Cómo enamorar a un hombre y ser más seductora

como enamorar a un hombre y ser mas seduct
En el complejo mundo de la conquista, existen mujeres que se sienten seguras de poder conquistar a cualquiera que tengan en la mira, si tú aún no eres una de ellas debes estar atenta a los siguientes consejos que te acercarán al hombre de tus sueños. Hay que entender que aún no se ha encontrado la fórmula exacta de la conquista, pero sí existen una serie de ingredientes que pueden hacerte más atractiva.

Si bien es cierto no es una tarea fácil, tampoco es imposible. Los hombres no suelen ser tan complejos como las mujeres, sin embargo, si tienen sus particularidades que hacen a cada uno especial. El juego de la conquista siempre es divertido, puede ponerte a prueba en diversas situaciones, lo importante es saber tener el ingenio para salir ganando.

Una de las grandes diferencias entre hombres y mujeres es el poder de la intuición de ellas, a la hora de querer conquistar a alguien no debes dudar de utilizarlo. Saber escucharte te dará cierta ventaja, confía en ti misma para explotar todo tu atractivo y esa voz interna te guiará para emplear cada jugada.

Cómo atraer a un hombre

El primer paso para que ellos fijen la mirada en ti, es llamar la atención y no hay nada que llame mejor la atención de un hombre que, una mujer segura. La seguridad en una mujer es el ingrediente base de toda mujer atractiva.

Cuando una mujer sabe lo que tiene, tanto físicamente como en virtudes, tiene una forma particular de actuar que inevitablemente llama la atención. Se nota cuando camina, cuando habla, e incluso en su mirada.

Para causar una buenísima primera impresión, la sonrisa es el primer paso para hacer que a quien tienes en la mira se acerque. Este gesto es símbolo de complicidad, se contagia con facilidad, eso sumado a una mirada directa, pero disimulada a quien tienes en la mira aumentará las posibilidades de que se acerque a entablar una conversación.

Está de más decir que para un primer encuentro lo que llama más la atención o es observable es la apariencia física. Recuerda que la seguridad nunca puede faltar, es por eso que una mujer segura se siente bien con su cuerpo, ninguno es perfecto, pero sí lo podemos hacer más bello sabiendo cómo vestirlo.

Esto también te va a interesar: Derritelo de amor de Noelia Sandoval

Una buena vestimenta es la que está limpia, estas prendas deben de resaltar tus atributos sin llegar a la vulgaridad, el misterio en tu cuerpo siempre va ser atractivo. Un toque de perfume, atrae e involucra otro sentido, no debes olvidar de ponértelo antes de salir de casa. La idea es llamar la atención de su mirada, sin que esta se desvíe todo el tiempo al escote, el atractivo debe permanecer también en la conversación. 

Técnicas para ligar

Cuando eres dueña de su atención, hay una serie de mensajes corporales y verbales que debes enviar para que se haga notar tu interés sin caer en la desesperación. La confianza debe ahora hacerse notar en tus palabras, una buena conversación es una de las mejores señales de compatibilidad.

El humor es un arma que no falla en la coquetería, provocar su risa te hará siempre un poco más atractiva. Esto no significa que vayas a ponerte chistes, pero si darle una salida cómica a tus comentarios hará que se genere ese deseo a seguirte la conversación. Recuerda que deben encontrarse de manera directa las miradas, cuando esto suceda acompáñalo con una sonrisa, así generas más empatía.

Para pasar de la cordialidad a la seducción se pueden incluir en la conversación comentarios sugerentes, disimulados, lo peor que puedes hacer es caer en la vulgaridad o el morbo. El misterio es la clave de la atracción, a los hombres les gusta los retos, mostrará mayor interés en conocerte si de buenas a primeras no lo das todo.

En cuanto la conversación se vuelva más fluida, puedes dar el paso para tocarlo de manera ligera. En un principio como un pequeño jugueteo, acerca de manera sutil tus manos a él, un pequeño roce en el brazo o cerca de las manos, puede funcionar para terminar entrelazados de las manos.

Luego de una cita o un encuentro en un bar, debes mantenerlo a la expectativa. Dar la impresión de que no debe buscar a nadie más hasta que termine de conocerte, el misterio que siembras se ve recompensado con en llamadas y próximas invitaciones.

Maneras para conquistar un hombre

Él ahora te tiene en la mira, para que esta no se desvíe y logres conquistarlo debes mantener temas y actividades en común. Compartir pasatiempos hacen más interesantes la secuencias de citas, las vuelven inolvidables. Entre más dispuesta estés a nuevas experiencias, conocer restaurantes nuevos, realizar deportes extremos, o paseos por lugares que no frecuentas te da un aire divertido que no falla para tener a un hombre embelesado.

El sutil coqueteo mantendrá la dinámica en donde él es quien tiene el deseo de conquistarte, los pequeños gestos que hagan notar que eres una mujer seductora despertará su atracción de manera inconsciente. Muéstrate bonita, sugerente, derrítelo como si no te dieras cuenta que lo estás haciendo.

El misterio tan seductor se mantiene poniendo ciertos límites. Intenta finalizar tú las conversaciones para que luego se eleve el interés de iniciar una nueva, no debe ser siempre, ni mucho menos de forma cortante, puede que des las señales incorrectas. Limita el tiempo que pases con él, no descuides tus actividades, responsabilidades ni hobbies para mostrarte disponible, recuerda que la que debe ser atendida primero eres tú misma.

Cómo cautivar un hombre

Las armas más poderosas para tener a un hombre a tus pies, están en que te muestres de forma auténtica. Recuerda que nunca es el único hombre, entre más sincera te muestres verás si realmente congenian de esta forma ambos se sientes cómodos en este nuevo descubrimiento.

En la intimidad, no te dejes invadir por los miedos. Muestréate segura y no dudes en complacerlo, siempre que te sientas cómoda; no debes forzarte a nada. Presta atención a sus necesidades y haz notar las tuyas, mantén siempre el juego de seducción.

Poco a poco su rutina se va integrando, pero nunca debes de olvidar de comunicar tus prioridades y sueños; una mujer emprendedora no deja de ser atractiva. Entre más independiente te note, el no perderá el interés de buscarte; no te vayas a los extremos queriendo parecer inaccesible, recuerda que una relación siempre involucra dos personas.

Sigue leyendo: Cómo recuperar a un hombre y volver con él

Sé sensible a sus emociones, si se muestra triste o desanimado, no siempre vas a ser tú la que está fallando, puede que algo en su vida le haya afectado; escúchalo e intenta ser empática. Una mujer que se convierte en un apoyo emocional logra cautivar a todo hombre y se gana su cariño. Esto también se da viceversa, no te cohíbas en contar alguna mal experiencia, somos humanos y tenemos problemas en nuestra vida, si de vez en cuando puede ver en tí fragilidad quedará conmovido y saldrá a la luz su lado protector.

Como puedes ver conquistar a un hombre no es nada del otro mundo. El ingrediente secreto es tu seguridad como mujer, recuerda ser tú misma con orgullo, así no te equivocarás a la hora de atraer al hombre que tienes en la mira.

¡Buena suerte!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *