Conquístala en 30 días

conquistala en 30 dias

¿Alguna vez pensaste que te bastarían 30 días para conquistar a la mujer de tus sueños? Tal vez te parezca imposible pero es justamente el plazo que Alex Greco, con el apoyo del Dr. Paul Goldblum, da como rango suficiente para conseguir a cualquier chica, siguiendo los consejos y estrategias que ha reunido en su libro Conquístala en 30 días.

Este libro es un manual práctico, sin rodeos, sencillo y de fácil lectura que reúne los mejores consejos y ejercicios para sacar a flote el seductor que todos llevamos dentro.

Alex Greco es Dating Coach, colaborador para la revista Men´s Health Latam y Youtuber. Desde muy joven estuvo sometido a episodios de bullying en la escuela por ser “raro” y esto le hizo crearse una imagen de sí mismo negativa y distorsionada, lo cual le trajo serios problemas para enfrentarse al complejo mundo de la seducción y los ligues con chicas.

La seducción depende de la actitud

Siendo un chico inseguro y tímido, su vida social, amorosa y sexual se tornó en un fracaso total. Fue rechazado numerosas veces por mujeres hasta que se hartó y decidió buscar una solución.

Cansado de toda esa situación y de los consejos estúpidos de sus amigos, comenzó a investigar exhaustivamente sobre la psicología femenina y la seducción y descubrió que la atracción depende de la actitud más que de la apariencia física y es esto lo que nos explica en esta increíble guía.

“Las mujeres comenzaron a hacerme caso como nunca y empecé a tener una vida sexual MUY ACTIVA; muchos de mis amigos empezaron a notar ese gran cambio y todos de repente se me acercaban buscando que los aconsejara” afirma Greco en el libro.

Conquístala en 30 días tiene como misión ayudarte a “pulir tus habilidades sociales con las mujeres a través de divertidas misiones”. Y es que el manual está lleno de pequeños retos con los que comenzarás a desarrollar tu lado seductor.

Olvídate de aquellos consejos errados y machistas que te dicen que la indiferencia, el rechazo y/o el maltrato funcionan con las mujeres, Greco te demostrará con el acompañamiento técnico del Dr. Goldblum, a sacar la mejor versión de ti, así como a enterrar los miedos y a mejorar tu vida social.

Tal y como lo afirma el autor, se trata de psicología aplicada y técnicas para desarrollar tus habilidades sociales al máximo, las cuales además han sido comprobadas por su propia experiencia. No son trucos de magia ni hechizos de amor. La seducción se aprende, se desarrolla y se práctica.

La herramienta más poderosa de la seducción, según Greco es “despertar emociones intensas en la mujer que te atrae y generar tensión sexual” y eso se logra con motivación, mucha práctica y un buen método, básicamente todo lo que ofrece este manual que es hoy un referente en su género.

También te va a interesar: Volver con ella

¿Qué aprenderás con esta guía?

A través de este manual práctico aprenderás que seducir y conseguir mujeres es un arte que se práctica y se cultiva. Al leerlo conseguirás:

  • Ponerle fin a las ideas erróneas y negativas que te auto-sabotean al momento de ligar con chicas.
  • Decirle adiós definitivamente a las inseguridades y los miedos que no te permiten desenvolverte con espontaneidad.
  • Mejorar tu autoestima y sacar tu mejor versión
  • Entender mejor la psicología femenina, lo cual te ayudará a precisar tus estrategias de conquista pues comprenderás con más claridad qué quieren las mujeres y qué debes hacer para conquistarlas.
  • Las mejores estrategias de seducción, sus mitos y secretos.
  • Usar las redes sociales al servicio de la conquista: cómo ligar por WhatApp y cómo personalizar tu perfil para atraer a chicas.
  • Planificar citas exitosas y divertidas, después de las cuales las chicas te buscarán.
  • Ampliar tu círculo de amistades y preparar el terreno para conocer a nuevas chicas.
  • Cómo romper el hielo e iniciar una conversación con cualquier chica.
  • Convertir una plática cualquiera en una conversación sexy y picante.
  • Vencer la timidez y ganar confianza y seguridad en ti mismo.
  • Detectar con precisión si le gustas o no.
  • Cómo coquetear sin cometer los errores básicos de siempre.
  • Subir la temperatura de cualquier encuentro.
  • Poner el lenguaje corporal al servicio de la atracción y la seducción.
  • Y finalmente, llevarte a la cama a la chica de tus sueños.

Para Greco es muy importante dejar algo claro antes de que leas este libro: esta guía es para aprender a seducir a una mujer y eso pasa por comprender su psiquis. Esto quiere decir que este manual no sirve si deseas engañar, burlar o jugar con una mujer, sino tal como lo expresa el autor, se trata de convertir a una chica en tu compañera de juego.

Los 3 consejos de oro de Alex Greco

Los consejos básicos para llevar a cabo tu cruzada de 30 días por el mundo de los ligues son tres, según Greco. A partir de allí se desprenden todas las estrategias, tips y consejos que encontrarás de forma detallada en este manual:

  1. Dejar de creer en todo lo que hay en internet: para nadie es un secreto que en la gran red de redes, abunda información basura y miles de publicaciones de charlatanes que te prometen lo imposible a través de trucos mágicos y que terminan por confundirte más.

  2. Desmonta el mito de la belleza: es imprescindible que dejes de creer que para ligar debes ser un modelo de revista. La belleza sin actitud es un vaso vacío. Cuando tú te aceptas y te quieres a ti mismo, los demás también lo harán. Los complejos generados por no cumplir con los estándares de belleza que vende la publicad, terminan por alejar a las mujeres. Sé tú mismo y conquístala tal como eres pero con actitud.

  3. El amor no es como en las películas: tu vida amorosa no depende del azar, depende de ti mismo y de lo que hagas para conseguirla. Nada sucederá si te quedas esperando en casa que llegue el amor de tu vida. Si quieres una pareja, tienes que ampliar tu círculo de amigos, conocer gente nueva y conquistar a la que te guste.

¿Dónde consigo el libro?

Conquístala en 30 días es un ebook que puedes descargar fácilmente en tu computadora o en cualquier dispositivo inteligente, a tan solo 37 dólares.

>>> COMPRA EL LIBRO AQUÍ <<<

Los autores aseguran que cada dólar vale lo que cuesta. De hecho la compra del libro tiene garantía. Si sigues todos las pasos de la guía, aplicas todos los ejercicios, cumples con todas las misiones y en 30 adías no logras tus objetivos, entonces puedes escribirle al propio Greco y te devolverá todo tu dinero sin preguntas incomodas ni malos ratos. Así de seguros están del poder que tienen las técnicas que comparten en el libro.

¿Suena bien, verdad? Ya muchos hombres han comprobado la efectividad de esta guía que además se caracteriza por ser motivadora y muy divertida. Si quieres explorar tu lado seductor, vivir nuevas experiencias, abandonar los miedos y ligarte a la chica que te encanta, lee el manual y descubre que la seducción está al alcance de todos. Solo hace falta práctica y motivación.

conquistala en 30 dia alex greco

Pero además puedes seguir a Greco en Youtube y aprender mucho más de sus consejos de seducción a través de su canal, así como interactuar con muchos hombres que, al igual que tú, están tratando de cambiar sus viejos hábitos y aprender el difícil arte de la seducción.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *