Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seducción Peligrosa de Guillermo Palomo Sí Funciona! 2018

seduccion peligrosa guillermo palomo

Descubre el seductor que llevas dentro

Casi todos hemos fracasado alguna vez tratando de conquistar a una mujer. Nos hemos desvelado noches enteras buscando la forma de seducirla, el secreto para enamorarla, el truco mágico que nos convierta en un hombre interesante y atractivo para ella. Pero el resultado en muchas ocasiones es que terminamos chocando una y otra vez con la misma pared del fracaso ¿y por qué?

Aunque ni siquiera lo sospeches, todos aguardamos en nuestro interior a un verdadero seductor y eso es precisamente lo que Guillermo Palomo te enseñará en su libro Seducción peligrosa, una guía práctica que te permitirá conquistar a cualquier mujer.

¡Sí!, estás leyendo bien. Con todos los consejos de este manual de seducción tendrás el poder de conseguir a la mujer que quieras. Sucede que Palomo, después de sufrir muchas decepciones y fracasos, decidió cambiar sus hábitos y crear un conjunto de estrategias para dar en el blanco al momento de emprender el difícil camino de la conquista. Le funcionaron a él, después de muchos ensayos y errores, y ahora ha decidido compartirlas con todo el que quiera aprender. La seducción está al alcance de un click y aquí te vamos a explicar por qué.

La autoestima y la seguridad son la base

La base fundamental de un buen seductor es tener una buena autoestima, seguridad y confianza en sí mismo. Sin esas tres cualidades, cualquier plan de seducción tendrá como destino único el fracaso, pues la mujer que pretenderás, se dará cuenta de tus inseguridades y huirá de ti.

Pero Palomo no es un mago ni un ilusionista. No creas que a través de un hechizo o truco asombroso, tan solo una mirada tuya tendrá el poder de derretirla instantáneamente. No, el libro de Palomo es un manual y como tal requiere que el aprendiz se esfuerce, practique y sobre todo tenga paciencia pues los resultados no son inmediatos.

Sin embargo, no debes preocuparte, solo debes seguir todos los consejos prácticos del libro y aplicarlos de manera disciplinada. Lo que se trabaja tiene mucho más valor que lo que se consigue demasiado fácil. Lo más importante en este camino es la automotivación, esta es la base del método que propone este especialista en seducción. Si no hay una autovaloración positiva ni fuerza de voluntad jamás alcanzarás tu meta.

El mito más grande que este libro derriba de un plumazo es aquel que adjudica el éxito de un seductor a su apariencia física o a su dinero. Palomo te hará comprender que la seducción no se trata de nada de lo que nos han hecho creer por años, sino de actitud e inteligencia.

Un manual práctico con garantía de por medio

Seducción peligrosa es un manual muy fácil de comprender, que además contiene muchísimos consejos y tips sobre cómo abordar una mujer, así como secretos que te ayudarán a recuperar tu autoestima y a verte mucho mejor.

Se trata de un libro en formato digital de solo 148 páginas que podrás descargar en tu computadora o teléfono inteligente. Solo cuesta 39 dólares de los cuales cada centavo invertido valdrá la pena. Además de eso, con la compra del libro recibirás de manera gratuita dos guías digitales que complementarán tu formación como un gran seductor, Superar el miedo al fracaso y los 10 problemas más comunes con las chicas y cómo solucionarlos.

Actualmente es toda una referencia en su género. Miles de hombres han probado seguir sus pasos y han logrado los objetivos que se han propuesto. Tal es así que Palomo garantiza su efectividad rotunda a través de una premisa sencilla: si no te funciona, te devolvemos el 100% del dinero.

A lo largo de 10 capítulos, Palomo describirá todas las posibles situaciones que te obstaculizarán o afectarán al momento de seducir a una mujer, para luego brindarte algunas soluciones que te permitirán salir airoso y además triunfante.

¿Quiénes pueden poner en práctica este manual?

Si eres introvertido y sientes muchas dificultades a la hora de entablar una conversación con cualquier mujer que te atrae, este manual es para ti.

Si acaso piensas que eres poco atractivo, estás seguro que nadie nunca se fijaría en ti o si nunca has tenido novia, este libro te ayudará a vencer todos esos temores, a recuperar la confianza en ti y a redescubrir tu lado más seductor, que probablemente solo esté en estado de hibernación.

En fin, Seducción peligrosa está dirigido a todos aquellos hombres que están aburridos, deprimidos, hartos de su nula vida social, de los rechazos o de sus fracasos al momento de intentar ligar con alguna chica.

Todos hemos pasado por eso y por lo tanto, este manual nos cae como anillo al dedo.

>>>Compra el libro desde aquí<<<


seduccion peligrosa

¿Qué aprenderás con Seducción peligrosa?

Como ya lo hemos venido mencionando con anterioridad, Seducción peligrosa ofrece un variado y amplio conjunto de consejos que comprenden todas las etapas del proceso de una conquista. Con ella repasarás todos los detalles que determinarán el éxito o fracaso de tu estrategia de seducció:

  • Romper el hielo siempre es lo más difícil, por ello Palomo te dará algunos tips para iniciar la primera conversación con la mujer que te gusta, de manera espontánea, sin artificios ni poses.

  • La seducción es un arma cuyas piezas dependen del lenguaje corporal y de la mirada. En esta guía aprenderás a usar todo eso a favor de tu plan de conquista.

  • La risa es un elemento clave en las citas. A las mujeres les gustan los hombres divertidos. Seducción peligrosa incluye una serie de técnicas para pasarla en grande en una cita divertida y jocosa.

  • Cómo dar el paso para dar el primer beso es un asunto que genera más que inseguridad, pánico. Palomo tiene tres maneras de conseguir tu primer beso de manera natural, sin silencios incomodos o rechazos dolorosos. Solo debes ser atento y tener confianza en ti.

  • Palomo te enseñará cómo debes modificar tu comportamiento en función de una única misión: volver loca a una mujer.

  • El especialista de seducción compartirá los 10 errores fatales y más comunes que los hombres cometen cuando seducen a una mujer.

  • Muchas veces el solo hecho de socializar con nuevas mujeres se convierte en una verdadera pesadilla. Este libro te dará muchos consejos prácticos para conocer a nuevas chicas.

  • Los 5 pasos definitivos para dejar de ser un hombre tímido con las mujeres

  • Cómo convertirte en un hombre irresistible.

  • Y finalmente qué debes y no debes hacer al iniciar una relación nueva con una mujer.

Como verás todo lo anterior tiene más que ver con conductas, hábitos y actitudes que con cuestiones de azar o posesiones materiales. Solo debes concientizar los errores que has cometido en el pasado y descubrir tus potencialidades en materia de seducción y eso lo lograrás de la mano de Guillermo Palomo con esta maravillosa guía práctica.

Seducir a una mujer ya no es cosa de modelos de revistas ni tipos millonarios. Al leer la guía te convencerás que todos podemos conseguir a la chica que queramos, siempre y cuando sigamos cada uno de los consejos del mejor especialista en seducción.

Palomo nos promete a todos acabar con la frustración e iniciar una nueva vida basada en la seguridad y el poder de la seducción. Seducir nunca ha sido imposible y es hora de que lo intentes.

¡Adquiere el libro ahora mismo!

seduccion peligrosa

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.