Prendas femeninas que ellos encuentran sexy

Las mujeres con confianza y con actitud tiene la capacidad de lucir sexys en cualquier tipo de prenda, pero investigando en el sabio Google y preguntando a varios compañeros masculinos he descubierto las prendas que ellos consideran más sexys:

Vestido rojo: La mayoría de las mujeres se ven muy sexys una vez que encuentran el vestido rojo cuyo diseño favorezca a sus atributos y estilo de cuerpo. Este famoso vestido es considerado como una de las prendas más sexys por el género masculino, pues lo encuentran atrayente y lleno de misterio. ¿Cómo olvidar a la sexy Jessica Rabbit y su sensual vestido rojo? A lo largo de los años se ha catalogado a este vestido como el vestido perfecto para la mujer sexy y segura de sí misma.
prendas femeninas que ellos encuentran sexy

Pantalones de cuero: Representación del rock n roll y símbolo de rebeldía y juventud. Además, desde la llegada de la misteriosa Viuda Negra en las pantallas a través de Los Vengadores, estos pantalones han vuelto a su popularidad, dan mucho estilo al look y generan una sensación de misterio. Sin duda, una prenda que genera atracción y que los hombres consideran sexy.

pantalones de cuero

Vestidos con vuelo: Al mejor estilo de Marilyn Monroe, estos vestidos son una mezcla entre inocencia y sensualidad.  Realzan la silueta femenina y dejan ver sólo lo necesario para provocar en vez de enseñar. Este tipo de vestido es perfecto para una primera cita, donde el propósito sea enamorar y lucir sexy sin ser demasiado atrevida.

vestidos con vuelo

Lencería: Si vas a engreír a tu pareja y no sabes cómo, una excelente opción sería sorprenderlo con lencería nueva como un bonito babydoll o algún disfraz que desate su imaginación y estimule la excitación. Definitivamente, la lencería es considerada como algo muy sexy para el genero masculino.

lenceria

Jeans: Los jeans realzan una de las partes que los hombres consideran sexys: el trasero. Y hoy en día existen variedad de jeans que resaltan esa parte a través del diseño y lo mejor de esta prenda es que es apta para todo tipo de cuerpo.

jeans

LBD: El Little Black Dress o también conocido como LBD en el mundo de la moda, es un vestido que revela misterio y sensualidad. Usado correctamente, es un vestido que mejora la imagen pues el color negro es un color neutro y les queda bien a todas las mujeres.

Little Black Dress

Y sobre los zapatos:

Los zapatos son la adoración de miles de mujeres y suelen ser lo que más habita en su armario. Aquí estas los tipos de zapatos que los hombres consideran sexys:

Botas altas: La mejor combinación para lograr un look sexymente natural es combinar jeans, un blusa blanca y unas botas altas. Las botas con tacones son sexys y proyectan seguridad.

Stilletos: Aunque para ellos son “esos tacones sexys”, los estilletos al igual que las botas deberían ser un básico en el closet de una mujer no sólo por lo sexy de su estilo si no por la variedad de looks que se pueden generan al usarlos. Son el mejor acompañante de un vestido rojo y un LBD. La forma de un stilleto y el largo de su tacón es casi tan peligroso como un cuchillo o una navaja, si bien no está diseñado para cumplir la función de un arma blanca, son una perfecta arma de seducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.