¿Qué es el masaje tántrico?

Masaje tántrico: en general, es un procedimiento médico que tiene un efecto poderoso en el cuerpo. El masaje ayuda a fortalecer los músculos y los nervios, a aliviar el dolor; a perder peso, y además introduce a la persona en un estado relajado y se llena de vigor y energía. Hoy en día, se conocen diferentes técnicas de masaje, incluso muy inusuales, que permiten lograr el resultado deseado.

El masaje tántrico se basa en la interacción de los orgasmos masculinos y femeninos, está diseñado para ayudar a lograr la armonía en la relación de pareja. La diferencia entre el masaje ordinario y el tántrico es que, en el segundo caso, se usa tocar las áreas más íntimas del cuerpo del otro. Debido a su vida sexual significativamente mejorada de la pareja.

Al mismo tiempo, la reciprocidad en el masaje tantra es muy importante. Gracias a él, las parejas podrán abrir las zonas erógenas ocultas en el cuerpo de cada uno y, como resultado, recibirán placer sobrenatural. Si desea recibir el mayor grado de felicidad, es necesario sugerir a su amada qué áreas de su cuerpo son mejor aceptadas para tocar, para esto use el poder de su voz para que el efecto del toque de su amada no disminuya.

¿Qué es el masaje tántrico

¿Qué es el masaje tántrico

El masaje tántrico no es un masaje en específico

También se debe tener en cuenta que el masaje tántrico en sí no se refiere a ningún estilo de masaje en particular, ya que generalmente se considera. Él es una de las grandes maneras de mostrar tu amor por tu pareja. Una sesión tan increíblemente agradable contribuirá a la transformación de todo el cuerpo en una zona erógena continua. El tantra moderno aplica el masaje como un juego de amor y como un agente de curación activo, que combate con éxito muchas patologías.

En este caso, la creencia de que estos masajes eróticos se usa principal y exclusivamente para el placer sexual es fundamentalmente errónea. En primer lugar, está diseñado para liberar energía y restaurar el estado emocional de una persona. Por lo tanto, si desea obtener la acción deseada, no piense en el masaje tántrico solo con insinuaciones sexuales, sino prepárese para la meditación y mejore las relaciones con su ser querido.

El masaje tántrico es realmente muy similar a la práctica meditativa, complementado con caricias; por un lado, ayudará a relajarse, y por el otro, exacerbará todos los sentimientos. El apresuramiento en llevar a cabo este ritual ayudará a revelar el potencial sexual de hombres y mujeres y les dará un placer incomparable.

Según una antigua creencia, con la ayuda del masaje tántrico, las mujeres pueden deshacerse de la frigidez y revelar su sensualidad y sexualidad.

Características interesantes del masaje tántrico

El masaje tántrico tiene sus propias características distintivas. Por ejemplo, aquí la acción erótica y curativa dependerá en gran medida de cuánto confíen los compañeros y en qué condiciones recurren a este ritual.

En el proceso de masaje tantra, hay un flujo de energía masculina y femenina de un cuerpo a otro, debido a que se complementan y enriquecen armoniosamente entre sí. A menudo es posible observar cuando los masajistas certificados y sus pacientes comienzan a sentir simpatía con el tiempo y, en algunos casos, incluso un sentimiento de amor entre ellos. Por lo tanto, solo imagine cuánto masaje tántrico puede fortalecer las relaciones en una pareja casada.

Y el popular consejo de hoy dice que si un esposo y una esposa se masajean los pies antes de irse a dormir, pueden mejorar significativamente su salud, además de aumentar sus antojos sexuales entre ellos.

El masaje tántrico permite tocar las áreas más delicadas del cuerpo que están prohibidas de tocar en un masaje tradicional (por ejemplo, en los pies, las orejas, el área pélvica, el sacro, el perineo, el abdomen, el seno en las mujeres y la próstata en los hombres).

¿Qué energía prevalece en el masaje tántrico?

La energía principal que se utiliza en el masaje tántrico es la energía sexual. Esto último ocurre en varias etapas de su manifestación:

  • En la forma de sexo. El sexo actúa como un instinto natural; que permite interrumpir las máscaras de las personas creadas artificialmente, eliminando los marcos y los estereotipos inventados por la sociedad.
  • La pasión es un nivel más alto de energía que el sexo. Como regla, este tipo de energía afecta a una persona de manera destructiva, porque la mayoría de las personas simplemente no saben cómo usarla correctamente.
  • En el amor: es el tercer nivel de manifestación de la energía sexual (también conocida como “floración”). Este tipo de energía contribuye al descubrimiento en personas de talentos y habilidades previamente desconocidas, inspira y da bienestar.
  • Transformación – es el nivel más alto de manifestación de energía sexual. Aquí una persona puede controlar esta energía por sí misma, descubriendo nuevas facetas de su esencia.

En la práctica del masaje tántrico, deben participar dos personas. En el contexto de contacto inicial; las personas sienten la energía sexual, obteniendo sus primeras ideas sobre lo que es el verdadero placer. Y el masaje en sí se lleva a cabo en dos etapas, que consideraremos más adelante.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete para consejos de seducción, trucos para enamorar, secretos de amor...