Planes para hacer en pareja
Existen muchos planes para hacer en pareja que van desde románticos, hasta sexuales y aventureros. Atrévete a probar alguno de estos planes para no caer en la rutina y que tu relación siga estable y con la chispa del amor:
PLANES ROMÁNTICOS:
- Dedícale una canción, ya sea en vivo o a través de la radio. Que tu novio o novia no tema gritar a los cuatro viendo lo mucho que te ama es un detalle muy romántico.
- Salgan a pasear a la playa de noche. Recomendación: Compren un café para calentarse más y conversen en compañía del mar. Eso ayudará a relajarlos y compartir un momento dulce.
- Aprendan palabras de amor en otro idiomas, suena cursi pero sería interesante que aprendan nuevas cosas juntos.
- Recreen su prima cita: Nada más romántica y nostálgico que recordar el día en que salieron por primera vez.
- Salgan a bailar y no tengan miedo a nada. Bailar es divertido y hacerlo con tu pareja es mejor.
- Bailen lento, ya sea en su casa o en alguna reunión no desaprovechen el momento para bailar una canción muy lenta y romántica.
- Preparen un plato exótico ambos, será una actividad divertida y una oportunidad para aprender algo nuevo juntos y crecer como equipo.
- Cata de Vinos: Disfruten de una gran gama de vinos, generalmente estos eventos son glamorosos así que es una oportunidad para brillar como pareja.
PLANES AVENTUREROS
- Practiquen algún deporte extremo como puenting, canotaje o cualquier otro deporte de aventura. Al hacer ejercicios liberamos endorfinas, también conocidas como hormonas de la felicidad. Atrévete y salgan juntos a probar el deporte que más les atraiga.
- Paseo en trineo: Si vives en algún lugar donde haya nieve puedes aprovechar para experimentar este plan junto a tu pareja. ¿No nieva donde vives? Pueden planificar un viaje hacia un destino que lo tenga.
- Mochileros: Tomen sus mochilas y vayan de viaje sin rumbo fijo, completamente a lo loco y viviendo una aventura.
- Picnic en algún bosque fuera de tu ciudad.
PLANES SEXUALES
- Renueven su vida sexual utilizando lencería y juguetes eróticos.
- Cítense en algún bar que ninguno de los dos conozcan y háganse pasar por desconocidos como jugueteo previo al acto sexual.
- Eviten la rutina y cumplan de vez en cuando alguna fantasía de ambos. Lo mejor sería turnarse una vez al mes y así sea equitativo.
- Practiquen sexo por sorpresa, sorpréndelo(a) con un beso o alguna idea sexual.
- Háganse masaje (desnudos) y acaríciense sin sexo lo máximo que puedan. El punto es ver que tanto pueden aguantar no tocar a su pareja sexualmente.
- ¡Sauna para dos! Actualmente existen saunas especialmente para parejas para que ambos puedan disfrutar de estar desnudos, relajados y al ser un lugar no tan privado aumenta la excitación.
- Disfrácense de sus fantasías eróticas favoritas. Por ejemplo, en el caso de una mujer podría vestirse de colegiala rebelde, geisha, policía o la clásica enfermera y el varón de profesor, policía, bad boy o cualquier fantasía que su novia tenga.
Lo más importante es no caer en la rutina y siempre tratar de mejorar como pareja.
¡Mucha suerte!