Regalos para hacer a un hombre

Parece una conversación obligatoria entre las damas de toda edad, en cada fiesta personal o popular, incluso llegando a consultarse a sí mismas cuáles regalos para hacer a un hombre son los ideales.

Incluso de sus propios esposos, hermanos, hijos, o padre, tienen pocas nociones, es como si no les vieran en sus necesidades o gustos o aquellas cosas que les harían vibrar de emoción. Es preocupante y siempre es buen momento de corregirlo.

Por eso, haremos algunas sugerencias muy básicas, pero en cada una de ellas, usted debe hacer una asociación directa con el hombre, contrastar personalidades y así saber qué modelo obsequiar, si de verdad le hará feliz, sin lo requerirá.

Piense los obsequios como si fuesen para usted. Y dé el factor sorpresa como adicional y jamás condicione el uso del mismo o le borrará la magia. Verá que así ellos lo disfrutarán más y le recompensarán a la hora de obsequiarle a usted.

Regalos para hacer a un hombre

Bolígrafos y llaveros: Estos regalos pueden ser personalizados y hasta corporativos. Obsequiarlos a unos clientes, varios compañeros de trabajo, un grupo grande de familiares, siempre será bien visto. Compre modelos distintos y entre ellos note que algunos “se identifican” con el receptor y hágaselos saber.

Corbatas y pañuelos: Son los regalos para hacer a un hombre, más comunes. Recomendamos busque modelos no convencionales. Es una manera de sacar de la zona de confort al hombre. Eso sí, no muy ostentosos o estrafalarios o terminará no usándolos.

Navajas suizas: Este es el regalo entre los regalos. Cada modelo de Navaja Victorinox (valga la publicidad), es una joya que cada hombre atesorará y le buscará uso a como dé lugar. Verá un brillo de agradecimiento en sus ojos.

Herramientas: No hablamos de las manuales, sino de las eléctricas, las que demuestras poder, como un taladro inalámbrico, una motosierra pequeña, una sierra circular o un aspersor, compresor o una aspiradora manual o hidrojet. Sentir que hacen labores rápida y eficientemente, es parte de la autosatisfacción masculina.

Máquinas de afeitar: Eléctricas o manuales (de marca y suaves al ras), siempre serán ideales. Además, un cortador de cejas, modelador de barba y cortador de pelos nasales eléctricos, los enloquecen.

Regalos para hacer a un hombre

Consolas: Son los regalos para hacer a un hombre de 02 a 80 años ya. Ninguno es inmune a la tentación de jugar. Pero será el videojuego el que más lo atrape, así que investigue a tiempo cuál es su título o género favorito.

PC: Sea de modelo gamer o no; una laptop o Tablet o iPad, el hombre será suyo con este obsequio, no importa la edad que tenga.

Colonias y talcos: No decida qué aroma desea él, busque el que más se asocie al que ya usa o alguno que le traiga recuerdos. Es uno de los regalos para hacer a un hombre que al hacerle evocar momentos, termina enamorándolo mucho más.

Dotación de… cervezas, snacks, revistas, juegos de palabras cruzadas, bebidas favoritas, dulces. La cantidad, para los hombres, sí importa.

Calcetines: El hombre sólo acepta ropa interior de su madre o de la mujer que quiere que él le luzca, de más nadie. Pero calcetines vistosos y divertidos, de quien sea.

Correas y tirantes: Mientras más funcional y ostentosa sea la hebilla, más atraerá al hombre. Los tirantes son para obesos que se aceptan tal cual son, cuidado.

Billeteras: Mientras más prácticas sean (compartimentos), mejor. Y colóquele unos billetes de alta denominación, es una tradición.

Coleccionables: Escuchar e indagar que le gustaba de niño o adolescente y obsequiárselo para que pueda coleccionarlo, es entre los regalos para hacer a un hombre uno de los más significativos, porque en compendio, manifiestan real interés en lo que dice, vive y siente.

Gadget novedosos: En Japón y China inventan muchas “necesidades impuestas”, que terminan seduciendo a los hombres. Si le es factible averiguar y adquirir alguna en especial, hágalo.

Caja especial: Es eso nada más. Una caja especial dónde colocar sus cosas. Que la tenga en la sala y coloque las llaves, los controles remotos, linterna, cargadores, etc. En fin, su guarda personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.