Planes para la primera cita

Si has conseguido la primera cita, es momento de hacer las cosas de la forma correcta: elaborando un plan infalible. No podemos esperar simplemente el momento de salir, hay que anticiparse a los escenarios y mostrar una buena primera impresión. Eso definirá nuestra relación.

Sin embargo, antes de comenzar, es esencial conocer en profundidad nuestra pareja de citas. Por ejemplo, si es apasionada del arte, las películas, si disfruta de la gastronomía, si prefiere lugares públicos o, en cambio, los privados. También conocer la ciudad, como la cantidad de locales, restaurantes, un local de cachimbas y centros de entretenimiento.

Planes para la primera cita

Como mencionamos, la primera impresión es fundamental y por eso hemos decidido, entre la cantidad de alternativas posibles, algunos planes originales y llamativos para la primera cita. Presta atención y toma nota. Eso definirá tu relación.

planes para la primera cita

Ser turista por un día

¿Has pensado en ser turista como plan de primera cita? Nosotros sí y es una estupenda idea. Podemos hacer, prácticamente, cualquier cosa como si estuviésemos conociendo los rincones más preciosos de tu ciudad o una ciudad cercana.

Puedes visitar los principales centros turísticos, explorar con detalles los rincones ocultos, conocer los parques naturales, ir a un programa de excursión o contratar a un guía para escuchar con detalles la historia de las plazas, iglesias y monumentos.

Armar un Picnic

Un picnic es una idea que nunca pasa de moda. De hecho, como plan de primera cita, es bastante efectivo porque involucra un acercamiento más humano y trascendental. En vez de gastar dinero en restaurantes sofisticados, podemos aprovechar la naturaleza y un día soleado para tratar todo tipo de temas, involucrarse en actividades al aire libre y jugar con una pelota. Eso sí, debes infórmate con antelación sobre las condiciones climáticas, no vas a querer que justamente llueva.

Visitar un spa

Hay que hacer una aclaración en este plan para la primera cita, y es que debe al menos existir una cierta confianza entre los involucrados de la relación. No es lo mismo invitar a un desconocido a un spa, que a una persona con la que has compartido buenos momentos.

Dado que una visita al spa es una idea íntima y, dependiendo del escenario, puede ser invasivo. Sin embargo, como idea de cita es fenomenal: un día de relajación y masajes para aliviar el estrés y las preocupaciones. Lo bueno es que existen instituciones que ofrecen promociones para parejas, con actividades donde involucrarse.

Ir al Karaoke

El Karaoke es una excelente idea de primera cita, sobre todo para eliminar las barreras de incomodidad. Y es que en este lugar privado podemos ser nosotros mismos, cantar nuestras canciones favoritas, incluso si no tenemos ninguna habilidad y compartir momentos agradables de risas con nuestro compañero de citas.

Pasear en bici

Si quieres algo más aventurero, y emocionante, te recomendamos pasear en bicicleta por la ciudad. Pueden aprovechar de visitar, y estacionarse, en lugares llamativos, tomar fotografías y alcanzar lugares que, por el tráfico, es imposible alcanzar a tiempo.

primera cita mejores planes

Visitar un parque temático

Finalizamos con un plan icónico de primera cita, visitar un parque temático. Tenemos a disposición una galería de diferentes atracciones para pasar un día agradable, comprar dulces, dar regalos y ganar premios. Si quieres asegurar una segunda cita, esta es la mejor idea posible. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *