Posibles razones por las que el chico que te gusta no te llama

razones por las que el chico que te gusta no te llama

Bien dicen que la espera, desespera. Aquí van las posibles razones por las que el chico que le gusta no te llama:

– NO ESTA INTERESADO EN TI: Si, suena cruel pero es la verdad. ¡No seas una Gigi! No esperes al costado del teléfono, no te muestres muy interesada (o mejor dicho obsesionada). Si no sabes quién es Gigi te invito a ver el tráiler de la película “Simplemente no te quiere”, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Si lo llamaste y educadamente te dijo que te iba a llamar y no te llamó nunca es obvio que él NO se encuentra interesado en ti. No, no existe un “mensaje oculto” tras ese desplante, sencillamente no desea llamarte y ojo, no tendría nada de malo porque no le podemos gustar a todo el mundo (A menos que seas Rihanna).  Es algo que todas debemos de asimilar: Si no le gustamos a alguien, no pasa nada. El que no le gustemos al chico que nos gusta no hace que seamos menos atractivas o interesantes, es una cuestión de gustos. Dime tú, ¿A cuántos chicos has dejando “esperando” porque no te gustaban?, ¿Cuántas veces has puesto en la friendzone al chico lindo que te trataba como a una reina por irte con el bad boy/chico toxico de tu vida? Es que en gustos y colores, no podemos criticar.

– Estas en la lista de espera: Tan triste, odioso y patán como eso. Ok, supongamos que el chico en cuestión si está interesado en ti. Pero, ¿de qué manera? Muchos chicos dejan literalmente en la lista de espera a las chicas que conocieron en el día día o en la semana. Quizás tú fuiste la chica número 5 de esa semana y el aún se encuentre saliendo con la chica Numero 3. Puede que suene un poco estereotipado pero si en la semana en que te conoció a ti ves que agregó a varias “nuevas amiguitas”, ves fotos de salidas, te evade con caritas felices y siempre te dice que Ya vuelve… lo más probable es que definitivamente estés en lista de espera. ¿Mi recomendación? Táchalo de tu lista, un chico que realmente se encuentre interesado en ti no quiere probar que tal le va con otras personas.

– Le diste el premio mayor la primera noche: Si, ya sé que suena cuadrado de mente pero existen muchos hombres machistas que aún no salen de las cavernas más que para encontrar nuevas conquistas y una vez que consiguen tener algún encuentro sexual o algo relaciono al sexo ya no tienen la “necesidad” de llamar.

Sea cual sea la razón o excusa por la que el chico que te gusta no te llama, no tienes por qué deprimirte o sentirte mal por ello. Si un chico realmente está interesado en ti, te va a llamar y va a hacer lo que sea para llamar tu atención y comunicarse contigo. Los hombres que dudan sobre llamarte o NO, demuestran inseguridad y poco compromiso y tú mereces algo mejor que eso.

¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.