Tips para detectar cuando estás saliendo con un hombre infiel

tips para detectar cuando estas saliendo con un hombre infiel

¿Estas preocupada porque desde hace un tiempo tu chico ha empezado a actuar un poco o muy diferente a como suele comportarse y tienes la sospecha de que te esta siendo infiel? Es muy difícil saber si tu novio esta siendo realmente infiel o si sólo es un cambio que ha estado teniendo. Sin embargo, existen estrategias infalibles para averiguarlo, sigue leyendo y descubre los tips para detectar cuando estés saliendo con un hombre infiel.

1) «Sexy, pero no para ti»

Y no se trata de un ligero cambio, si notas que se arregla más de lo normal entonces empieza a sospechar. Es diferente que se arregle sobremanera a que quiera cuidar su imagen por una cuestión de autoestima.

Preocúpate si si empieza a usar un perfume diferente, si cuando antes apenas y se bañaba y afeitaba ahora usa cremas y te pide ayuda para vestirse súper bien los días aunque no este contigo, si desde antes de conocerte no hacia ejercicios pero ahora se desvive en el gimnasio, si se ha vuelto adicto del espejo (se mira más de cuatro veces antes de despedirse) si no quiero que le dejes ninguna marca de labial y empieza a arreglarse mucho más cuando va a salir sólo.

2) «La amiguita»

Todas sabemos lo chocante y estrésante que suele ser cuando aparece la famosa «amiguita». Preocúpate si empieza a nombrarla mucho o a contarte cosas «divertidas» o «interesantes» de Su compañera de trabajo, universidad, la instructora del gym, la Primo hermana de un amigo o alguna amiga que conoció por ahí. Todo este cambio y actitudes puede significar que o ya esta pasando algo con Fulanita y no puede resistir hablar de ella o aún no pasa nada pero esta interesado en ella.

3) «Cambio o le puso contraseña a su celular»

Antes compartían todo y no tenían secretos entre ustedes, solías pedirle su celular para jugar o llamar a alguien si no podías usar el tuyo, pero ahora ni bien le pides el celular se enoja o se pone nervioso y te dice que deben de tener un espacio entre ambos. Ok, esta bien que cada uno tenga su privacidad pues son dos personas independientes que están en una relación. Sin embargo, es sospechoso si es un cambio que se da de la noche a la mañana, si se asusta cuando te ve con su celular, si ya no contesta sus llamadas frente a ti, si su bandeja de entrada de mensajes está vacía y tiene varias llamadas con el nombre «desconocido».

4) «Conectado pero no para ti»

Imagina que entras a Facebook o Whatsapp y lo ves conectado, automáticamente lo saludas cariñosamente, minutos después ves esa palabra que molesta a todas las mujeres: LEÍDO. O sea, Si tu chico ha leído tu mensaje, ¿por qué no te contesta? Lo más probable es que se encuentre hablando con otra persona y su conversación esta tan interesante que decida ignorarte o responderte en cuanto termine.

Aunque queda la opción de que no haya contestado porque se encontraba ocupado, no es garantía de fidelidad. Si esta ocupado, ¿Por qué de conecta?.

5) «Hoy no amor, me duele la cabeza»

Si el sexo ya no es tan frecuente como antes no por motivos de tiempo si no porque tu chico se encuentra sin ganas, indispuesto o «le duele la cabeza» puedes empezar a sospechar. A menos que tu chico este pasando por un momento difícil en su vida donde la depresión sería lo más normal del mundo, no deberías descartar la infidelidad. Es más común dejar el sexo para después en el caso de las mujeres, pero en el caso de los hombres es extraño porque es a través de este medio en donde lograr desestresarze y olvidar sus problemas por un rato. Si ya no quiere ningún tipo de contacto físico puede ser por falta de deseo hacia ti o sentido de culpa.

6) «Nuevas expresiones»

Si empieza a decir frases que antes no decía, si empieza a escuchar música que antes no escuchaba, si empieza a hablar acerca de películas o temas que antes ni mencionaba, preocúpate porque lo más seguro es que se le hayan pegado esas ideas y gustos de la chica con la que te este siendo infiel. Y es muy lógico porque cuando pasas mucho tiempo justo a otra persona se te quedan ciertas manías o gustos. El interés genera ganas de conocer todo acerca de la otra persona.

7) «El problema no soy yo. Eres tú»

Si ya le has comentado acerca de tus sospechas y lejos de acaparar tus dudas, él se ofende y te dice que la del problema eres tú, lo más probable es que se deba a que este enojado por sentir que su mentira ha sido descubierta. Tienes que analizar bien su reacción al momento de enfrentarlo, aunque se enoje pídele que te explique la situación pues son una pareja y ante todo deben de decirse la verdad.

8) «Mentiras y más mentiras»

¿Te miente muy seguido? Y no me refiero necesariamente a grandes mentiras. Si por ejemplo te dijo que no se pudo conectar porque llegó de trabajar y se fue directamente a su cama pero al día siguiente encuentras que lo etiquetaron comiendo en algún restaurante con sus amigos. Ok, no tiene nada de malo que salga con sus amigos pero ¿Por que ocultarlo?

Si no puede confiar en ti, entonces ¿En quien confía?

9) «Las indirectas»

Si ya no te mira, no te presta atención y empieza a lanzar indirectas cuando hablan de relaciones tipo «Nada dura para siempre» pues preocúpate. Lo más probable es que además de engañarte quiera terminar la relación.

De cualquier manera, ninguna relación esta libre de problemas pero en el caso de una infidelidad este error ha sido decisión suya. La infidelidad es un error que muy pocas personas perdonan y aún menos superan. Conversa y pídele que sea sincero y si niega la infidelidad que sospechas, pídele que te explique el motivo de su comportamiento para que juntos lleguen a una solución. Si te confiesa que ha sido infiel, no te culpes ni te ahogues en un vaso de agua. Recuerda que de toda experiencia se aprende, incluso de las malas experiencias. Tomate un tiempo para pensar qué quieres en tu vida y sobretodo si aún lo quieres en tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *