El hombre de signo virgo en el amor

virgo horoscopo caracteristicas

Los hombres virgo nacidos del 24 de agosto al 23 de setiembre, son hombres algo pegados a su soltería; pero si encuentran la mujer correcta es posible que no se dejen llevar solo por la pasión. Virgo suele comprometerse en sus relaciones de pareja de manera que, forma un equipo con su compañera mostrándose dedicado en la relación que se extiende a la familia.

En un primer momento Virgo se muestra tímido, su alma solitaria lo aleja de ser el centro de atención, pero si tú tienes a un Virgo en la mira no dudes en seguir estos consejos que te acercaran al hombre de tus deseos.

Cómo atraer a un hombre virgo

Para atraer a un hombre Virgo debes primero saber encontrarlo, no es el signo del zodiaco que más le guste hacerse. Por eso debes de tachar de tu lista los centros de diversión nocturna e incluso eventos sociales, el ambiente natural de este hombre es la oficina, siempre exigiéndose en su trabajo. Sus habilidades sociales se hacen notar en pequeños coctail, reuniones de trabajo o eventos que involucren actividades de su interés.

Para reconocer a un hombre Virgo con solo un vistazo debes reconocer estas características físicas en él: los hombres de este signo suelen ser menudos, casi nunca resaltan por ser los más grandes, pero si conservan un cuerpo musculoso. El dato infalible para reconocerlos es que estos hombres no pueden estar quietos, por lo que mostrarte activa en una reunión social, llamará su atención.

Muestran una sonrisa un tanto interrumpida por sus preocupaciones, no te dejes engañar por este gesto, los hombres Virgo han nacido para vivir en la tranquilidad y por cierto dan increíbles consejos. La primera impresión es importante a la hora de acercarse a un hombre Virgo, pues estarás compitiendo con las distracciones de su fuerte sentido de poder; si de buenas a primeras lo ves distraído o pensativo son probablemente las innumerables responsabilidades que intenta ordenar.

La paciencia debe ser tu aliada a la hora de conquistar a un hombre Virgo, estos hombres no suelen ceder muy fácil al atractivo de una mujer, por su carácter práctico y material, lo aleja de historias románticas que nacen de primeros encuentros. Virgo tiene la tendencia de búsqueda de calidad en sus relaciones amorosas, por lo que se da el tiempo de conocer a su compañera para realmente involucrarse con ella.

Técnicas para ligar a un virgo

A la hora de ligar con un hombre Virgo tus fuerzas deben concentrarse en resaltar tus atributos como persona, aquellos talentos que puedan llamar la atención. Exprésalos de manera sutil, los hombre Virgo pueden espantarse ante propuestas directas, mucho menos insinuaciones sexuales.

Virgo acepta su soledad con calma, por lo que una mujer demasiado seductora no llamará su atención. La mujer que quiere de verdad involucrarse con un hombre de este signo debe tener mucha paciencia y contar con una estrategia para llamar su atención.

Una vez que hayas congeniado, en una conversación trivial en la que saques a relucir tus variados intereses con una dosis de aspiraciones que puede hacer sentir a Virgo compatibilidad al compartir esa ansia de autorrealización y desarrollo personal. Deja que Virgo muestre también sus dotes seductores que conserva ocultos para la mujer adecuada; con su mezcla de intelecto y solidez terrestre este signo se las ingenia a la hora de sorprender en una cita.

En un principio tu acercamiento a Virgo debe adaptarse a su interés distante, pero sin duda en este hombre encontrarás un aire de limpio y casto que se manifiesta en su fidelidad en una relación. Recuerda que Virgo es extremadamente minucioso a la hora de encontrar pareja, pues rara vez se encuentra en su búsqueda, incluso se limita más que cuando escoge sus alimentos o realiza su trabajo.

Una vez que hayas atrapado a Virgo en varios encuentros, el por fin habrá decidido que eres la indicada y no tendrá duda en declararse de la forma más dulce y conmovedora. El siguiente paso es mantener tibia la llama del amor entre ustedes, conservar su calidez, considerando que no es su estilo elevar el fuego de la relación, detesta caer en dramas, reproches o peleas sin sentido.

Maneras de conquistar a un hombre virgo

Una vez que Virgo se convence que tu res la chica ala que le calza la zapatilla de cristal, no se rendirá hasta consolidar la relación. Este hombre es determinado en buscar solidez en la relación, por lo que tú también debes mostrar ese compromiso con ella. Para Virgo no son necesarios muchos arrumacos o gestos románticos, vive un estilo de vida muy consciente de la realidad por lo que no le tiene mucha fe a actos de cuentos de hadas, sin embargo es capaz de enormes sacrificios para bien de la relación.

Virgo admira a mujeres que son independientes, al igual que él. No debes de descuidar las actividades que te llevan a lograr tus sueños, Virgo sabrá apreciarlo y te admirará por ello. Tampoco puedes desesperarte ni desilusionarte si no aparece con un ramo de rosas para algún tipo de aniversario. Los esfuerzos de Virgo se concentran en verse sólido en la relación, mostrándose tierno y cariñoso.

Es de vital importancia para mantener una relación entretenida con Virgo unas fluidas conversaciones. Debes estar preparada con amplios temas de conversación o incluso miradas poco convencionales hacia distintos aspectos del mundo, los hombres de este signo detestan la ignorancia, la estupidez, las palabras sin sentido casi tanto como la vulgaridad y la suciedad.

Tu apariencia física recién entra a tallar en este punto, virgo se fija mucho en la pulcritud y el orden para vestirse. Disfruta de la imagen de una mujer limpia que irradie estilo, pero también sobriedad. Virgo no es exigente con los atributos físicos, pero sí con los hábitos que enriquecen el alma y mantienen el cuerpo limpio.

Cómo cautivar a un hombre virgo

Virgo no exige a la mujer perfecta, pero sí es muy cauteloso con ciertos aspectos en su ritmo de vida. A continuación te damos los pequeños consejos para que mantengas cautivo a tu hombre virgo.

No tienes que ser una chef experta en diversos platillos, pero debes recordar que estos hombres son muy cuidadosos con lo que comen. No aceptan la comida enlatada ni nada que no luzca saludable, de manera simple incluso puedes contagiarte de ese hábito que mejorará la calidad de vida de ambos.

Virgo no se siente atraído por la seducción desmedida, él vive una sexualidad un tanto romántica y comprometida con la relación. En definitiva si has logrado intimar con un hombre de este signo no es para convertirte en la amante de turno, sino que él aspira ver en ti a una futura esposa, por lo que si el compromiso no es lo tuyo, un hombre Virgo tampoco.

Muéstrate preocupada por su salud, es importante que se manifieste el interés en el bienestar de ambos. Él te recompensará con toda su atención cuando tengas una dolencia y no te apetezca levantarte de la cama.

Debes saber detectar cuando las preocupaciones están empezando a consumir a tu hombre. Su naturaleza es andar pensativo, pero no dejes que llegue a extremos. Sugiérele hacer una actividad que no es usual entre ustedes o empieza una conversación que lo mantenga distraído, él sabrá agradecerte esos pequeños gestos.

Virgo puede parecer uno de los hombres más complicados, pero lo cierto es que tiene un corazón noble que se toma muy en serio el amor. Siempre aspira a tener una compañera de por vida, y trabajar duro para mantener tibia la relación. Conserva siempre la paciencia y déjate complacer por sus tiernos gestos.

EL MANUAL QUE NECESITAS PARA RECUPERAR A TU HOMBRE

volver con el

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.