Mejores obras de relatos eróticos

La habitación fría, la lámpara alumbrando suavemente y la copa de vino en la mano. Prepárate para conocer las mejores obras de relatos eróticos que te erizarán la piel.

El sexo y la literatura han ido de la mano desde la antigüedad. Se usa como recurso narrativo para calentar la historia y a los lectores.

Se ha explorado desde diferentes puntos de vista: el hombre y la mujer, amor heterosexual, amor LGTB, amor prohibido, hombre mayor mujer joven, mujer mayor hombre joven y hasta balanceándose en la delgada línea de la ley.

Si te gusta la lectura, y te emocionaste con títulos como 50 sombras de Grey o Adivina quién soy, de E.L James y Megan Maxwell, estos escritos candentes te subirán la temperatura.

Mejores relatos eróticos

En ocasiones, leerse un libro de 200-500 páginas es un reto. Ya sea por falta de tiempo, o porque no eres una lectora asidua. En ese caso mejor leer relatos eróticos.

Son cortos, van al grano e incluyen un toque de erotismo que no encontramos en libros tradicionales. Tocan temas tabú sin censurarse ni pasar filtros comerciales.

literatura erotica

Buscamos en la larga lista de escritos en Todorelatos y encontramos los más placenteros.

Mi esposa cuando salgo a trabajar

Este es un relato swinger no consentido. Conocemos el punto de vista de un esposo de familia que descubre el secreto de su esposa cuando este va a trabajar.

A diferencia de lo que esperaríamos cuando se descubre una infidelidad, la historia toma un giro inesperado. Te cuenta un lado poco explorado en pareja.

Nos mantiene atento a qué va a pasar, describe bien los sentimientos de los protagonistas y las escenas candentes están narradas fluidamente.

Erecciones Inapropiadas

¿Te gustan los temas tabú en la literatura erótica? Este relato trata sobre una relación prohibida entre una madre y su hijo que, mediante erecciones y pensamientos indeseados, comienzan una dinámica poco ortodoxa.

A diferencia de otros relatos tabú, ese vínculo prohibido es tratado de manera excelsa. Poco obscena y más erótica. La narración te envuelve y las escenas sexuales, que tardan su tiempo en llegar, son de lo mejor que encontrarás en la web.

Aliviando el luto de la suegra

Otro relato de amor prohibido menos ‘tabú’ e igual de emocionante. Va más dirigido al público masculino que sueña con tener relaciones sexuales con la progenitora de su pareja.

Mezcla el concepto de afinación sexual y lealtad con encuentros sexuales candentes, una gran química entr los personajes y el nerviosismo de que los descubran.

Libros eróticos

Si quieres algo más elaborado, con la deliciosa pluma de autoras y autores profesionales, reunimos tres títulos que debes tener en tu librero por los envolventes que son. Libros que, incluso, han sido adaptados a videos erotico. Con eso lo decimos todo.

Calle Dublín

Calle Dublín es una saga escrita por la escocesa Samantha Young. La autora utiliza la puesta en escena, como las  calles de Edimburgo o la cultura inglesa, para dotar a sus historias de vida. Si no has visitado escocia o Reino Unido, Samantha te trasladará mediante su pluma.

Los libros casi siempre siguen la misma dinámica de dos protagonistas que despiertan una atracción, tienen encuentros candentes y luego chocan contra sus realidades. Es una pluma preciosa, cuenta con personajes carismáticos y  mantiene un ritmo álgido.

Pídeme lo que quieras

Megan Maxwell no puede faltar en cualquier lista de obras eróticas. Es el estandarte del género y Pídeme lo que quieras un referente.

La historia sigue a Eric Zirmmerman, un empresario que luego de la muerte de su padre viaja a España donde conoce a la oficinista Judith, quien siente inmediatamente una atracción por el alemán.

La trilogía de libros engancha desde el primer minuto y combina elementos como romance, legado, erotismo y amistad que funcionan de maravilla.

libro eroticos

Cuentos reunidos

Cuentos reunidos es un cóctel de 29 relatos y cuentos de amor y sexo que trata diversos temas como: primer enamoramiento, transición entre la adolescencia y la adultez, promiscuidad sexual, relaciones homosexuales y temas tabú. La fantástica prosa de Ramón Irigoyen, más la diversidad de temas, te engancharán al instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.