Volver con ella de Andrés Cazares

volver con ella andres cazares

Generalmente cuando una mujer rompe con nosotros, solemos hacer las cosas más estúpidas y contraproducentes posibles. Nos hundimos aún más y le damos razones de sobra que terminan por confirmarle que la difícil decisión que tomó fue la correcta.

A todos nos ha pasado. La parálisis sobreviene junto a la rabia, la tristeza o la desesperación, y no hayamos la forma de recuperarla. Nunca nadie nos enseñó cómo afrontar una pérdida así, pero menos aún nos dijeron cómo reconquistar a una mujer. Quizás a ti te parezca imposible pero créeme, hay una manera infalible de lograrlo y es la que Andrés Cazares descubrió y ahora comparte en su libro “Volver con ella” para que todos aprendamos cómo recuperar lo perdido y reconquistar a la mujer que amamos.

Volver con ella es una guía práctica en la que Cazares ofrece una serie de técnicas y estrategias, basadas en su propia experiencia, para emprender el difícil proyecto de recuperar a la mujer que perdimos.

Pero ¿cómo es posible? No creas que encontrarás un conjunto de rituales y hechizos de amor. No, el método práctico de Cazares se basa en la experiencia y en los procesos psicológicos vinculados al arte de seducir.

Después de un gran fracaso Cazares reflexionó acerca de su comportamiento en sus relaciones anteriores y descubrió que todo lo había hecho mal. Eso, junto a las investigaciones que llevó a cabo los siguientes años, le dieron las pistas para desarrollar su método infalible.

El periodista se dijo a sí mismo: “si hay principios (errores que los hombres cometen) para que una mujer te deje, tiene que haber principios para que una mujer vuelva”, y sobre esa premisa comenzó a poner en práctica los consejos que había recopilado en sus conversaciones con especialistas en seducción.

Tras perder a su pareja, Cazares decidió reconquistarla aplicando lo aprendido. La sorpresa fue que lo logró. “La felicidad inmensa que esto me generó fue impresionante. No sólo la había recuperado sino que había descubierto un sistema que servía para recuperar a cualquier mujer, no importando las razones de la ruptura”, cuenta en el libro. Desde entonces ha ayudado a miles de hombres a recuperar su amor y a cambiar los comportamientos tóxicos que alguna vez destruyeron sus relaciones.

¡Adiós cobardía!

Sin embargo el método de Cazares no es mágico, hay una cosa que debes tener muy clara antes de emprender tu camino de reconquista y que determinará el éxito el fracaso de tus acciones: debes dejar atrás la cobardía y confiar en ti mismo. El compromiso que asumas en este emprendimiento tiene que ser total y absoluto, de lo contrario pasarás a ser un recuerdo más en la vida de esa mujer que amaste.

Como lo demuestra Cazares, todos tenemos miedos e inseguridades y mucho más cuando hemos perdido a una mujer por cometer errores constantemente durante la relación que mantuvimos con ella. En general, tenemos poca tolerancia al fracaso y es difícil volver a recuperar la confianza en sí mismo. No obstante para conquistarla nuevamente debes hacer un gran esfuerzo y llenarte de valentía. Sin ello, fracasarás otra vez y repetirás el mismo error en cada una de tus futuras relaciones.

¿Qué encontrarás en esta guía?

En la guía que Cazares ha preparado para nosotros encontraremos una serie de consejos prácticos para evaluar qué estamos haciendo mal y qué cosas debemos transformar en nuestro comportamiento y en nuestra manera de abordar a las mujeres.

Cazares describe en el libro cuáles son los tipos de hombres y la razón definitiva por la cual debemos cambiar de tipología; las nueve conductas que te convertirán en un hombre atractivo ante tu ex y ante cualquier mujer; las técnicas que reavivarán el amor de tu ex mujer hacia ti; y los errores que debes evitar si deseas recuperarla.

Pero además, Cazares te ayudará a recuperar la confianza de tu ex mujer en ti, así como te ofrecerá los mejores tips para que uses las redes sociales a tu favor durante tu cruzada de reconquista; y los consejos más certeros para que tu relación se consolide.

volver con ella

La seducción es un arte que pocos dominan y es lo que aprenderás en el libro. Tener las herramientas para seducir a una mujer, sin ser abusador ni pesado, es fundamental para reconquistar a la que mujer perdiste. Solo debes ganar seguridad en ti y luchar.

Hay un asunto importante que tienes que considerar y que tendrá gran importancia en tu reconquista, se trata del tiempo: debes aplicar los consejos de la guía rápidamente. No dejes que corra mucho tiempo, pues la situación se complejizará y la cuesta se empinará mucho más.

Lo ideal, según Cazares, es que actives estos mecanismos después de una pausa prudencial de 2 a 6 semanas, en las que no debes tener ningún tipo de contacto con tu ex. Este tiempo les permitirá a ambos sanar algunas heridas, equilibrarse emocionalmente y aceptar la ruptura. A partir de ese rango temporal, debes enfrentar el reto con toda la energía y la seguridad posibles.

Otro punto importante, es que después de una ruptura, todos a tu alrededor creen que tienen la autoridad para orientarte respecto a lo que debes hacer o no, y no hay nada más erróneo y desfavorable que tratar de seguir cada consejo, pues en ocasiones terminamos por empeorar la situación. Por ello, te sugerimos que solo sigas los pasos de la guía que el especialista Andrés Cazares sistematizó, basándose en la experiencia y en las mejores técnicas de seducción, y no prestes atención a toda esa cháchara que emergerá hasta del amigo más inexperto del mundo.

Lo importante, afirma Cazares, es que durante tu plan de reconquista evites por todos los medios hostigar o espiar a tu ex, así como rogarle o exigirle cosas. Estos comportamientos no hacen más que alejarla cada vez más de ti. “Debes darle su espacio y su tiempo. Las mujeres necesitan tiempo para pensar, para relajar su mente, y sobre todo, para comenzar a extrañarte”, señala el especialista.

Asimismo, cambiar tu mentalidad negativa, evitar hablar mal de ella, cambiar de rutinas y de ambiente, te ayudarán a equilibrarte y actuar en consecuencia de forma inteligente y sensata, según el método expuesto en Volver a ella.

¿Por qué debo comprar este libro?

Volver con ella está a la venta por tan solo 37 dólares, una inversión mínima en comparación a los resultados que obtendrás al aplicar cada uno de sus pasos. Estoy seguro de que recuperar el amor de tu esposa o ex novia, vale cada dólar pagado.

Pero además la certeza de Cazares es tan grande respecto a lo infalible de su método que te ofrece garantía válida por sesenta días. Es decir, si compras el libro, lo lees, pones en práctica cada consejo y tu ex no vuelve a ti en el transcurso de esos días o vuelve pero los resultados no son los esperados, solo tienes que ponerte en contacto con Cazares y te realizará un reembolso rápido sin preguntas incómodas: “Sin problemas y sin letra chica, no puedo ser más justo que eso, y es mi compromiso”, es la sentencia de este especialista en reconquistas y relaciones de pareja.

Hasta el momento, Volver con ella ha tenido una gran recepción entre lectores de todas partes del mundo, convirtiéndose en el más popular de Hispanoamérica en Internet en su género. A mí me funcionó y conozco muchos testimonios que aseguran haber vuelto con su ex e iniciar una relación incluso más sólida que la anterior.

volver con ella cazares

Reconquistarla es posible, solo necesitas creerlo y actuar en consecuencia.

¡Buena suerte!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *