Tips para una inolvidable luna de miel
No dejes de disfrutar al máximo tu felicidad junto a tu pareja. Si bien lo más importante en la luna de miel es el amor, nunca está de más leer consejos para mejorar y convertirla en un momento perfecto e inolvidable.
- Descubran un destino juntos: No importa si es un destino fuera o al interior del país, el destino que vayan a elegir para disfrutar su luna de miel debe ser desconocido para ambos, de esa manera todo lo que conozcan será una experiencia nueva y aumentará la emoción que de por sí ya tendrán por ser su primer viaje de casados.
- Decisiones en pareja: Todo lo que vayan a planificar, desde los lugares que van a visitar hasta el hotel y la comida es algo que deben decidir ambos. De esa manera ninguno se llevará alguna mala experiencia sobre algo que no les gusta o que no quisieron hacer. Además es una oportunidad perfecta para aprender a tomar decisiones como pareja y conocerse aún más.
- Organícense: No es recomendable dejar todo a último minuto o a la aventura pues les generaría estrés y eso es algo que queremos evitar. La luna de miel debe ser relajante y especial para ambos, por esa razón traten de planificar bien su tiempo, no acaparen todo el día con caminatas que los deje muy cansados y no relajados.
- Hora de desconectarse: Dejen los celulares en el hotel o mejor aún, en casa. Recuerda que la luna de miel es para conectar con tu pareja y dejar el estrés fuera, se trata de olvidarse de todo y disfrutar de un momento romántico con la persona que amas.
- Seducción al máximo: Ya seas hombre o mujer, busca que ese viaje sea recordado como el más placentero para ambos. Pueden usar elementos que ayuden a generar un ambiente erótico como lociones, juguetes sexuales, lencería, masajes, música y olores sensuales. Tip: Prueba llevas un libro erótico como el kamasutra para innovar en la cama. Déjense guiar por la pasión y olvídense del recato o la seriedad, es momento de dejar toda inhibición atrás.
- Romance y buen humor: Que el viaje sea una buena excusa para enamorarse aún más, demuestra tu amor a través de detalles románticos e inesperados como volver a dedicarle la canción con la que se enamoraron, llevarle rosas y atenciones especiales. Por otro lado, evita las discusiones de la nada, es decir, no peleen por cosas que no valgan la pena. Mantenga el buen humor para que nada arruine su momento.
- Nuevas experiencias: Prueben todo lo nuevo que el lugar les ofrezca y que les atraiga, el vivir nuevas experiencias hará la relación se fortalezca y sus lazos se unan más. Y sexualmente hablando, no se olviden de probar nuevas posiciones en la cama. El estar lejos del mundo hará que todo lo que experimenten sea más intenso.
- Todo con calma: Procuren disfrutar al máximo la luna de miel y ya al final conversen sobre su futuro como pareja, sobre las cosas que deseas y que tu pareja desea. No olvides que la comunicación, el respeto, la confianza y sobretodo el amor son la base de toda relación.