. La sensación frio-caliente generará excitación.

–          Limón, sal, tequila y besos: Si buscan una aventura loca, prueben sumarle tequila a sus besos. Y no te quedes solo en el beso tradicional, exploren otras áreas del cuerpo para besar.

  1. Disfrútalo: La regla número uno para un beso inolvidable es disfrutarlo. No piensen mucho y déjate llevar. Disfruta el momento y no se presionen.

tips para besar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.