Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Paginas gratuitas para encontrar pareja

paginas gratuitas para encontrar pareja

Existen muchos sitios para encontrar pareja y pese a que la mayoría afirme ser gratis, lo son solo al inicio o para la inscripción dejando a usuarios descontentos. Hoy te presentaré los mejores sitios para ligar y completamente gratis:

POF: Es considerado como el líder del mercado en cuanto a buscadores de pareja en internet. Existe infinidad de solteros buscando pareja en esta página. Cuentan con un test de química donde afirman encontrar una pareja para una relación estable y duradera.

eDarling: Se dice que el test de compatibilidad de este sitio ha ofrecido resultados muy profesionales. Además para encontrar pareja solo debes de llenar un test y luego de un análisis psicológico y de compatibilidad el sitio te mostrara los usuarios que mejor te convengan y podrás interactuar con ellos.

Amigos.com: Este famoso sitio que afirma ser “lo último en relaciones latinas” es gratis para los usuarios estándares pero si quieres obtener más privilegios tienes que pagar un monto mínimo. La inscripción es súper fácil, solo debes de llenar tus datos y luego escoger que genero de pareja buscas y el rango de edad que prefieras.  Aunque el sitio promocione la idea de encontrar amigos y quizás a tu media naranja, hay una opción llamada “Usuarios sensuales” que es para conversaciones e intenciones subidas de tono. Es a gusto del cliente.

Proximeety.es: Es un chat gratuito que sirve para ligar o encontrar pareja, tiene servicios de mensajería privada, además puedes encontrar gays, jóvenes, maduros y cualquier tipo de relación.

Redes sociales: A través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram puedes conocer e interactuar con varias personas a la vez. Por ejemplo, en Facebook si quieres conocer a alguien, puedes unirte a Algún grupo de citas o páginas para encontrar pareja dentro de Facebook. Es la manera más sencilla y no cuesta nada.

Aplicaciones

Y porque algunos prefieren usar el Smartphone o una Tablet, ya sea por comodidad o porque les gusta, aquí están dos aplicaciones gratis y buenísimas:

Tinder: La aplicación que más están usando los jóvenes. Tinder es una aplicación que te permite conocer varias personas e interactuar con ellas. Es muy parecida a una red social, solo que aquí puedes calificar el perfil y mientras más popular seas más oportunidades de ligar con alguien.

Badoo: Otra de las redes sociales más famosas es Badoo, que cada vez más va creciendo por las facilidades que brinda para encontrar pareja. Así como en Amigos.com, en Badoo el usuario regular tiene opciones gratis pero para adquirir accesorios o herramientas extras es necesario hacer un pago mínimo. Este sitio te permite subir fotos y te la opción te interactuar con 10 usuarios nuevos por día..

Kismia sitio de relaciones: Un nuevo portal para encontrar relaciones seria en España.

En conclusión, encontrar pareja está a tan solo un click de distancia, ya no hay excusas para no ligar y recuerda que así uses una página o una aplicación, debes de tener mucho cuidado al momento de dar tus datos porque no sabes quien realmente está detrás de la pantalla ni cuáles son sus verdaderas intenciones. Diviértete con mucho cuidado, se espontaneo y disfruta encontrando pareja completamente gratis.

3 Comments
  1. 26 septiembre, 2014
    • 26 septiembre, 2014
  2. 14 octubre, 2014

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.